Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
skill cut scene  EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
skill cut scene  EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
skill cut scene  EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
skill cut scene  EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
skill cut scene  EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
skill cut scene  EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
skill cut scene  EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
skill cut scene  EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
skill cut scene  EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
skill cut scene  Vote_lcapskill cut scene  Voting_barskill cut scene  Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
skill cut scene  Vote_lcapskill cut scene  Voting_barskill cut scene  Vote_rcap 
SingOfTheAscended
skill cut scene  Vote_lcapskill cut scene  Voting_barskill cut scene  Vote_rcap 
Arcana
skill cut scene  Vote_lcapskill cut scene  Voting_barskill cut scene  Vote_rcap 
KarmaKanda
skill cut scene  Vote_lcapskill cut scene  Voting_barskill cut scene  Vote_rcap 
Pipe
skill cut scene  Vote_lcapskill cut scene  Voting_barskill cut scene  Vote_rcap 
AbsoluteSword
skill cut scene  Vote_lcapskill cut scene  Voting_barskill cut scene  Vote_rcap 
KT96
skill cut scene  Vote_lcapskill cut scene  Voting_barskill cut scene  Vote_rcap 
MOD_Solren
skill cut scene  Vote_lcapskill cut scene  Voting_barskill cut scene  Vote_rcap 
KeadRei
skill cut scene  Vote_lcapskill cut scene  Voting_barskill cut scene  Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 skill cut scene

Ir abajo 
+4
MOD_Solren
Gash Blake The Reaper
SingOfTheAscended
mauriss
8 participantes
AutorMensaje
mauriss
Veterano
mauriss


Mensajes : 84
Localización : Hamel Ch 12

skill cut scene  Empty
MensajeTema: skill cut scene    skill cut scene  EmptyMiér Ago 13, 2014 5:40 pm

Pensaba que eran gratis jajaja skill cut scene  1025592888  a pagar 2400 por sus skill favorito skill cut scene  3164395183 

skill cut scene  R1flnl

skill cut scene  Aon4jg
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

skill cut scene  Empty
MensajeTema: Re: skill cut scene    skill cut scene  EmptyMiér Ago 13, 2014 6:58 pm

2.400 en kr creo que equivalen a 2.4$ aca en NA osea, solo 240 k-ching pero yo no pagare ningun skill cut- in al menos en mis pjs femeninos porque el 99% de esos hacen ver a las pjs como pu**s :3
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

skill cut scene  Empty
MensajeTema: Re: skill cut scene    skill cut scene  EmptyVie Ago 15, 2014 1:05 pm

TAN CARO!!!! D': jajaja nah mentiras aunque creo que es mucho solo por conseguir una nueva skill cut in pero weno como soy todo un inepto si fuera casher la compraria XDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

skill cut scene  Empty
MensajeTema: Re: skill cut scene    skill cut scene  EmptyMar Ago 19, 2014 11:16 am

skill cut scene  FNMgCSS

Y lloran tanto por 25~30m todos miserables?

Vaya vaya .3.
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
mauriss
Veterano
mauriss


Mensajes : 84
Localización : Hamel Ch 12

skill cut scene  Empty
MensajeTema: Re: skill cut scene    skill cut scene  EmptyMiér Ago 20, 2014 11:30 pm

Son 29 personajes por 25m - 30m      seria 725m - 870m  bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce  ni vendiendo unas alas AA de ara completo  skill cut scene  2808921352


PD: les dejo otra imagen raro. Donde puedes comprar accesorios trasparentes (nada) skill cut scene  1873976372 

skill cut scene  Nv1n2w
Volver arriba Ir abajo
DarkMech
Miembro
DarkMech


Masculino Mensajes : 44
Localización : Unimencion Sector 8

skill cut scene  Empty
MensajeTema: Re: skill cut scene    skill cut scene  EmptyJue Ago 21, 2014 2:51 pm

perdonen mi ignorancia pero que vendria siendo eso ? ._.
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

skill cut scene  Empty
MensajeTema: Re: skill cut scene    skill cut scene  EmptyLun Ago 25, 2014 6:20 pm

MOD_Solren escribió:
skill cut scene  FNMgCSS

Y lloran tanto por 25~30m todos miserables?

Vaya vaya .3.

En el rate NA son 200 millones y tambien depende de qe rate abismalmente loco le pongan los jugadores (Apuesto un ojo por 300m)
Volver arriba Ir abajo
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

skill cut scene  Empty
MensajeTema: Re: skill cut scene    skill cut scene  EmptyVie Sep 19, 2014 3:45 pm

Pues no se ustedes pero yo juego sin skill-cut asi que .... realmente me servirían para nada xD
Por otro lado me parece una estrategia mercantil buena pues así le das a los usuarios mods sin que se metan a modificar el cliente del juego por lo demas me parece bastante innecesario a menos que hagas vídeos y te quieras sentir bien por tener otro skill-cut diferente a lo habitual.
En cuanto a los acc transparentes WHOA! si que pensaron mucho en eso .-. nah realmente no solo los compraría si tuviera buen efecto y un set que se vea bien por si mismo como el royal maid, el officer, arch devil y el moonlight sonata creo que son todos los que me gustan por lo demas los accs son para que el pj se vea mejor o como la moda "decora", aunque vi algo en kr que me llamo la atención hace algo de tiempo un acc que hace a tu pj sombra.
skill cut scene  Shashasha

Eso si me gustaría que saliera para todas las clases a jugar como Mr.Game&Watch Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

skill cut scene  Empty
MensajeTema: Re: skill cut scene    skill cut scene  EmptySáb Sep 20, 2014 5:28 pm

La mayoría estan horrendo y algunos de las mujeres se nota que solo querían enseñar bien sus "ojos"(GA pls) o "dat ass" ( Fan service for the win)

Yo preferiría nada mas gastar en el del TT
Volver arriba Ir abajo
Zabata
Officer
Zabata


Masculino Mensajes : 130
Localización : pos en mi casa..

skill cut scene  Empty
MensajeTema: Re: skill cut scene    skill cut scene  EmptyJue Oct 09, 2014 9:40 am

.................. con eso prefiero comprarme el slot B (No vale la pena comprarse algo asi)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





skill cut scene  Empty
MensajeTema: Re: skill cut scene    skill cut scene  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
skill cut scene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» skill ee pvp
» Skill note de la YR
» Skill build PvE para RS .3.
» Skill notes - Venta
» Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales-
Cambiar a: