Yo tengo esta build para mi RS, la Storm Blade la encuentro mejor opción que la Luna Blade, tiene mayor área para los mob grandes, la runa encuentro que ayuda mucho la heat rune por el daño, yo por algo personal elegí la de hielo, entre fenix y sword fire pienso que cual sea de las dos sirve para pve, yo le tengo cariño a afenix talon, de los rising si eliges la slash, noteala, sino tienes para eso quédate con la wave, con respecto al skill de lv 30, yo me quede con fire fist, sirve mucho para los mob, sin notearla pega muy bien, noteada es exquisita, pero si eres de los de darle dark, wind or light a tu arma, no es mala idea la sword enchant, la critical sword es muy importante, el skill de lv 50 opto por el power chain por la reducción de magical defense, y la skill de lv 60, ahi es tu decisión (en si todo es tu decisión jajaja) si quieres mas vida (lo que es muy viable) sube strong body, o si no la magic defense mas la reflexión de spell shots,el stoic también junto con kick, entre counter attack y block, prefiero block, aunque no es mala idea el contra ataque (con algunos jefes) y por ultimo un skill de physical damage ( recomiendo asault slash o fatal fury)
Espero te ayude en algo eso, yo ocupo la misma build para pvp, y no me va mal ( soy rango A, y eso que nunca juego pvp) cuando pueda te subo una fotos (ahora no puedo jejejejeje)
Ahora si puedo,.. mejor un link xD balckumi