| skill ee pvp | |
|
+7FlameBlazeGX AbsoluteSword KarmaKanda Ddrayg Alcord MOD_Solren TheAricard 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TheAricard Miembro
| Tema: skill ee pvp Sáb Mayo 24, 2014 9:29 am | |
| Muchos dicen q sword shield , armagedpn blade chaos canon, entre otros son para noobs en pvp ustedes q piensan de esto? | |
|
| |
MOD_Solren Administrador
| Tema: Re: skill ee pvp Sáb Mayo 24, 2014 9:50 am | |
| Que decir que X skill es de noobs en pvp es de noobs.
Lo normal es pensar en maneras de evadir o de defenderse de toda clase de skills y estrategias, no el estar diciendo "AY USASTE [skill] SI SERAS NOOB".
De hecho, la palabra "noob" misma es de noobs. | |
|
| |
Alcord Gold
| Tema: Re: skill ee pvp Sáb Mayo 24, 2014 10:54 am | |
| En pvp si le ganas con cualquier skill o hasta ni siquiera te dira lo mismo , en pvp es libre de usar cualquier skill no importa de cuanto sea si te dicen que usar tal skill es de noobs y esas cosas es por que son malos perdedores o se creen la gran cosa....Pero no existe ninguna regla oficial que prohíba que skills usar o no D:... | |
|
| |
Ddrayg Veterano
| Tema: Re: skill ee pvp Sáb Mayo 24, 2014 12:55 pm | |
| para los que se quejan de mas, no importa que hagas, todo es spam, abuso, runeo, lag, etc etc etc...siempre encontraran algo de que quejarse asi que ni hacerles caso. :v
todos son skills usables en pvp, que algunos molestan pues si, pero eso nos los hace de noob o los prohíbe de su uso. | |
|
| |
KarmaKanda Silver
| Tema: Re: skill ee pvp Sáb Mayo 24, 2014 2:09 pm | |
| Siempre eh pensado que es una tonteria eso de que te llamen noob por X skill , como dicen arriba no hay reglas para no usarlas sino buscar la manera de contraatacarlas o defenderse de ello si hasta te lloran por usar mana Break | |
|
| |
AbsoluteSword Officer
| Tema: Re: skill ee pvp Sáb Mayo 24, 2014 4:09 pm | |
| Personalmente siempre eh pensado esto : "Si la persona que pierde le dice al que gana noob ... entonces como queda el ?"
En fin en pvp lo importante es ganar (o lo es para la mayoría yo prefiero ir por diversión y hacer enojar a los oponentes) como sea es decir "El fin justifica los medios" si aprendes a lidiar o no con los skills molestos o no es el problema de cada uno, cada skill tiene sus pro y contras por poner un ejemplo: Mucha gente se queja de airelinna de WS sin embargo la cura/buff solo se mantiene un un área especifica es decir si logras atrapar a la WS y la sacas de la zona de cura/buff simplemente airelinna no sirve de nada. Podría poner formas de neutralizar otros skills molestos pero tampoco es cuestión de darte una guía de como matar a cada clase es mas divertido si lo descubres por tu cuenta. | |
|
| |
FlameBlazeGX Miembro
| Tema: Re: skill ee pvp Sáb Mayo 24, 2014 7:39 pm | |
| Para mí las únicas reglas que existen son no usar hacks y respetar a tu oponente, solo eso.
Y si se molestan por spam de "x" skill, combo, etcétera, pues aguántense el enojo y traten de contraatacarlo. Recuerdo cuando una WS me dijo noob por usar mana break XD. | |
|
| |
AbsoluteSword Officer
| Tema: Re: skill ee pvp Sáb Mayo 24, 2014 8:56 pm | |
| ^Eso también es un punto a tomar en cuenta el uso de hacks esta completamente prohibido no solo en pvp si no en cualquier parte del juego (de echo al aceptar los ToS aceptas no usar ninguna clase de programa que afecte al cliente así como hacerte responsable del castigo pertinente).
Tambien tomando la idea de @Flamedramon el uso nulo , moderado o abusivo del mana break tampoco debe ser criticado pues es una forma de salvar vida por el costo de al menos 100 de mana para algunos personajes reunir 100 de mana es como un paseo en el parque mientras que para otros es difícil pero ahí es donde aparece la creatividad/plan/velocidad de reacción en decidir si vale o no la pena recibir los golpes o sacrificar parte de tu mana para salvar vida. | |
|
| |
Arcana Silver
| Tema: Re: skill ee pvp Sáb Mayo 24, 2014 9:09 pm | |
| Pues sí nose sí soy yo pero realmente creo qué la mayoría de las renas se enojan por perder de cualquier forma por combo por skill por mirarlas etc.
Yo digo qué en pvp debería decir "no entrar sí eres super orgulloso y no sabe aceptar la derrota" | |
|
| |
Zero Miembro
| Tema: Re: skill ee pvp Sáb Mayo 24, 2014 9:19 pm | |
| No existen skill Noobs en este juego, lo que existen son Skills OP.
Enough Said. | |
|
| |
IceHeart Veterano
| Tema: Re: skill ee pvp Miér Mayo 28, 2014 8:48 am | |
| La unicas skill que no me gustan son Harpoon Spear porque una ves un VC uso esa skill hasta 3 veces en un combate me traumo .Fue horrible Y Mark of Commander del TT Algunos abusan de ella y si usas Iron Body para poder combearlos y salir del efecto de la skill te dicen noob | |
|
| |
Andrex Miembro
| Tema: Re: skill ee pvp Miér Mayo 28, 2014 10:57 am | |
| Ningun skill es de noob, si lo elegiste lo tienes que usar, ¿están para usarse no? :v excepto Airelina, eso si es de noob.. jajajaokno XD odio y amo a la wind patadas locas sneaker | |
|
| |
AbsoluteSword Officer
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: skill ee pvp | |
| |
|
| |
| skill ee pvp | |
|