| Skill notes - Venta | |
|
+3Conchetupipe Ddrayg ┼ImperialLibertyPhoenix┼ 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
┼ImperialLibertyPhoenix┼ Veterano
| Tema: Skill notes - Venta Sáb Mayo 31, 2014 6:44 pm | |
| Vendo cualquier nota a 95kk ED, de estas clases: -Elsword IS -Aisha DW -Rena NW -Raven VC -Eve CBS -Chung TT -Ara SD -Elesis GM *Claro que la mayor parte de las clases mencionadas no tiene notas, pero se me hace mas facil poner el nombre de estas para que no tengan que recordar los nombres de los 1ros Job´s. | |
|
| |
Ddrayg Veterano
| Tema: Re: Skill notes - Venta Sáb Mayo 31, 2014 7:43 pm | |
| seria bueno que confirmaras pero estoy 90% seguro de que la restricción de las notas para sacarlas de la IM la quitaron con el revamp. si llego a confirmarlo te lo hago saber porque me interesa comprar una que otra. (me encantaría recordar quien me lo dijo ) | |
|
| |
Conchetupipe Miembro
| Tema: Re: Skill notes - Venta Mar Jun 03, 2014 6:35 pm | |
| 95kk a cuanto millones te refieres? sorry por la pregunta aun no cacho bien :S | |
|
| |
SingOfTheAscended Gold
| Tema: Re: Skill notes - Venta Mar Jun 03, 2014 7:01 pm | |
| - Conchetupipe escribió:
- 95kk a cuanto millones te refieres? sorry por la pregunta aun no cacho bien :S
kk = m m = kk
95kk = 95m = 95 millones, catchas? .3. | |
|
| |
Conchetupipe Miembro
| Tema: Re: Skill notes - Venta Mar Jun 03, 2014 7:03 pm | |
| - SingOfTheAscended escribió:
- Conchetupipe escribió:
- 95kk a cuanto millones te refieres? sorry por la pregunta aun no cacho bien :S
kk = m m = kk
95kk = 95m = 95 millones, catchas? .3. Gracias :3, ahora perdona la otra pregunta.. yo se que no se menciona en el tema pero no tendras la nota del armage del LK? | |
|
| |
SingOfTheAscended Gold
| Tema: Re: Skill notes - Venta Mar Jun 03, 2014 7:13 pm | |
| - Conchetupipe escribió:
- SingOfTheAscended escribió:
- Conchetupipe escribió:
kk = m m = kk
95kk = 95m = 95 millones, catchas? .3. Gracias :3, ahora perdona la otra pregunta.. yo se que no se menciona en el tema pero no tendras la nota del armage del LK? De tenerla no, pero si la nesecitas usa una Sage skill note, te dan una skill note gratis .-. Pero de yo tenerla cuanto ofreces? cofcofcof | |
|
| |
Conchetupipe Miembro
| Tema: Re: Skill notes - Venta Mar Jun 03, 2014 7:33 pm | |
| - SingOfTheAscended escribió:
- Conchetupipe escribió:
- SingOfTheAscended escribió:
- Conchetupipe escribió:
kk = m m = kk
95kk = 95m = 95 millones, catchas? .3. Gracias :3, ahora perdona la otra pregunta.. yo se que no se menciona en el tema pero no tendras la nota del armage del LK? De tenerla no, pero si la nesecitas usa una Sage skill note, te dan una skill note gratis .-. Pero de yo tenerla cuanto ofreces? cofcofcof Ofreseria 100m, lo de la sage skill note... no juego con el LK.. lo tengo como banco Lool ademas que solo tengo tiempo para 2 henir y 2 rodas completas de secrets y eso ya lo hago con el Rs y la dw :c | |
|
| |
| Tema: Re: Skill notes - Venta Jue Jun 05, 2014 11:06 am | |
| Mmmmmm.. puesto que hay mucha demanda de parte del NA, creo que subire los precios a 180kk las mas usadas y 150kk las menos.Tambien puedo cambiar por partes del set IB DK Abadon( solo Chung )! Unicornaceptable!( de las clases mencionadas, claro esta)
Última edición por ┼ImperialLibertyPhoenix┼ el Jue Jun 05, 2014 12:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
IceHeart Veterano
| Tema: Re: Skill notes - Venta Jue Jun 05, 2014 11:59 am | |
| 90, 100, 180 millones ._. en mis tiempos las skill notes eran basura solo servían las del mall :T recuerdo que me dropeaban una y la eliminaba xDD | |
|
| |
Ddrayg Veterano
| Tema: Re: Skill notes - Venta Jue Jun 05, 2014 12:25 pm | |
| como que se les esta yendo de las manos lo de las notas no? 180kk por 150kc ya es abusar incluso con el rate 80/100 actual que quedan en 120kk es abuso. | |
|
| |
SingOfTheAscended Gold
| Tema: Re: Skill notes - Venta Jue Jun 05, 2014 12:30 pm | |
| - Ddrayg escribió:
- como que se les esta yendo de las manos lo de las notas no? 180kk por 150kc ya es abusar incluso con el rate 80/100 actual que quedan en 120kk es abuso.
80:100? 80:100!? Si ahorita el rate de verdad es 100:100 xD!! | |
|
| |
Gash Blake The Reaper Gold
| Tema: Re: Skill notes - Venta Jue Jun 05, 2014 1:51 pm | |
| alguien tiene la nota del VC de gigaprominence??? XD | |
|
| |
| Tema: Re: Skill notes - Venta Jue Jun 05, 2014 2:18 pm | |
| Convensanme y haganme su " amigo " Haber si lo logran y comerciamos. (Unicorn en vista) | |
|
| |
| Tema: Re: Skill notes - Venta Dom Jun 08, 2014 9:05 am | |
| *Editado recientemente* PRECIO FINAL: Notas que se ofrece, la de: -Elsword IS -Aisha DW -Rena NW -Raven VC -Eve CBS -Chung TT -Ara SD -Elesis GM *Se vende las mas importantes ( como las de 300MP o alguna escencial. Ejem: la del VC giga o hellfire, phantom sword,etc). Esas a 160kk, las demas a 140kk. *Tambien me pueden cambiar por partes de avatares del "IB actual", especialmente las de las chicas; solo diganme por aqui o por MP. HE DICHO.FINAL
| |
|
| |
Alcord Gold
| |
| |
Gash Blake The Reaper Gold
| Tema: Re: Skill notes - Venta Dom Jun 08, 2014 12:48 pm | |
| CAAAAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOOOOOOO, ni madres | |
|
| |
Contenido patrocinado