| Con que skill te gusta terminar un duelo? | |
|
+9Xenres TheAricard AbsoluteSword Zabata Ddrayg SingOfTheAscended Andrex Gash Blake The Reaper IceHeart 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
IceHeart Veterano
| Tema: Con que skill te gusta terminar un duelo? Miér Mayo 28, 2014 9:08 am | |
| Siempre veo que hay discusiones por el uso de skills en pvp , pero me dio curiosidad al estar en sparring con un amigo que siempre que juega conmigo para terminar el duelo el usa Swallow Assault de su Ara.Yo prefiero Luna Blade del RS para terminar mis duelos. | |
|
| |
Gash Blake The Reaper Gold
| Tema: Re: Con que skill te gusta terminar un duelo? Miér Mayo 28, 2014 9:28 am | |
| Me encanta terminar con ignition crow incinerator ya que me encanta alejarme de ellos, sentarme y esperar a que mueran rostizados antes de siquiera tocarme XD | |
|
| |
Andrex Miembro
| Tema: Re: Con que skill te gusta terminar un duelo? Miér Mayo 28, 2014 10:53 am | |
| Fatality de rena, es genial terminar un buen combo con ese >.< *solo me falta aprender a hacer buenos combos :I* | |
|
| |
SingOfTheAscended Gold
| Tema: Re: Con que skill te gusta terminar un duelo? Miér Mayo 28, 2014 12:04 pm | |
| Supression energy o arte secreta de lobitos, nunca hay mejor modo c: | |
|
| |
Ddrayg Veterano
| Tema: Re: Con que skill te gusta terminar un duelo? Miér Mayo 28, 2014 12:14 pm | |
| lastimosamente las BH no tenemos un finisher como tal y el único skill que me gusta usar para finiquitar esta super glitch en NA blaze wing pasa de largo y se la suda XD, hasta que lo arreglen no se, suele usar solo activas en pvp casi siempre acabo con un explosive fist. | |
|
| |
Zabata Officer
| Tema: Re: Con que skill te gusta terminar un duelo? Miér Mayo 28, 2014 12:20 pm | |
| los acabo con mi Sword Blasting y se mueren ajajjajajajajjaja !!!
o con mirage sting | |
|
| |
AbsoluteSword Officer
| Tema: Re: Con que skill te gusta terminar un duelo? Miér Mayo 28, 2014 4:23 pm | |
| Con la WS me gustaba terminar las match con una back kick usualmente los dejaba con poca vida y los dejaba correr un poco o los combeaba y los mandaba a volar al final una back kick en la cara mientras camino lentamente hacia ellos es mi forma favorita de matar.
Ahora que con el DC me gusta mucho cuando les queda poca vida acabarlos a disparos o con un head shot (noteado) terminaba de forma espectacular con daño alto y a veces critical XD. | |
|
| |
TheAricard Miembro
| Tema: Re: Con que skill te gusta terminar un duelo? Vie Mayo 30, 2014 9:38 pm | |
| | |
|
| |
Xenres Veterano
| Tema: Re: Con que skill te gusta terminar un duelo? Vie Mayo 30, 2014 10:05 pm | |
| Sharpshooter Syndrome para terminar. Nada más genial que una skill con pose de celebración mientras mueren xD | |
|
| |
RecklessFlynn Veterano
| Tema: Re: Con que skill te gusta terminar un duelo? Sáb Mayo 31, 2014 12:52 am | |
| pues el único con el que si elijo hacer un "FINISH HIM" es con mi VC, y la mayoría del tiempo suele ser Revolver Cannon (en 3vs3 uso Hellfire Gatling) | |
|
| |
Hauki Veterano
| Tema: Re: Con que skill te gusta terminar un duelo? Sáb Mayo 31, 2014 1:27 am | |
| Comet Crasher :v los que me conocen han de saber que me cargo a todo ser vivo con esa skill o grito HADOKEN antes de que todos vuelen
(tambien con esa skill conoci a mi futura esposa :v)
| |
|
| |
RecklessFlynn Veterano
| Tema: Re: Con que skill te gusta terminar un duelo? Sáb Mayo 31, 2014 1:46 am | |
| - Hauki escribió:
Comet Crasher :v los que me conocen han de saber que me cargo a todo ser vivo con esa skill o grito HADOKEN antes de que todos vuelen
Me consta :V pero últimamente los terminas con bullet blitz - Off Topic:
- Hauki escribió:
(tambien con esa skill conoci a mi futura esposa :v) No olvidemos la bendición de Papi noob Chung para que se pudieran casar
| |
|
| |
KarmaKanda Silver
| Tema: Re: Con que skill te gusta terminar un duelo? Sáb Mayo 31, 2014 6:15 pm | |
| Uhm Tiralos Lejos Con XXXX con mi lk y Justo en el Aire su Armagedon .w. | |
|
| |
KeadRei Officer
| Tema: Re: Con que skill te gusta terminar un duelo? Sáb Mayo 31, 2014 9:55 pm | |
| burning rush .3. o si puedo con xxx del raven. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con que skill te gusta terminar un duelo? | |
| |
|
| |
| Con que skill te gusta terminar un duelo? | |
|