Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Vote_lcap¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Voting_bar¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Vote_lcap¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Voting_bar¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Vote_rcap 
SingOfTheAscended
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Vote_lcap¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Voting_bar¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Vote_rcap 
Arcana
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Vote_lcap¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Voting_bar¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Vote_rcap 
KarmaKanda
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Vote_lcap¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Voting_bar¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Vote_rcap 
Pipe
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Vote_lcap¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Voting_bar¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Vote_rcap 
AbsoluteSword
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Vote_lcap¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Voting_bar¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Vote_rcap 
KT96
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Vote_lcap¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Voting_bar¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Vote_rcap 
MOD_Solren
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Vote_lcap¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Voting_bar¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Vote_rcap 
KeadRei
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Vote_lcap¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Voting_bar¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo?

Ir abajo 
+7
Arcana
┼ImperialLibertyPhoenix┼
SingOfTheAscended
mauriss
Xenres
Joedy
CrackedBrain
11 participantes
AutorMensaje
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Empty
MensajeTema: ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo?   ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyDom Jun 01, 2014 4:47 pm

Debido a que se ha desatado la polémica, vamos a discutir que armas serían mejores para un nuevo personaje de Elsword.

Aquí voy a poner algunos ejemplos, tanto de armas "mainstream" como les llamaron a algunas y otras no tan "mainstream".

Comencemos:

Guadaña y Guadaña de Doble Filo:

Hacha de Batalla:

Martillos y Mazas:

Mangual:

Chacos y Chacos Triples:

Kusarigama Simple y Doble:

Nudillos de Acero y con Cuchilla:

Disculpen la calidad de las imágenes, pero estoy en una hp mini y me da pereza buscar algunas más grandes.

Comenten cuales les gustaron y si no les gustó ninguna de las opciones opinen cual quisieran ver.
Volver arriba Ir abajo
Joedy
Miembro
Joedy


Mensajes : 8

¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo?   ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyDom Jun 01, 2014 5:20 pm

me gustaría que fuera algo más innovador, así como con la Eve
Volver arriba Ir abajo
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo?   ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyDom Jun 01, 2014 5:35 pm



Plz. No scythe + dark powers.

QUe hasta hay una pet con una guadaña y usa poderes oscuros. Eso sería lo que menos quiero. Si, la guadaña es cool y seamos honestos, muchos quieren jugar como la muerte pero ew, sería tan sobrevalorado que 90% de los nuevos personajes serán este y probablemente le coloquen alguna skill bien cutre (Scythe Shield ó algo por el estilo)

Las hachas me llaman la atención como ya lo expresé en el tema anterior y yo dije lo de la guadaña siendo mainstream como un carajo x)

Ahora, los personajes oscuros son geniales, pero ya Add tiene un backgroud (Que me fascina, de hecho) bastante oscuro, no más.
Estaría mucho más feliz con un personaje que use hachas o que tal un ser "Divino" que use un grimorio (como esos libros de hechizos :3) y que sus poderes sean más de estilo "luz". que fuera como un mago de tipo "Soporte" más que de ataque. Las 3 ramas de Aisha son principalmente de ataque. Que tal un personaje que se enfoque más en aumentar daños, resistencias, velocidades de regeneración de mana Y CURACIÓN.

O el típico bardo, con su guitarrita y pequeños acordes que hacen ameno el escenario.
Volver arriba Ir abajo
mauriss
Veterano
mauriss


Mensajes : 84
Localización : Hamel Ch 12

¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo?   ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyDom Jun 01, 2014 5:56 pm

seria uno que usar un sable de esgrima (pero creo que se vería bien que  Elesis usara uno en su tercer job) lololololo  ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? 3414521427 

Sable de Esgrima:

O uno que use pistolas *-*  cheers  (chung no cuenta) como rufus de Grand Chase

pistolas:
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo?   ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyDom Jun 01, 2014 6:15 pm

Xenres escribió:

Estaría mucho más feliz con un personaje que use hachas o que tal un ser "Divino" que use un grimorio (como esos libros de hechizos :3) y que sus poderes sean más de estilo "luz".

Esto me recordó al Castlevania Harmony of Dissonance, donde se ven varios ataques de ese estilo, varios hechizos que dejan caer cruces del cielo rodeadas por mucha luz y esas cosas.

Xenres escribió:

O el típico bardo, con su guitarrita y pequeños acordes que hacen ameno el escenario.

Nah, tal parece que en Elsword los bardos tienen 0 poder, ahí podemos ver a Noel en Velder haciendo nada y cargando unas espadas en caso de que necesite defenderse.

Sigo insistiendo con el asunto de la telequinesis, aún no se han visto poderes mentales que pueden derivar en una amplia gama de habilidades como proyecciones astrales y cosas por el estilo. Sería interesante y no tan mainstream porque en ningún MMORPG que haya jugado he visto personajes que usen poderes similares.
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo?   ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyDom Jun 01, 2014 6:27 pm

Antes de las Kusarigamas yo prefiero las Kamas, es decir casi que las mismas pero sin las cadenas xd Como las cadenas no mas van para ninjas y cosas de ese rollo :l

Tambien quisiera ver a un portador de Cutlass y pistola, es decir, algo como un pirata o3o!!

Pero lo mas logica seria un personaje con martillo, o quien sabe, algo como un monje y que pelee nada mas con los puños xd (Aunque ya Add con el LP hace algo imitando ese estilo..)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Arcana
Silver
Arcana


Masculino Mensajes : 342
Localización : Mexico Leon GTO

¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo?   ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyDom Jun 01, 2014 6:41 pm

Mmmm a mi me gustaria algo cómo uno con un sniper se me hace algo interesante pero que también pelé a golpes pero sín poderes cómo el alming shoot
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo?   ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyDom Jun 01, 2014 6:50 pm

Para los que pidieron pistolas... me imagino que esperan un gamplay parecido a este:



El Chung DC se queda corto con respecto al uso de 2 pistolas simultaneamente comparado con esta chica.

Y un arma interesante sería también un Pilebunker como el que usa esta otra chica.



O quizás un par de tonfas como las que usa esta chica (también del mismo juego que los anteriores vídeos).



Volver arriba Ir abajo
TaichiYagami
Miembro
TaichiYagami


Mensajes : 42

¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo?   ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyDom Jun 01, 2014 10:35 pm

para mi mas bien me gustaria un personaje orientado en artes marciales con un Bō como arma (busquen en google)

¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? 8937554b
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo?   ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyDom Jun 01, 2014 11:18 pm

TaichiYagami escribió:
para mi mas bien me gustaria un personaje orientado en artes marciales con un Bō como arma (busquen en google)

No hace falta buscar en google si ya pusiste la imagen...

Y me imagino que pelearía como Litchi Faye Ling

Volver arriba Ir abajo
RecklessFlynn
Veterano
RecklessFlynn


Masculino Mensajes : 64
Localización : vivo en una piña debajo del mar

¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo?   ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyLun Jun 02, 2014 12:50 am

Xenres escribió:

O el típico bardo, con su guitarrita y pequeños acordes que hacen ameno el escenario.
Ya lo tenemos como NPC de Belder (?

SingOfTheAscended escribió:

Tambien quisiera ver a un portador de Cutlass y pistola, es decir, algo como un pirata o3o!!
por qué no ambas? en una sola
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Kingdom-under-fire-circle-of-doom-20071121034916847-000

inspirado de este amigable anciano
Adelanten hasta 2:40:
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo?   ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyLun Jun 02, 2014 1:37 am

RecklessFlynn escribió:

SingOfTheAscended escribió:

Tambien quisiera ver a un portador de Cutlass y pistola, es decir, algo como un pirata o3o!!
por qué no ambas? en una sola
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Kingdom-under-fire-circle-of-doom-20071121034916847-000

Ixion Saga DT dónde? Y el nuevo personaje va a ser Mariandale? Conociendo a KoG van a hacer una fusión así, algo extraña jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo?   ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyLun Jun 02, 2014 6:35 am

RecklessFlynn escribió:
SingOfTheAscended escribió:

Tambien quisiera ver a un portador de Cutlass y pistola, es decir, algo como un pirata o3o!!
por qué no ambas? en una sola
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Kingdom-under-fire-circle-of-doom-20071121034916847-000

Esa arma lastimasamente sgue siendo una secundaria a menos que se use por dual, ya que no es un Cutlass, es mas bien una daga qwq Aunque eso ya existia pero el modo original de llevarlas era asi

¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? 15-700

Aunque no niego que las que pusiste estan epicas, debe ser un dolor de cabeza y 10 mundos buscarle una funda para guardar esa arma (?
Volver arriba Ir abajo
Zabata
Officer
Zabata


Masculino Mensajes : 130
Localización : pos en mi casa..

¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo?   ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyLun Jun 02, 2014 8:24 am

nose si ya lo pusieron pero por que no uno que use cuchillas dual o una nomas O3O
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo?   ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyLun Jun 02, 2014 9:01 am

Zabata escribió:
nose si ya lo pusieron pero por que no uno que use cuchillas dual o una nomas O3O

Lamentablemente el dual wielding ya le fue dado al personaje que tenes por avatar.
Volver arriba Ir abajo
Zabata
Officer
Zabata


Masculino Mensajes : 130
Localización : pos en mi casa..

¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo?   ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyLun Jun 02, 2014 9:14 am

em dije cuchillas no espadas.
Volver arriba Ir abajo
RecklessFlynn
Veterano
RecklessFlynn


Masculino Mensajes : 64
Localización : vivo en una piña debajo del mar

¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo?   ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyLun Jun 02, 2014 9:24 am

Zabata escribió:
em dije cuchillas no espadas.
algo así?
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? NINETY-NINE+NIGHTS+CONCEPT+ART+MYIFEE+RENDER+2
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo?   ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyLun Jun 02, 2014 9:28 am

O quizás como estas:

Cross Scar:
Volver arriba Ir abajo
Balckumi
Miembro
Balckumi


Masculino Mensajes : 17
Localización : Quien sabe :3

¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo?   ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? EmptyLun Jun 02, 2014 11:56 am

Yo creo que un personaje tipo ninja seria interesante, usando las armas que se publicaron en la habertura del tema, y que las clases sean un tipo de ninja distinto, asi como cada uno de los personajes que hay en elsword, cada uno tiene tres clases y estilos distintos de batalla (a esepcion de elesis, ara y add), por ejemplo: un tipo de ninjas de cuchillas, short range, otro con cadenas, media range y el otro(ni idea, se me acabo la imaginacion)
Otra idea seria un personaje de lucha con los puños, artes marcuales en general, y que las clases (jobs) esten ambientados a los distintos tipos de artes marciales que hay (dsde las destructivas, hasta las pacivas y de flujo)

Espero a alguien le agrde la idea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo?   ¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué arma te gustaría ver en un personaje nuevo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y el nuevo personaje es ...............¡Ùna Loli¡
» Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más
» Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!
» Personaje recomendado para pve
» (truco por así decirlo) como tener un arma +7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales-
Cambiar a: