Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Vote_lcapLu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Voting_barLu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Vote_lcapLu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Voting_barLu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Vote_lcapLu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Voting_barLu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Vote_rcap 
Arcana
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Vote_lcapLu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Voting_barLu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Vote_rcap 
KarmaKanda
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Vote_lcapLu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Voting_barLu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Vote_rcap 
Pipe
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Vote_lcapLu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Voting_barLu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Vote_rcap 
AbsoluteSword
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Vote_lcapLu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Voting_barLu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Vote_rcap 
KT96
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Vote_lcapLu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Voting_barLu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Vote_rcap 
MOD_Solren
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Vote_lcapLu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Voting_barLu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Vote_rcap 
KeadRei
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Vote_lcapLu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Voting_barLu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!

Ir abajo 
+5
DarkMech
SoumaOgami
jrquispe
SingOfTheAscended
KeadRei
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KeadRei
Officer
KeadRei


Mensajes : 134

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptySáb Dic 06, 2014 7:40 am

KOG NNNNHAAAAAAG <3
maldito kog, ahora si la hicieron, este nuevo char aparentemente sera MUY interesante de jugar.


Segun una entrevista esto ES un personaje doble.
aparentemente podras usar quien se te de la gana cuando querras (me imagino que sera crt... o quiza otra tecla como lo de memorize)
y viendo que es raven 2.0 y un loli que seguro tendra costumes bonitos <3
creo que sera IMPOSIBLE para mi no "mainear" este char cuando se le ocurra venir por aqui <3

digo, si realmente puedo cambiar entre 2 personajes cuando se me de la gana (segun la entrevista, el cambiar de pj no tiene cooldown... pero no dijo si costaba mana o algo) la posible cantidad de combos... lo... lo.. garhqubgweurggireg los quiero qq

btw aqui estan sus voces con subs en ingles
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptySáb Dic 06, 2014 8:06 am

Adivino, la loli tendra un muy gran potencial en pvm y el Kirito sera master pvp... Sigh... El PRINCIPAL sera.... Ehmmm... Kirito 2.0, ya que el es quien portal el arma "Dual" que dice henir, asi que si, tenemos un kirito con mascota loli

Dispara de las espadas, Oh god why q -q

Ahora, en que ciudad murio el? No se parece en nada a algo que se haya visto antes, edificios en ambientes sub urbanos destruidos, nueva town confirmed

Y ya con esto la teoria de los personajes par se fue a la ver$%
Volver arriba Ir abajo
KeadRei
Officer
KeadRei


Mensajes : 134

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptySáb Dic 06, 2014 8:23 am

de hecho ambos portan armas duales (aparentemente)

siendo kiri-  raven 2.- ciel, quien tiene dos pistolas que lanzan cuchillas...

y la emperatriz loli que posee 2 garras... que se podria decir que es un arma pero meh.
y no creo que en si haya un pj principal, el representante de kog dijo que podias jugar solo con uno durante todo el juego si asi lo quisieras, pero que seria mas "productivo" o eficaz jugar con ambos.

y uh... ni idea, KoG haciendo ciudades que jamas aparezeran en el juego xD

pero si tuviera que suponer diria que es velder, justo antes de la invasion de los demonios.
y cuando lou llego, aparecieron los demonios y blah.
Volver arriba Ir abajo
jrquispe
Veterano
jrquispe


Masculino Mensajes : 57

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptySáb Dic 06, 2014 12:14 pm

Algunas cosas antes de dar mi opinion:

-¿¿¿Por que todo sujeto que lleve 2 armas , y en especial espadas, le tienen que llamar kirito??? o_O

- Ciel me recordo mas a Rin del Exorcista Azul :'v

Asi que Diabolic Esper prepara you Anus xq Kate y Rin vienen a violarte :3

Como dijo Sing mas arriva, la teoria de las contrapartes se fue a la %&#&.

No creo que el poder usar 2 personajes en uno llege nada mas asi ,en algo va a joder Kog (es muy bueno para ser verdad).

Especulacion de las futuras especializaciones:

1job : Lu recupera sus poderes de sucubo

2job: Ciel obtiene mas poder

3job: La fusion del 1 y 2 job :v

!!!Preparesense para la lluvia de Kiritos en todas sus variantes al server!!! x-(

Ahora nos toca esperar nomas hasta mitad del proximo año o quizas menos u.u .
Volver arriba Ir abajo
SoumaOgami
Miembro
SoumaOgami


Masculino Mensajes : 42

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptySáb Dic 06, 2014 1:10 pm

Oh se ve interesante que su arma sea un sable-pistola como squall de FFVIII, a mi me pareció eso e.e
Un personaje dual!!! me imagine una combinación rara de CEm e IS bueno esa es mi opinion :v
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptySáb Dic 06, 2014 3:55 pm

jrquispe escribió:
¿¿¿Por que todo sujeto que lleve 2 armas , y en especial espadas, le tienen que llamar kirito??? o_O

La pinta edgy con ese traje tirando a negro ademas con la pose todo "faq the world" yo creo que entra muy bien en el estereotipo del fenomeno kiritu

KeadRei escribió:
y uh... ni idea, KoG haciendo ciudades que jamas aparezeran en el juego xD

pero si tuviera que suponer diria que es velder, justo antes de la invasion de los demonios.

Oh, es decir que Velder tenia un edificio de mudanzas y oficinas con pinta de super moderno y con su maquina de cafe, Okay.

Que rayos hacia Karis en velder, deja de fumar Kead D:< Ran es el que estuvo el Feita/Velder segun el background de Little Specter *Le pega* -w -


jrquispe escribió:
No creo que el poder usar 2 personajes en uno llege nada mas asi ,en algo va a joder Kog (es muy bueno para ser verdad).

Si no la caga entonces no es KoG  Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! 4137432400  Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! 4137432400  Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! 4137432400

jrquispe escribió:
Ahora nos toca esperar nomas hasta mitad del proximo año o quizas menos u.u

En realidad no, solo estamos aprox a 4 releases de alcanzar al Koreano ya que el server Kr se caracteriza por sus grandes cantidades de eventos rellenos, a este ritmo si nos damos mas o menos una apuradita con el sistema de personalizacion, Asura, Crimson y Diablic Tumor ya deberiamos tener a estos 2 y la nueva town como en Marzo-Abril
Volver arriba Ir abajo
DarkMech
Miembro
DarkMech


Masculino Mensajes : 44
Localización : Unimencion Sector 8

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptyLun Dic 08, 2014 7:44 pm

a mi me recordo a rin de ao no exorcist -u-
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Rin_okumura_by_mikel_kun-d3k1nui
Volver arriba Ir abajo
KeadRei
Officer
KeadRei


Mensajes : 134

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptyMar Dic 09, 2014 8:28 am

seee, tambien tiene un graaaan parecido a rin... pero eso seria obvio, despues de todo KoG.

Por respeto a KoG y aunque es muy probable que no se enteren de esta pag y que no vean esto, quito la info que puse, ya que aparentemente esta no fue una regada de ellos, sino un hack, o "traicion" liberando las imagenes videos que no deberian estar aun.

Cuando salgan oficialmente por parte de kog las volvere a poner, pero por ahorita no.


Última edición por KeadRei el Mar Dic 09, 2014 2:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jrquispe
Veterano
jrquispe


Masculino Mensajes : 57

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptyMar Dic 09, 2014 12:03 pm

Sus minis dan Risa XD. Ciel cara de (Alejala de mi) XD

Lu es tierna..... me da ganas de abrazarla -w- pero Ciel me mataria
>.>
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptyMar Dic 09, 2014 1:54 pm

Que cosa mas rara, porque nada mas le podemos dar vuelta a Lu? Igual me lo robare <3
Volver arriba Ir abajo
KT96
Officer
KT96


Masculino Mensajes : 149
Localización : mexico

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptyMar Dic 09, 2014 6:34 pm

.......... por quetenemos que resibir de a fuerzas el 2x1 ... yo solo quiero a lu para mi coleccion de lolis el tipo ese solo estorba >:v Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! 3116105221 Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! 752046964 Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! 4137432400 Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! 4137432400 Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! 4137432400
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptyMiér Dic 10, 2014 4:44 pm

DarkMech escribió:
a mi me recordo a rin de ao no exorcist -u-
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Rin_okumura_by_mikel_kun-d3k1nui

See eso fue lo primero que se vino a mi mente XD,

aun así me encanta Ciel, se ve tan proh PERO Lu pues otra loli.... que emoción ¬¬ , no es suficiente con todos esos personajes femeninos que son hermosas hasta el punto de hacerte sangrar la nariz?? KoG es que quieres volvernos pedofilos o que?? :v
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
KeadRei
Officer
KeadRei


Mensajes : 134

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptyJue Dic 11, 2014 8:35 am

FK MY LIFE!
La loli quiere una B-slot separada de ciel qq

fk! tendre que gastar aun mas... o quiza no, 12 skills suena suficiente, 16 serian... bueno, tendria que ver que clase de skills tienen para decidir si comprarles la b-slot a ambos o no... kog plz qq

btw, sus accesorios tambien son separados...
Volver arriba Ir abajo
DarkMech
Miembro
DarkMech


Masculino Mensajes : 44
Localización : Unimencion Sector 8

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptyVie Dic 12, 2014 11:02 pm

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! 155gri8
ella es tan adorable *¬* fdhgfahskjdhljñ{sñdfq
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptySáb Dic 13, 2014 9:19 am

^El brazo enorme me esta diciendo lo contrario
Volver arriba Ir abajo
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptyDom Dic 14, 2014 7:40 pm

Anda, pero que manota. No falta el que venga aca con su cuentico de que esa es la mano del fa-.

Oops . w.

R> [LoliHunter] xD
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptyLun Dic 15, 2014 3:04 am

Weno no se les haga raro que comience otra vez la lluvia de arena cuando jodan una vez mas el pvp :v
Pinshe loli como serán las clases *¬*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptyLun Dic 15, 2014 11:44 am

Xenres escribió:
Anda, pero que manota. No falta el que venga aca con su cuentico de que esa es la mano del fa-.

Oops . w.

R> [LoliHunter]  xD

En el ingame la mano se ve mucho mas peque y consistente, en ese arte literalmente la mano es mas grande que ella misma wth

Y aun no han salido fan arts? No me he puesto a buscar pero a la velocidad que trabajan algunas personas no me sorprenderia que ya hubiera cosas por hay fuera~~

R> [HaremLoli]
Volver arriba Ir abajo
KeadRei
Officer
KeadRei


Mensajes : 134

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptyLun Dic 15, 2014 5:51 pm

fan art? plz, eso desde el primer dia que salio el video de la creacion
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! MHtaEZq
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! JmSlLq8
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! 6X8cWnz
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! 10425475_362820343889844_1875890554912721037_n
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! 10850263_361140397391172_4676285560853931980_n
y muchos mas que no quiero poner xD
Volver arriba Ir abajo
DarkMech
Miembro
DarkMech


Masculino Mensajes : 44
Localización : Unimencion Sector 8

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptyLun Dic 15, 2014 10:25 pm

no entendi nada pero te das una idea -u-

Volver arriba Ir abajo
KeadRei
Officer
KeadRei


Mensajes : 134

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptyMiér Dic 17, 2014 9:15 am

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! FileDownloader
lu arch devil es linda... pero


ESTE LOLICON!
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! FileDownloader
se ve geniaaaaal qq

Definitivamente mi nuevo main cuando vengan *^*
Volver arriba Ir abajo
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptyJue Dic 18, 2014 10:29 am

SingOfTheAscended escribió:
En el ingame la mano se ve mucho mas peque y consistente, en ese arte literalmente la mano es mas grande que ella misma wth

Y aun no han salido fan arts? No me he puesto a buscar pero a la velocidad que trabajan algunas personas no me sorprenderia que ya hubiera cosas por hay fuera~~

R> [HaremLoli]

Oh, ya veo en tu signature se ve. Pero igual, crees que no habemos hay muchos que pensaran mal con esa mano? = u=

Y fan arts como dice el de arriba ya hay, entra al Zerochan.net y ya ves unas de buena calidad. No me extrañaría ver dentro de poco al KoG Koreano riffando almohadas tamaño humano con la forma de la loli que esta bien linda.

Que coraje que acá no traigan -.-

por cierto, quiero ver el AA de Lu * -*

R> [LoliHunter]
Es en serio o-o


xD
Volver arriba Ir abajo
Zabata
Officer
Zabata


Masculino Mensajes : 130
Localización : pos en mi casa..

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptyDom Dic 21, 2014 3:13 pm

no me gusta .w. por que es un pooquito injusto que pueda atacar tanto con physical attack (ciel creo..) y magic attack (lu vaya nombre) que bueno que sera el primero y el ultimo -w-
Volver arriba Ir abajo
jrquispe
Veterano
jrquispe


Masculino Mensajes : 57

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptyDom Dic 21, 2014 8:10 pm

Zabata pero no se supone que el RS , la BZ, Asura , Yama Raja, y otros mas... tienen (estats?!) de igual o parecido en atak M y atak F..¿Los odias a ellos tambien? èwé?
Volver arriba Ir abajo
Zabata
Officer
Zabata


Masculino Mensajes : 130
Localización : pos en mi casa..

Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! EmptyLun Dic 22, 2014 6:56 am

mientras como mi helado de 4 pisos bañado en chocolate te responderé me molestan mas esos lu y ciel por el motivo que... (melda se me olvido que iba a escribir tendré que recordar eso.. espera de que estaba hablando quien soy sho quien sos voz? D:)... a si no me gusta ya que tienen combos separados skills también que se puede escoger si magic o physical y no tienen que aser un como de zzzx oh algo asi
y bueno esto ya es algo mas personal.. KOG parad con las lolis joder y tambien con los kiritos no pueden crear algo mas normalito como el magito de log horizon que jodes es medio alegre D: dejen a los pjs ser felices ellos merecen ser felices y.. creo que me fui un poco del tema pero bue esos son mis motivo ah y a los otros no los odio por que les se ganar en cambio a esos 2 no ono
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty
MensajeTema: Re: Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!   Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lu y Ciel PERSONAJE DOBLE!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales-
Cambiar a: