Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Alianzas (?) EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Alianzas (?) EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Alianzas (?) EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Alianzas (?) EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Alianzas (?) EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Alianzas (?) EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Alianzas (?) EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Alianzas (?) EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Alianzas (?) EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Alianzas (?) Vote_lcapAlianzas (?) Voting_barAlianzas (?) Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Alianzas (?) Vote_lcapAlianzas (?) Voting_barAlianzas (?) Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Alianzas (?) Vote_lcapAlianzas (?) Voting_barAlianzas (?) Vote_rcap 
Arcana
Alianzas (?) Vote_lcapAlianzas (?) Voting_barAlianzas (?) Vote_rcap 
KarmaKanda
Alianzas (?) Vote_lcapAlianzas (?) Voting_barAlianzas (?) Vote_rcap 
Pipe
Alianzas (?) Vote_lcapAlianzas (?) Voting_barAlianzas (?) Vote_rcap 
AbsoluteSword
Alianzas (?) Vote_lcapAlianzas (?) Voting_barAlianzas (?) Vote_rcap 
KT96
Alianzas (?) Vote_lcapAlianzas (?) Voting_barAlianzas (?) Vote_rcap 
MOD_Solren
Alianzas (?) Vote_lcapAlianzas (?) Voting_barAlianzas (?) Vote_rcap 
KeadRei
Alianzas (?) Vote_lcapAlianzas (?) Voting_barAlianzas (?) Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Alianzas (?)

Ir abajo 
+17
Xenres
Arcana
RecklessFlynn
Jolleon
HardLady
xoXYUXox
FlameBlazeGX
Pipe
Admin_Susu
SingOfTheAscended
AbsoluteSword
KillerFist
Pseba753
Omegazero
NamSteiras
Gash Blake The Reaper
Alcord
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyMiér Mayo 21, 2014 11:02 pm

Viendo un mensaje de Gash es una buena idea...por que no Guild latinas hacen una alianza? >.< asi podremos ayudarnos mutuamente y muchas cosas mas....Y tambien orientar a los nuevos ya que bueno, mas de uno se confundira con gente hablando español y otros en ingles xddddd....
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyMiér Mayo 21, 2014 11:05 pm

obviamente doy mi voto a favor :v ._. (fuck logic) el por que creo que ya es algo obvio XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
NamSteiras
Miembro
NamSteiras


Masculino Mensajes : 15

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyJue Mayo 22, 2014 5:50 am

Recuerdo haber comentado algo parecido en mi presentación.
Lógicamente estoy a favor de esa iniciativa.
Una comunidad latina unida permitirá a todo el que comienza en el juego no necesitar someterse a burlas y demás cosas que suelen ocurrir en NA,lo digo por experiencia juego varios juegos alojados hay y al enterarse que soy latinoamericano siempre existe la discriminación,que aunque son palabras ignorantes siempre duelen en el fondo.

Hace ya un año que no juego elsword y estoy completamente oxidado,de por si jamas fui bueno en el PvP ya que solía jugar solo todo el tiempo y jamas entre a un clan ( es lo que suelo hacer en todos los juegos y lógicamente aprendo muy lento ) pero últimamente esa tendencia solitaria me hace muy aburridos los juegos,una comunidad unida me vendría muy bien como novato que soy ( aunque lo jugué casi 1 año también hace ya tanto que no juego que no recuerdo prácticamente nada ) necesito aprender a jugadores con experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Omegazero
Veterano
Omegazero


Mensajes : 91
Localización : Argentina

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyJue Mayo 22, 2014 8:44 am

Cuenten conmigo en las alianzas yo y los que quedemos de mi guild después de la muerte del LA. esperemos que este sistema entre nosotros funcione.
Volver arriba Ir abajo
Pseba753
Miembro
Pseba753


Masculino Mensajes : 9
Localización : Puerto Montt

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyJue Mayo 22, 2014 9:44 am

Una simple opinión:

Es una gran idea lo de la Alianza LA en Solace, pero recuerden (puede ser un tema que influya) que en LA siempre estuvo ese bichito que nos haci pelear entre nosotros y quizas sean los menos pero abra gente que se aisle de esto, pero como digo serán los menos y tendremos un enemigo "en teoría" en igual, a fin de cuentas solo hay que estar unidos nada más.

Salu2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KillerFist
Veterano
KillerFist


Masculino Mensajes : 77
Localización : Argentina

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyJue Mayo 22, 2014 9:47 am

Estoy a favor amigo! En este caso es cuando mas unidos debemos estar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyJue Mayo 22, 2014 1:19 pm

A mi parecer la alianza solo serviría realmente si se establecieran reglas entre los guilds y/o miembros de la alianza cosas como mantener una base de precios entre los miembros (para evitar que la gente se ponga loca con los precios), dar prioridad a los miembros de la alianza (como cuando se forman partys para secret/henir), establecer un lugar para conversar entre miembros de la alianza (que no sean parte del mismo guild obviamente) en fin poner ciertas reglas para mejorar la comunicación de los miembros y no seguir con la forma aislada que hay en este momento donde se le critica hasta a guilds completas como laggers (lo eh visto en el guild en el que estoy de momento que sucede), en fin solo es una idea de las cosas que pueden hacerse pero claro opino que los Guild Masters decidieran si sus guilds se unen y que los mismos lideres piensen y/o se comuniquen sobre las reglas que consideren necesarias.
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyJue Mayo 22, 2014 1:23 pm

jajaja esto me recuerda Log Horizon pero masomenos la cosa va por ahí, por eso pienso que deberíamos debatir de manera seria sobre este tema, yo como Guild Master pienso que esto sería una gran ventaja para el pueblo LA ya que podremos ayudarnos entre si, cualquier cosa que pase tenemos el apoyo de los demás y ademas pues es genial estar cerca ya que uno no se, pienso que sentirían cierta comodidad, satisfacción y alivio al ver que no están medio solos (por así decirlo) en un mundo llenos de gringous XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Omegazero
Veterano
Omegazero


Mensajes : 91
Localización : Argentina

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyJue Mayo 22, 2014 1:31 pm

Yo como Guild Master de CrayonPop me uniria a la alianza ya que para mi es una gran idea, ayudarnos entre nosotros y demostrar que no moriremos con tanta facilidad.
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyJue Mayo 22, 2014 1:32 pm

Hgamaos esto, cada miembro activo que se sienta en potencia de hacer y guiar un guild que lo cree y meta gente de LA y que todos nos podamos coordinar mediante el uso del foro, asi podriamos decidir salidas y otras cosas, es la mejor opcion que veo, ademas tambien quisiera que alguien dibujara una banderita (?
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyJue Mayo 22, 2014 1:38 pm

por que no hablamos esto con los MOD's????? acordemos bien los términos de la alianza, beneficios que esta traería (para especificar mejor), una sección del foro para esto, quienes apoyarían tal idea, quien será el Guild Master, quienes serían los Admins, cosas así como para organizarnos de una manera mejor, no?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Admin_Susu
Administrador
Admin_Susu


Femenino Mensajes : 98

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyJue Mayo 22, 2014 1:51 pm

me encanta la idea de la alianza, si es que se mantiene las alianzas lemonIce sera 100% unida, como guild master dare todo mi apoyo a la causa!
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyJue Mayo 22, 2014 1:53 pm

Insisto.... ApocalyptH se unirá a la alianza si se hace claro está, si quieren yo puedo administrar en algunos aspectos esta sugerencia, pero yo si quiero que esto salga adelante
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyJue Mayo 22, 2014 6:44 pm

Pongan una lista de las guilds que se unen xD
Volver arriba Ir abajo
Pipe
Silver
Pipe


Masculino Mensajes : 264
Localización : Fiore

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyJue Mayo 22, 2014 6:47 pm

servira una guild mas inactiva que los que no tienen internet? :c soy un fracaso como lider ;w;
Volver arriba Ir abajo
NamSteiras
Miembro
NamSteiras


Masculino Mensajes : 15

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyJue Mayo 22, 2014 7:10 pm

Propongo que el líder de la alianza sea seleccionado mediante votación.
Dado que las decisiones del líder influirán mucho en los clanes aliados.Propongo que cada 1 de las decisiones mas importantes sean también decididas mediante votación ( en caso de expulsiones,cooperación para ayudar a alguien,coordinar un método de comunicación estable ) de este modo se mantendrá una igualdad y nunca abra un abuso de poder por parte del líder de dicha alianza.

Los métodos de voto serian efectuados en el foro en una Zona Especial ( siempre y cuando los administradores de este foro lo permitan ) creada solo para la alianza latina,usando el modo encuesta.

Propongo que las primeras votaciones sean para.

1) Nombre de la alianza

Primero crear un gran y glorioso nombre como ya menciono Gash Blake The Reaper " un nombre muy chungo " que de a entender que pertenecemos a una comunidad solida.

2) Decidir cual sera la insignia ( bandera ) de la unión latina imperial

Todo gran agrupación de personas necesita un logotipo.

3) Establecer un código de respeto en la alianza para evitar roses innecesario con clanes norteamericanos.

La manera de decidir cual sera la bandera.En un tema creado específicamente para ello donde cada integrante del foro podrá publicar su diseño personalizado ( siempre y cuando sea un diseño original y no plagiado de Internet ) luego serán seleccionados los mejores diseños para pasar a una votación final con la cual se decidirá finalmente la bandera de la alianza.

Claro esta estas son solo ideas.

Edito y agrego un ultimo comentario.

El que tengamos como latinoamericanos un poco de lentitud en la conexión no es razón de vergüenza,en el tema vi que mencionaron " dirán que nuestra alianza es lager " para solucionar ese problema basta con solo ignorar a ese tipo de personas,claro esta tu grupo de amigos esta en la alianza y el foro,nadie esta obligado a forzar relaciones con gente racista de razonamiento limitado.


Última edición por NamSteiras el Jue Mayo 22, 2014 7:23 pm, editado 3 veces (Razón : Agregado de información para no crear spam)
Volver arriba Ir abajo
Omegazero
Veterano
Omegazero


Mensajes : 91
Localización : Argentina

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyJue Mayo 22, 2014 7:36 pm

estoy a favor de todo lo que pusiste NamSteiras si la alianza se crea CrayonPop se unirá a ella, esperemos que se forma y no importa lo que digan los usuarios que se quejan de todo.
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyJue Mayo 22, 2014 7:38 pm

Primero debemos de saber la opinion de otros GM , apenas somos 4 o 3 guilds apenas y para elegir un lider tendran que ver nominados...y ahi lo eligen las personas que decidan enntrar a esta alianza.
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyJue Mayo 22, 2014 8:51 pm

Como muchos ya saben pues ApocalyptH entra, me gustaría (claro si me lo permiten) ser un tipo de admin de la alianza, no el me gusta la idea de que uno comande toda una alianza, pienso que deberían ser varios, como mínimo 7 Guild Masters elegidos por la comunidad pienso yo, me gustaría ser uno de ellos y pues que cada uno se ocupe de un tema que nos afecte en especifico o que se dividan en grupos para trabajar en su correspondiente labor, espero que me entiendan
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyJue Mayo 22, 2014 10:54 pm

Yo me ofrezco a ser otro de los administradores SilverSoul se une owo/ lo unico que si , cuales seran los campos a trabajar? -w-
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyJue Mayo 22, 2014 10:59 pm

Comercio, ayudar a los nabs, problemas con gringous, dungear o levelear, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyJue Mayo 22, 2014 11:08 pm

Yo podria responder dudas y traducir algunas cosas a los nuevos ya que el ingles no me va mal xD, ya que en mi guild casi nadie sabe ingles y les tengo que ayudar hasta en dung entonces estaria ocupado en eso de ayudar..Pero cuando pueda ayudo en eso xD...Osea se puede decir que yo ayudaria a los otros por ejemplo diciendo lo que dicen laas quest o cosas importantes del juego .w.
Volver arriba Ir abajo
FlameBlazeGX
Miembro
FlameBlazeGX


Masculino Mensajes : 38
Localización : México

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyJue Mayo 22, 2014 11:10 pm

Si necesitan un hogar, Kizuna (esperemos a ver el cambio de nombre en la fusión) siempre tendrá los brazos abiertos para ustedes, si necesitan ayuda solo mandenme MP y/o solicitud al tablón para agregarlos y poder cuidarnos unos a otros de esas tierras hostiles (?) (yo vengo de ahí así que ya se mas o menos como esta la cosa xD).
Volver arriba Ir abajo
http://flameblazegx.deviantart.com/
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyJue Mayo 22, 2014 11:10 pm

A mi me gustaría el papeleo de la alianza XD, me haría sentir todo un secretario ademas de que en ese aspecto no me va nada mal, pero si no se puede pues me iría en dungear y levelear XD
Pero Flame, esto es una alianza, no un gran gremio, una alianza de gremios, podríamos ingresarte como uno de los admin de la alianza igual que Alcord y yo :B (claro si los MOD´s permiten hacer esto XD) pero en fin esto es con fines de poder ayudar al pueblo Latino, no es un desperdicio de tiempo ni nada de eso, o por lo menos yo lo tomo con seriedad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) EmptyJue Mayo 22, 2014 11:13 pm

Pero igual , hay que decidir cuantas guilds se uniran y cuantos estan de acuerdo en tener encargos en esto , una lista de las guilds participantes , nivel , etc...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alianzas (?) Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alianzas (?)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Comunidad :: Guilds-
Cambiar a: