Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Vote_lcapNuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Voting_barNuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Vote_lcapNuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Voting_barNuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Vote_lcapNuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Voting_barNuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Vote_rcap 
Arcana
Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Vote_lcapNuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Voting_barNuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Vote_rcap 
KarmaKanda
Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Vote_lcapNuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Voting_barNuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Vote_rcap 
Pipe
Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Vote_lcapNuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Voting_barNuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Vote_rcap 
AbsoluteSword
Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Vote_lcapNuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Voting_barNuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Vote_rcap 
KT96
Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Vote_lcapNuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Voting_barNuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Vote_rcap 
MOD_Solren
Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Vote_lcapNuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Voting_barNuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Vote_rcap 
KeadRei
Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Vote_lcapNuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Voting_barNuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más

Ir abajo 
+6
Hauki
Zabata
CrackedBrain
Alcord
IceHeart
┼ImperialLibertyPhoenix┼
10 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
IceHeart
Veterano
IceHeart


Masculino Mensajes : 51

Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más   Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más EmptySáb Mayo 31, 2014 8:51 pm

Mas que un personaje nuevo yo quiero que lleguen las terceras clases de Elesis, Ara y Add.
Pero siento que a ElSword le falta un personaje del tipo artista marcial osea patadas y puñetazos para todos <3( no me molestaría ver algo parecido al Hadōken de Ryu)
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más   Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más EmptySáb Mayo 31, 2014 9:00 pm

Falta un personaje con guadaña Q.Q o que use pistolas (no de forma delicada del DC si no a la manera Dante (?)) pero especialmente espero un personaje con guadaña ya que seria muy interesante ver uno :v
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más   Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más EmptySáb Mayo 31, 2014 9:46 pm

Yo también espero un personaje con guadaña, de hecho me inventé uno una vez para un concurso en el foro del ES.

Y con respecto a la alución al nuevo personaje, me parece que te dejaste llevar porque en la sección de Elwiki que documenta cada cosa que hace el KR, no han anunciado nada al respecto. Desde el último tema donde daban parte de la historia de la tercera clase de Elesis y mencionaban algo sobre la de Ara, pues ya no se supo mayor cosa, las siluetas que supuestamente se habían filtrado resultaron ser falsas, así que no tenemos nada por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Zabata
Officer
Zabata


Masculino Mensajes : 130
Localización : pos en mi casa..

Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más   Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más EmptySáb Mayo 31, 2014 9:54 pm

Yo igual quiero un personaje con guadaña, seria interesante ver a alguien con guadaña <_<(preferiblemente hombre ya hay muchos pj mujeres Mad no soy machista pero hay demaciadas mujeres D:) seria interesante ver sus ataques sus clases y en especia sus skill *-*
Volver arriba Ir abajo
Hauki
Veterano
Hauki


Masculino Mensajes : 63
Localización : Under your bed e.e

Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más   Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más EmptySáb Mayo 31, 2014 10:36 pm

desde que Add iba a ser Anunciado siempre espere Un Personaje Fighter, todos aman a los fighter no como a la WS si no uno que diera puñetazos y patadas usando artes marciales XD y bueno si quieren un personaje con guadaña supongo que haria algo parecido a lo que hace Karis en Sandtilus
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más   Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más EmptySáb Mayo 31, 2014 10:49 pm

Hauki escribió:
bueno si quieren un personaje con guadaña supongo que haria algo parecido a lo que hace Karis en Sandtilus

El personaje que yo me inventé usaba más poderes de telequinesis combinados con los ataques usuales de un usuario de guadaña, porque ya se han visto muchos poderes mágicos elementales, oscuros y tecnológicos, pero no poderes mentales.
Volver arriba Ir abajo
TaichiYagami
Miembro
TaichiYagami


Mensajes : 42

Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más   Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más EmptyDom Jun 01, 2014 12:12 am

yo tengo en mente un personaje demonio que su arma depende de su job, ya que el job de mi personaje depende de la linea del tiempo, la historia de la linea del timepo afecta al personaje por esp cada linea solo tiene un posible cambio y suponiendo que suba a 15 seguiri derecho sin elegir peo obviamente se elegiria cual base usar, uno usa guadaña y poderes oscuros , en otro usa armas de su cuerpo( como Yami de to love ru solo que estas serian mecanicas y una armadura nasod legendaria) y el tercero centrado mas en artes marciales y poderes del espacio-tiempo, su arma seria un Bō

hasta tengo las historias pero si supiera dibujar se los mostraria como estan en mi mente, su normbre seria Erknar (un zorro de nueve colas con apariencia semi humana)
Volver arriba Ir abajo
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más   Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más EmptyDom Jun 01, 2014 3:31 am

┼ImperialLibertyPhoenix┼ escribió:
Ven la imagen en la parte izquierda, si lose, es solo un fanart o un trabajo de su foro. Evidentemente es Elesis con el set de Dark Priest. 
Pero me a dado a pensar que esten mostrando y/o examinando trabajos para crear algo nuevo.
Para mi puede que esten el curso de un Trabajo, ya sea clases ( cosa que mencionaron en las propuestas del foro koreano) o nuevo PJ ( igual ). drunken
O... puede solo haber sido una ilustracion que quisieron compartir?

Dios, porque saltan tan rapido a pensar OMG PERSONAJE NUEVO con cada mínima cosa que se hace en KR? están así desde que salió Drabaki E INCLUSO diría que lo están desde que salió Add, ya simplemente se vuelve molesto. Está llegando a levels de "Hoenn Confirmed" en lo molesto y repetitivo.

Los personajes nuevos saldrán a su tiempo, además que todavía es muy temprano para hablar de personajes nuevos considerando que desde el release de Eve en KR los personajes han estado saliendo a fines de año.

Also, las guadañas no pls, con Raven y Add ya es suficiente Edgyness para todo el juego.
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más   Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más EmptyDom Jun 01, 2014 1:03 pm

Guadañas? Beetch please.
El arma más mainstream que todos quieren (hasta yo me incluyo x) )

PERO me gustarías más un personaje de un estilo más "Brutal" por decirlo así.
Más cuerpo a cuerpo, estilo Artista marcial o como una de las clases que me fascinaba en Eden Eternal, un Blade Dancer "Bailarín de espadas"

EN ESPECIAL. Quiero un personaje con hachas. Un Dual axe staff. x)

Es decir, hagan de cuenta un báculo de metal, con hachas en ambos lados. Un mejor ejemplo, la lanza de Ara pero con hachas en ambos lados, con movimientos acrobáticos para darle mayor gusto de ver jugar (ej: Ara) o la otra clase que tenga un hacha en cada mano y vaya de un modo más "Todo a nada" contra lo que le tiren en frente x)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
SoulTroper
Miembro
SoulTroper


Masculino Mensajes : 31
Localización : En la Cafeteria de Godot

Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más   Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más EmptyLun Jun 09, 2014 6:38 pm

Pues raramente KoG son trolls profecionales. no se ase 3 años creo decian que glave seria personaje jugable y incluso en la selecion de personajes del KR pusieron la cara de glave pero no daban informacion de ello que luego salieron con Feliz Dia De los inicentes. cada cosa que veas de parte de ellos en lo cual digan o sarcasticamente o no se hablen poco es por que en realidad va a pasar no se en Grand chase juego de ellos estubieron un año negando que elsword estaria ai y ahora ellos mismos afirman que elsword esta linpiando la mansion de su tatara abuelo sigeheart con elesis asi de una forma tan tan casi diciendo lo sacaremos solo esperenlo XD
Volver arriba Ir abajo
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más   Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más EmptyMar Jun 10, 2014 9:30 am

Cuántos se acordarán de esto?

Spoiler:

:3c
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más   Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más EmptyMar Jun 10, 2014 10:23 am

ojala hubieran puesto a alguien que utilice Alabarda D: o escudo o maso...Y dentro de 4 o 3 años ya veremos 3 job en cada pjs (?)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más   Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Personaje -Teorias Lógicas, Locas y más
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales-
Cambiar a: