Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
¿Cual es tu main? - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
¿Cual es tu main? - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
¿Cual es tu main? - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
¿Cual es tu main? - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
¿Cual es tu main? - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
¿Cual es tu main? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
¿Cual es tu main? - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
¿Cual es tu main? - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
¿Cual es tu main? - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
¿Cual es tu main? - Página 2 Vote_lcap¿Cual es tu main? - Página 2 Voting_bar¿Cual es tu main? - Página 2 Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
¿Cual es tu main? - Página 2 Vote_lcap¿Cual es tu main? - Página 2 Voting_bar¿Cual es tu main? - Página 2 Vote_rcap 
SingOfTheAscended
¿Cual es tu main? - Página 2 Vote_lcap¿Cual es tu main? - Página 2 Voting_bar¿Cual es tu main? - Página 2 Vote_rcap 
Arcana
¿Cual es tu main? - Página 2 Vote_lcap¿Cual es tu main? - Página 2 Voting_bar¿Cual es tu main? - Página 2 Vote_rcap 
KarmaKanda
¿Cual es tu main? - Página 2 Vote_lcap¿Cual es tu main? - Página 2 Voting_bar¿Cual es tu main? - Página 2 Vote_rcap 
Pipe
¿Cual es tu main? - Página 2 Vote_lcap¿Cual es tu main? - Página 2 Voting_bar¿Cual es tu main? - Página 2 Vote_rcap 
AbsoluteSword
¿Cual es tu main? - Página 2 Vote_lcap¿Cual es tu main? - Página 2 Voting_bar¿Cual es tu main? - Página 2 Vote_rcap 
KT96
¿Cual es tu main? - Página 2 Vote_lcap¿Cual es tu main? - Página 2 Voting_bar¿Cual es tu main? - Página 2 Vote_rcap 
MOD_Solren
¿Cual es tu main? - Página 2 Vote_lcap¿Cual es tu main? - Página 2 Voting_bar¿Cual es tu main? - Página 2 Vote_rcap 
KeadRei
¿Cual es tu main? - Página 2 Vote_lcap¿Cual es tu main? - Página 2 Voting_bar¿Cual es tu main? - Página 2 Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 ¿Cual es tu main?

Ir abajo 
+24
RecklessFlynn
Soldi
Hauki
Jolleon
FlameBlazeGX
Zero
Arcana
Shinji
AllenMactavish
Admin_Susu
Admin_VashDC
AbsoluteSword
Ddrayg
Charmaunder
KeadRei
SingOfTheAscended
KT96
Gash Blake The Reaper
TaichiYagami
Alcord
Omegazero
KillerFist
KarmaKanda
MOD_Solren
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Soldi
Miembro
Soldi


Masculino Mensajes : 24
Localización : Behind You

¿Cual es tu main? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? - Página 2 EmptyLun Mayo 26, 2014 11:27 pm

Yaaay.
Mi main siempre fue WS pero al pasar de los años, fui usando GA y NW hasta el punto de rena base y y y eso, me gustaría decir que mi main es rena base pero nostalgia reasons q.q

Al empezar el NA a mitades del 2011 cuando cree mi primera rena, pensé en porque no probar un personaje mujer que además es verde y bueno me termino gustando mucho, a pesar de que no habían primeras clases para ese entonces, y al salir la CR me encanto el estilo y bueno, la WS me gusto mas por el pelo y después vino el ipban del NA y me fui al JP y conocí un montón de WS que hicieron que me guste mas y y y eso. (still rena base 4lyf)


¿Cual es tu main? - Página 2 Nvczet
kr^
¿Cual es tu main? - Página 2 Fy0jef
na^
Volver arriba Ir abajo
http://elwiki.net/w/User:Soldi
RecklessFlynn
Veterano
RecklessFlynn


Masculino Mensajes : 64
Localización : vivo en una piña debajo del mar

¿Cual es tu main? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? - Página 2 EmptySáb Mayo 31, 2014 1:41 am

Pues desde que llegué a LA comencé a usar el RF por una simple razón: me lo pidieron en mi gremio XD
pero entonces me dí cuenta de que es un personaje poco explotado (aún más después de su nerfeada tremenda) y con mucho potencial, y desde entonces (alrededor de medio año :V) se ha convertido en mi personaje predilecto, dejando atrás por mucho al BM (principalmente porque todos los que tienen uno hacen lo mismo :V)
y entonces la nación de KOG atacó:
Volver arriba Ir abajo
Zabata
Officer
Zabata


Masculino Mensajes : 130
Localización : pos en mi casa..

¿Cual es tu main? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? - Página 2 EmptySáb Mayo 31, 2014 8:03 am

mi IS <3 con el empese a jugar cuando era un simple nub que no savia cambiar de clase pero un buen amigo ese dia me enseño y bueno me ise el sheat knight despues todo normalito asta... cambiar a IS como sufrí ese dia q.q despues el pvp Very Happy donde siempre la gente me odia (soy odiado por todos :c) y eso que intento no aser spam asta el moment mi IS es lv 70 y SS y creo que Ddrayg me asesino brutalmente 1 ves y bueno ya me boy del tema pero mi favorito siempre sera mi IS <3 con ese IS la he pasado demaciado bien jugando els el VC me gusta pero no fue lo mismo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

¿Cual es tu main? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? - Página 2 EmptySáb Mayo 31, 2014 9:59 am

Al igual que Solren, comencé a jugar por Rena ya que me gustan las elfas y aparte tenía pechos grandes, ¿a quién no le gustan los pechos grandes y sobre todo si son elfas? (no me respondan)

Pero en vista que me iba a aburrir usando solo un personaje decidí crearme otro y luego otro y luego otro y así sucesivamente hasta que llegué a tener múltiples cuentas llenas de mis personajes favoritos.

Al final estos quedaron como los cuatro principales de la cuenta principal...

Kyozuke (LK) y Meinara:

Kuune (YR) y Tya:

Eleannore (GA) y Levias:

Brinning (CN) y XJ9:

Son las cuatro clases que más rápido aprendí a manejar, muchos dicen que la CN es difícil de usar, pero yo siento que es la más fácil y hace un daño demasiado alto a pesar de ser melee, la GA porque me gustan igual las clases que tienen que ver con arquería y aparte porque era una elfa pechugona, la YR porque desde que la vi quería una y en lo personal es la más sexy hasta ahora además de que sus habilidades se ven geniales y el LK porque se mira genial.

De estos cuatro personajes solo le tuve que cambiar el nombre a dos...

Eleannore que antes se llamaba Elie y Brinning que antes se llamaba Lura.
Volver arriba Ir abajo
Balckumi
Miembro
Balckumi


Masculino Mensajes : 17
Localización : Quien sabe :3

¿Cual es tu main? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 12:29 pm

Mi main es el elsword (RS) y me inflo el pecho al decirlo, como en todo videojuego, siempre elijo al mas atractivo para mi, y cuando llegue a els, vi al LK y me agradi, pero lo encontre muy "caballero", lo uqe no me agrado mucho, luego vi al RS, piola, a su pinta, me senti identificado altiro, en ese tienpo slo estaban esos dos.
De los otros personajes, me gusto el BM, elegante, sutil, me encanto, pero no lo suficiente para jugar con el a full
En la actualidad tengo mi RS en 67 (solo juego con el), un IS en 60, un DC en 60 (si, amo al señor pistolas), y por ultimo un WT (preBM) y una CE (preCN), sin embargo, mi RS solo lo cambiaria por el desquisiado de Add (M) y eso si es que me agrada y no me aburre.


Foto: estoy en la u desde un galaxi, y no tengo mis fotos aqui TT.TT (luego las subo).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es tu main? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu main?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Encuesta: ¿Cuál de las chicas del mundo de Elsword tiene las mejores piernas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales-
Cambiar a: