| Encuesta: ¿Cuál de las chicas del mundo de Elsword tiene las mejores piernas? | |
|
+9kenjo RecklessFlynn Éxtasis Alcord FlameBlazeGX Xenres KT96 SingOfTheAscended CrackedBrain 13 participantes |
¿Qué chica tiene las mejores piernas? | Rena | | 5% | [ 1 ] | Aisha | | 10% | [ 2 ] | Eve | | 5% | [ 1 ] | Ara | | 75% | [ 15 ] | Elesis | | 5% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 20 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
CrackedBrain Veterano
| Tema: Encuesta: ¿Cuál de las chicas del mundo de Elsword tiene las mejores piernas? Sáb Mayo 31, 2014 10:33 am | |
| Les traigo una encuestra que fue y sigue siendo tema de discusión en el foro del NA, espero que aquí haya bastante participación. La pregunta es sencilla: ¿Cuál de estas bellezas tiene las mejores piernas? - Rena:
- Aisha:
- Eve:
- Ara:
- Elesis:
Espero que me deje hacer la encuesta este foro y así puedan responder, si tienen comentarios adicionales que hacer o alguna imagen que aportar pueden hacerlo, solo recuerden que las imágenes van en spoiler. Y a votar se ha dicho.
Última edición por CrackedBrain el Sáb Mayo 31, 2014 5:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
SingOfTheAscended Gold
| Tema: Re: Encuesta: ¿Cuál de las chicas del mundo de Elsword tiene las mejores piernas? Sáb Mayo 31, 2014 11:07 am | |
| Y Chung IP? DONDE ESTA CHUNG IP? | |
|
| |
KT96 Officer
| Tema: Re: Encuesta: ¿Cuál de las chicas del mundo de Elsword tiene las mejores piernas? Sáb Mayo 31, 2014 11:13 am | |
| dejando aun lado mis gusto personal por las renas :v y las eves
la que tiene mejores piernas en esas imagenes es la Aisha DW :V | |
|
| |
Xenres Veterano
| Tema: Re: Encuesta: ¿Cuál de las chicas del mundo de Elsword tiene las mejores piernas? Sáb Mayo 31, 2014 11:14 am | |
| Haciendo a un lado que soy fan de la Empress.. la Yama Raja tiene las mejores piernas :v
| |
|
| |
CrackedBrain Veterano
| Tema: Re: Encuesta: ¿Cuál de las chicas del mundo de Elsword tiene las mejores piernas? Sáb Mayo 31, 2014 11:18 am | |
| - SingOfTheAscended escribió:
- Y Chung IP? DONDE ESTA CHUNG IP?
Más tarde hago un tema exclusivo para que respondan las chicas en base a sus gustos, aunque pueden responder chicos por igual jajajaja. Y con respecto a las imágenes, solo son de muestra, puse las que mostraban más pierna, pero la votación no tiene nada que ver con las clases. | |
|
| |
KT96 Officer
| Tema: Re: Encuesta: ¿Cuál de las chicas del mundo de Elsword tiene las mejores piernas? Sáb Mayo 31, 2014 11:27 am | |
| o.o este chung cuenta? | |
|
| |
CrackedBrain Veterano
| Tema: Re: Encuesta: ¿Cuál de las chicas del mundo de Elsword tiene las mejores piernas? Sáb Mayo 31, 2014 12:02 pm | |
| - KT96 escribió:
- o.o este chung cuenta?
Pues ya que especifiqué en la pregunta que me refería solo a las chicas y según la historia oficial de Chung incluso el IP es hombre... no cuenta. | |
|
| |
FlameBlazeGX Miembro
| Tema: Re: Encuesta: ¿Cuál de las chicas del mundo de Elsword tiene las mejores piernas? Sáb Mayo 31, 2014 12:26 pm | |
| Mmmmmmmmmmmm estaba buscando esa imagen de la CEm x3 *guardando imagen*
Las mejores piernas las tiene Ara, namás miren a la YR. *¬* ♥ | |
|
| |
SingOfTheAscended Gold
| |
| |
Alcord Gold
| Tema: Re: Encuesta: ¿Cuál de las chicas del mundo de Elsword tiene las mejores piernas? Sáb Mayo 31, 2014 1:18 pm | |
| | |
|
| |
Éxtasis Miembro
| Tema: Re: Encuesta: ¿Cuál de las chicas del mundo de Elsword tiene las mejores piernas? Sáb Mayo 31, 2014 2:48 pm | |
| En mi opinion gana por paliza Ara, aparte el traje de YR le da elegancia y sensualidad :$ | |
|
| |
CrackedBrain Veterano
| Tema: Re: Encuesta: ¿Cuál de las chicas del mundo de Elsword tiene las mejores piernas? Sáb Mayo 31, 2014 5:46 pm | |
| Es curioso como aquí con unos pocos los resultados de la ganadora fueron similares al NA, sin embargo el resto de votaciones fueron diferentes totalmente, espero que más gente se una a la encuesta y podamos ver como se desarrolla esto.
EDIT: Cambié la imagen de Rena porque la WS muestra más pierna que la GA y además es conocida como "muslos relámpago" por la comunidad del NA, así que para hacerle honor a su participación en esta encuesta hice el reemplazo. | |
|
| |
RecklessFlynn Veterano
| Tema: Re: Encuesta: ¿Cuál de las chicas del mundo de Elsword tiene las mejores piernas? Dom Jun 01, 2014 3:20 pm | |
| A pesar de sentir un aasldkjdsflskj por Rena, creo que ara les gana :V por cierto, creo que la Aisha con más piernas es la VP | |
|
| |
kenjo Miembro
| Tema: Re: Encuesta: ¿Cuál de las chicas del mundo de Elsword tiene las mejores piernas? Miér Jun 04, 2014 11:03 pm | |
| Ara por supuesto pero sakra,ella si tiene piernas <3 | |
|
| |
Hauki Veterano
| Tema: Re: Encuesta: ¿Cuál de las chicas del mundo de Elsword tiene las mejores piernas? Miér Jun 04, 2014 11:10 pm | |
| Ara juan Haan en cualquier presentacion tiene buenas piernas uwu se las dibujaron como dios manda a la condenada, aunque mi delirio es la Empress awa
| |
|
| |
Belzeruk Miembro
| Tema: Re: Encuesta: ¿Cuál de las chicas del mundo de Elsword tiene las mejores piernas? Lun Jun 09, 2014 11:14 am | |
| Ara...simplemente DAT LEGS!!!!! | |
|
| |
MOD_Solren Administrador
| Tema: Re: Encuesta: ¿Cuál de las chicas del mundo de Elsword tiene las mejores piernas? Mar Jun 17, 2014 9:38 am | |
| Ara. No contest.
Eso nisiquiera se pregunta. | |
|
| |
Gash Blake The Reaper Gold
| Tema: Re: Encuesta: ¿Cuál de las chicas del mundo de Elsword tiene las mejores piernas? Mar Jun 17, 2014 10:00 am | |
| Si hablamos de piernas puss Ara :v peros si hablamos de belleza gana Eve!! *Q* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuesta: ¿Cuál de las chicas del mundo de Elsword tiene las mejores piernas? | |
| |
|
| |
| Encuesta: ¿Cuál de las chicas del mundo de Elsword tiene las mejores piernas? | |
|