Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
¿Cual es tu main? EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
¿Cual es tu main? EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
¿Cual es tu main? EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
¿Cual es tu main? EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
¿Cual es tu main? EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
¿Cual es tu main? EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
¿Cual es tu main? EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
¿Cual es tu main? EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
¿Cual es tu main? EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
¿Cual es tu main? Vote_lcap¿Cual es tu main? Voting_bar¿Cual es tu main? Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
¿Cual es tu main? Vote_lcap¿Cual es tu main? Voting_bar¿Cual es tu main? Vote_rcap 
SingOfTheAscended
¿Cual es tu main? Vote_lcap¿Cual es tu main? Voting_bar¿Cual es tu main? Vote_rcap 
Arcana
¿Cual es tu main? Vote_lcap¿Cual es tu main? Voting_bar¿Cual es tu main? Vote_rcap 
KarmaKanda
¿Cual es tu main? Vote_lcap¿Cual es tu main? Voting_bar¿Cual es tu main? Vote_rcap 
Pipe
¿Cual es tu main? Vote_lcap¿Cual es tu main? Voting_bar¿Cual es tu main? Vote_rcap 
AbsoluteSword
¿Cual es tu main? Vote_lcap¿Cual es tu main? Voting_bar¿Cual es tu main? Vote_rcap 
KT96
¿Cual es tu main? Vote_lcap¿Cual es tu main? Voting_bar¿Cual es tu main? Vote_rcap 
MOD_Solren
¿Cual es tu main? Vote_lcap¿Cual es tu main? Voting_bar¿Cual es tu main? Vote_rcap 
KeadRei
¿Cual es tu main? Vote_lcap¿Cual es tu main? Voting_bar¿Cual es tu main? Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 ¿Cual es tu main?

Ir abajo 
+24
RecklessFlynn
Soldi
Hauki
Jolleon
FlameBlazeGX
Zero
Arcana
Shinji
AllenMactavish
Admin_Susu
Admin_VashDC
AbsoluteSword
Ddrayg
Charmaunder
KeadRei
SingOfTheAscended
KT96
Gash Blake The Reaper
TaichiYagami
Alcord
Omegazero
KillerFist
KarmaKanda
MOD_Solren
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptyJue Mayo 22, 2014 7:52 am

Todos en más de alguna ocasión hemos querido probar varios personajes, quizás algunos los han probado todos o quizás algunos aún no se deciden por cual usar. Pero independiente de eso, todos tenemos alguna clase o personaje con el que nos desempeñamos mejor que con el resto.

Hablemos un poco sobre esa clase que más te gusta o mejor sabes usar c:

En mi caso sería la Grand Archer, es mi mejor personaje y la que más me gusta. En los 4 servidores que he jugado me he hecho una y en todos se llama igual :PSiempre es el primer personaje que me creo al entrar a un servidor, es mi niña favorita <3

Tengo que reconocer eso sí, que la razón inicial por la que la elegí fue porque... eh... porlasboobies OK YA, SÍ, LO ADMITO ;_; Pero a medida que la fui usando me gustó mucho su estilo de juego y su apariencia tan hermosa y elegante incluso al pelear, en los juegos online siempre termino usando la clase arquero asi que era natural esta decisión. Aunque de a poco me di cuenta que en rendimiento ella era inferior a otras clases de la época como el Lord Knight o la Wind Sneaker, de todas formas no me rendí y la seguí usando solo porque me gustaba, no porque fuera mejor o peor. Hasta ahora creo que he podido rendir bien con ella a pesar de todas las desventajas que tiene, y me ha creado la manía de jugar con aquellas clases que la gente considera "inferiores" o más nerfeadas.

Ahora soy user de Grand Archer completamente dedicado, no la cambiaría por nada <3

¿Cual es tu main? GxBYwvf
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
KarmaKanda
Silver
KarmaKanda


Masculino Mensajes : 340
Localización : En Una Piña debajo del mar ~

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptyJue Mayo 22, 2014 7:59 am

Yo Estoy Mas Enlazado a Los Tipo Melee Me Encanta Usar Al Lord Knight , Fue Mi Primer PJ y Con El Que Mas Me Manejo Como Siempre Le Dedique Tiempo Al Lk en Los Servidores que Eh Estado , Nunca Olvido Como Usarlo n.n ~
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SoulKarma
KillerFist
Veterano
KillerFist


Masculino Mensajes : 77
Localización : Argentina

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptyJue Mayo 22, 2014 8:27 am

Pies en mi caso me llevo bien con larga distancia y melee con fuerza, en este caso seria un Chung y un Raven, desde que entre al server ya tenia bastante practica ya que vengo desde ES
Volver arriba Ir abajo
Omegazero
Veterano
Omegazero


Mensajes : 91
Localización : Argentina

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptyJue Mayo 22, 2014 8:36 am

Bueno hace poco decidí resucitar a mi Rena Grand Archer(la cual le dedico gran cantidad de tiempo), y también tengo otros 3 PJ al cual actualmente juego, una es mi aisha DW la mas consentida hasta ahora(?) mi ara YR mi favorita y mi Raven BM macho pecho peludo(?). Siempre uso los PJ que me me llaman mas la atención y que me gustan, no me importa si es fuerte o no.
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptyJue Mayo 22, 2014 9:18 am

Ahora estoy usando el LK pero prefiero mas el TT...fue mi primer pj y tambien el primero que lo lleve al maximo (nivel 60 en ese entonces) siempre sera mi favorito no importa cuantos mas venga <3
Volver arriba Ir abajo
TaichiYagami
Miembro
TaichiYagami


Mensajes : 42

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptyJue Mayo 22, 2014 9:37 am

mi main es la Elesis GM
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptyJue Mayo 22, 2014 10:08 am

Ok evitare ponerme en estado fanboy pero mi main es Raven VC, simplemente me encanta, sus combos, sus skills, los cuervos (POR DIOS LOS CUERVOS!!! *¬*), su estética y diseño que es simplemente genial, su brazo!!! No pense que encontraría un personaje que combinara varias cosas que me gustan y atraen la atención: El poder de fuego que posee (soy algo pyromaniaco XD), tiene que ver con los cuervos (es mi animal favorito), el cabello largo que me encanta, y mi color preferido... el negro!!!
No se... simplemente me encanta!!!

Off (para no hacer otro post que desvié el tema mejor edito acá): ni madres wey no todos somos spammers ademas deberías saber cual es la diferencia entre loop y spam :v XD ademas juegas con un RS, apuesto que mas spammer eres tu XD :B


Última edición por Gash Blake The Reaper el Jue Mayo 22, 2014 10:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
KT96
Officer
KT96


Masculino Mensajes : 149
Localización : mexico

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptyJue Mayo 22, 2014 10:17 am

p´s mi main es el RS la primera ves que cree un pj creia que era el RS <-< >-> pero como era novato muy novato no me dicuenta asta el 2job que era LK tiempo despues me cree un RS el cual es el que mas se usar :v el pj que mas odio es el VC por que el 99% son spamers como el IS :v aprendan a lopear VC´s
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptyJue Mayo 22, 2014 10:30 am

Logicamente mi Ara YR, siempre habia querido un personaje que usara poderesoscuros que no fuera loli (? tambien mi main original iba a ser code nemesis pero de los nub meti fue code electra en vez de exotic peguenme un tiro
Volver arriba Ir abajo
KeadRei
Officer
KeadRei


Mensajes : 134

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptyJue Mayo 22, 2014 10:51 am

Pues mi main es el BM porque?...
ni idea xD, al principio fue simplemente por el estilo del pj, pero ahora supongo que es porque lo he usado bastante tiempo que no lo dejo... pero ultimamente he estado usando mucho a la GM y la siento divertida tambien... el DC tambien... dasdasdsa
nose, la verdad es que mi main es el BM pero ahora es el main simplemente porque tengo mucho tiempo de usarlo, no porque quien sabe, quiza la GM o el DC fueran mi main
Volver arriba Ir abajo
Charmaunder
Miembro



Mensajes : 20

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptyJue Mayo 22, 2014 11:14 am

Tengo 2 mains (Considero main a un personaje que jamás te aburre y al cuál le pones el esfuerzo indicado independientemente de cuánto lleves jugando con él).

El primero es Veteran Commander, mi primer personaje serio desde que inicié el juego. El segundo es mi Yama Raja, la cual es mi segundo personaje en llegar a nivel 60. Juego com ambos regularmente aunque constantemente esté haciendo nuevos personajes (actualmente una Battle Seraph).
Volver arriba Ir abajo
Ddrayg
Veterano
Ddrayg


Mensajes : 58

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptyJue Mayo 22, 2014 12:03 pm

al principio fue mi YR y aun le tengo especial cariño, pero ahora mismo es la Blazing heart, me gustan 2 cosas en todo lo que, juego o el personaje de rango o el asesino, la BH no tiene ningún de los 2 XD, pero me encantan los personajes femeninos por su elegancia, elesis se parece mucho a la erza de fariy tale siendo ella mi personaje femenino favorito.

Probé ambas y la BH encaja mas en mi estilo de juego por eso me quede con ella
Volver arriba Ir abajo
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptyJue Mayo 22, 2014 12:11 pm

Pues a pesar de cualquier cosa que diga mi personalidad , temas anteriores, preguntas , y demas cosas que eh escrito en este y el otro foro mi main es el DC (usualmente lo mantengo en secreto y como solo player) eh probado todas las clases de todos los personajes aunque de todos el que mas me divierte es el DC (soy fan de los shooters) me gustan sus ataques a distancia , melee , defensa, velocidad e incrementos en sus golpes críticos; en fin soy bastante fanboy.

Actualmente manejo a mi WS que es la que me estuvo tomando bastante de mi tiempo por hacerla tank y estoy o estaba preparando el camino para un LP.
Volver arriba Ir abajo
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptyJue Mayo 22, 2014 12:45 pm

Pero suban foto pos, no sean fomes :c </3
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
Admin_VashDC
Administrador
Admin_VashDC


Masculino Mensajes : 10

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptyJue Mayo 22, 2014 1:02 pm

Bueno creo que es ridículamente Obvio cual es mi Mian, con el Chung DC simplemente fue una conxion me gusto al instante que lo vi y cada vez me fue convenciendo mas, fue mi primer PJ y aunque he probado todos los pjs del DC nunca me canso, recuerdo que al inicio dle server lo intente cambiar por un IP peor no dure ni un mes y no dude tirar todo a la basura para volver con mi DC.
Simplemente su estilo de juego que permite un sin numero de combos me gusta mucho, su movilidad y velocidad y claro sus pistolas, peor me gusta explotar o al menos intentar sacarle todo su potencial.
Tal vez la frase que mas me empujo a jugar con el fue "Or Fight as an Assassin" y aquí los vídeos que me impulsaron a elegirlo.
Kog hizo un buen trabajo con este video lol


Y ya luego de mucho pues aquí esta mi DC.
¿Cual es tu main? Vexcet
Volver arriba Ir abajo
Admin_Susu
Administrador
Admin_Susu


Femenino Mensajes : 98

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptyJue Mayo 22, 2014 1:43 pm

Las renas NW, las amo con todo mi ser y sus trampas *-*
¿Cual es tu main? Nw
Volver arriba Ir abajo
Ddrayg
Veterano
Ddrayg


Mensajes : 58

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptyJue Mayo 22, 2014 6:05 pm

pos ya que piden fotos
Ignys:
Volver arriba Ir abajo
AllenMactavish
Miembro
AllenMactavish


Mensajes : 34

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptySáb Mayo 24, 2014 1:37 am

Mi Main character será Add (lunatic Psyker) así que a esperar por ahora
Volver arriba Ir abajo
Shinji
Miembro
Shinji


Masculino Mensajes : 4

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptySáb Mayo 24, 2014 9:02 pm

A pesar que he aprendido mucho y me manejo bien con la mayoría de personajes; siempre llega un momento en el que te gusta más uno que otro y empiezas a crearlos una y otra vez. Me ha pasado varias veces pero me he ido simplificando la vida. Actualmente tengo dos amores que son Grand Archer y Code: Nemesis. La verdad me cuesta mucho decidir cual es mi main porque aparte que siempre me han gustado y para mi son iguales osea ninguna es más importante que la otra juego muy bien con ambas. Pero si tuviera que decidir, diría simplemente Code: Nemesis porque es la que más suelo usar.


PD: También me gusta mucho la Yama Raja pero me falta dedicarle más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Arcana
Silver
Arcana


Masculino Mensajes : 342
Localización : Mexico Leon GTO

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptySáb Mayo 24, 2014 9:11 pm

Mmmm pos sería mi IS que tengo y mi Dc siempre me gustaron los pj rápidos
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptySáb Mayo 24, 2014 9:16 pm

Mi Main sera el MM..es un sensualon xD pero antes de el era el TT que por ahora es mi pj favorito *.*
Volver arriba Ir abajo
Zero
Miembro
Zero


Masculino Mensajes : 38

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptySáb Mayo 24, 2014 9:17 pm

Veteran Commander <3

Ese sentimiento de hacerlos explotar en llamas, ya sea con Harpoon Spear o Ignition Crow y ver como su HP baja muy rápido es hermoso. xD

Mis no main serían mi Iron Princess Paladin y mi futura CBS

Aclaro que me haré una CBS solo por que es Sexy sus skill parecen fuertes y explotables.
Volver arriba Ir abajo
FlameBlazeGX
Miembro
FlameBlazeGX


Masculino Mensajes : 38
Localización : México

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptyDom Mayo 25, 2014 1:06 am

Mi main siempre ha sido, es, y será el LK, siempre me han gustado los caballeros medievales y las espadas, y mas el color rojo (mi favorito), me enamore a primera vista de él, su espectacular diseño, por tantos meses que he jugado con el me doy cuenta que es muy fácil manejarlo (obviamente con muchísima práctica y paciencia) y su personalidad me encanta -w- jeje, aunque tenga fallas, para mi es la clase perfecta de todo el juego. :3

Y aquí les muestro a mi sensualón LK xD damas y caballeros, les presento a Flame:
¿Cual es tu main? Vutmo


Última edición por FlameBlazeGX el Dom Mayo 25, 2014 1:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://flameblazegx.deviantart.com/
Jolleon
Miembro
Jolleon


Masculino Mensajes : 43
Localización : Silent Hill

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptyDom Mayo 25, 2014 2:42 am

Bueno mi main es un BM en cuanto a porque.... en un principio mi main fue un LK pero con el tiempo me canse un poco de el y experimentando con el resto de pjs (he probado casi que todas las clases de todos los pjs del juego) y bueno al final el BM fue el que mas me gusto, ya llevo mucho tiempo con el y estoy seguro de que nunca me aburrire de el =P. Y como no hay que ser fomes como dijo Solren CX:

¿Cual es tu main? E0pgk1
Volver arriba Ir abajo
Hauki
Veterano
Hauki


Masculino Mensajes : 63
Localización : Under your bed e.e

¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? EmptyDom Mayo 25, 2014 11:24 am

mi main xDD Hauki el DC mas kawaii (?) ok no xD siempre ame al deadly chaser es rapido y las armas rapidas como sus silver shooters me encantan xD ademas me encantan lo trap que se ve :v cool que se ve~~ <3

Hauki en su maxima expresion:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es tu main? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu main?   ¿Cual es tu main? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu main?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales-
Cambiar a: