O sip, pan de todos los dias, yo siempre uso mi set SD para pvp y la verdad, con la ultima actualizacion de la S3 los sets sparring pueden hacer bastante daño, claro, no tanto como un set SD pero ya van por la par a menos que tu arma sea una +9 y pa arriba que todo el juego sea very easy
Los sets SD o "Gear" comienzan a partir del rango S y quizas a final del rango A, por eso muchos dicen que el rango S es cancer puro, logicamente, esto no excluye ciertos "Derankers" que estan buscando NPCs por los rangos bajos y van con una +11 reventando gente
Y a quien le importa si es justo o no, cualquiera puede conseguir un set SD facilmente si se lo proponen, si alguien lo lleva a pvp es porque se gano el derecho de usarlo asi sea para usarlo de papel higienico, ahora que la gente sea refloja y no quiera hacer nada pues sigan quejandose en el chat mientras les golpeas
Si KoG, eticamente, nada mas permite que el pvp sea solo sparring gear por mi perfecto, pero mientras, si tenes una ventaja, porque no usarla?