| Seamos honestos cómo ven al server NA | |
|
+5SingOfTheAscended Pipe jrquispe Gash Blake The Reaper Arcana 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Arcana Silver
| Tema: Seamos honestos cómo ven al server NA Vie Ago 08, 2014 3:54 pm | |
| Bueno e visto que muchos ya se quejan de esté server y estoy en parte con ustedes porque + hackers en broken island, henir,pvp(erada island) + economía enserio el otro diosa guantes de el set frankestein ae 650kk Punto personal + cashers no todos solo los qué no se bajan de la mount y no dejan hacer nada + comunidad muchos gringos (no todos) sin muy egocéntricos y la mayoría entran a sparrings qué se llaman "español " sólo a insultar en inglés y cambian el nombre a "racist" o parecido. Bueno me gustaría qué ustedes me dijeran cómo ven el server | |
|
| |
Gash Blake The Reaper Gold
| Tema: Re: Seamos honestos cómo ven al server NA Vie Ago 08, 2014 5:34 pm | |
| pues un asco la verdad, pero prefiero el NA que el ES y creo que por razones obvias :B | |
|
| |
jrquispe Veterano
| Tema: Re: Seamos honestos cómo ven al server NA Vie Ago 08, 2014 6:17 pm | |
| Gash, Te refieres a: - al lag q todo Sudamericano tendria si vamos alla. -por la discriminacion por ser supuestamente fuente de lag. -por los "Post" concurrentes de si nos quieren o nos odian?. - O x la razon de q almenos en el NA, podemos "hacernos los locos" con los insultos y en el ES no se puede ( por obias razones).
Pdt: Antes de q me "Put....en" , no digo q todos los Españoles sean anti-sudamericanosxelbienalnolag,pero en sus foros algunos no nos quieren.
Pdt2: Si son razones apresuradas o mal fundamentadas..me disculpo u.u , ante los q haya ofendido :-(. | |
|
| |
Pipe Silver
| Tema: Re: Seamos honestos cómo ven al server NA Vie Ago 08, 2014 7:40 pm | |
| Sinceramente, el tema de los hackers es algo que no me molesta, ya que es un juego y simplemente si se quieren sentir fuertes pues que lo hagan (Yo no entro a Ereda por que paso media partida lagueado en base :3). En efecto prefiero estar en NA que en ES, el cual por razones magicas me va mejor y con menos lag que NA... esa logica es curiosa ewe. pero es mas por el tema de las skills y sus traducciones (a quien se le ocurrio traducir Sonic Blade como Cuchilla Cantarina ._.?) Fuera de estos temas no estoy molesto ni cansado de NA, lo unico molesto puede ser la gente nos insulta (para mi suerte es raro encontrar a alguien asi e.e) Resumiendo... mientras los gringos no me jodan yo no los jodere :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Seamos honestos cómo ven al server NA Vie Ago 08, 2014 11:16 pm | |
| - Pipe escribió:
- pero es mas por el tema de las skills y sus traducciones (a quien se le ocurrio traducir Sonic Blade como Cuchilla Cantarina ._.?)
eso no es nada.... grito ardoroso pls.... (bullying ebrigüer :'v) | |
|
| |
SingOfTheAscended Gold
| Tema: Re: Seamos honestos cómo ven al server NA Sáb Ago 09, 2014 11:18 am | |
| - Pipe escribió:
- Sinceramente, el tema de los hackers es algo que no me molesta, ya que es un juego y simplemente si se quieren sentir fuertes pues que lo hagan (Yo no entro a Ereda por que paso media partida lagueado en base :3).
Aja y la gente que hace Ereda para subir su personaje, ganar Ap para conseguir algo de dinero, conseguir titulos, sellos, amuletos, etc de forma limpia crees que no le importa? :MadSingModeON:
Pero con respecto al resto, la economia no es dificil, ya hace tiempo me conseguir mi primer costume de IB y un magic amulet sin gasta ni un solo k-ching, esto es el paraiso
| |
|
| |
Pipe Silver
| Tema: Re: Seamos honestos cómo ven al server NA Sáb Ago 09, 2014 11:56 am | |
| - SingOfTheAscended escribió:
- Pipe escribió:
- Sinceramente, el tema de los hackers es algo que no me molesta, ya que es un juego y simplemente si se quieren sentir fuertes pues que lo hagan (Yo no entro a Ereda por que paso media partida lagueado en base :3).
Aja y la gente que hace Ereda para subir su personaje, ganar Ap para conseguir algo de dinero, conseguir titulos, sellos, amuletos, etc de forma limpia crees que no le importa? :MadSingModeON: Lo dije solo por mi (No me pegues ;w;) yo solo quiero entrar y trollear gente de vez en cuando :3(ir al ES, spamear a alguien con mi IS, lo normal xD), si a ti te molesta tienes derecho a molestarte ya que a ti te afecta, pero como a mi no me afecta pues no me voy a enojar por que si \._./ Gash... el ES es un cancer y punto xD. | |
|
| |
FlameBlazeGX Miembro
| Tema: Re: Seamos honestos cómo ven al server NA Sáb Ago 09, 2014 3:46 pm | |
| Bien en el aspecto de que tengo a mi gremio apoyándome y yo apoyándolos a ellos en cada momento, pero mal en cuanto a la economía porque cada día veo que se esta yendo mas y mas al carajo :I en fin, estar en NA tiene sus pros y sus contras, pero no puedo odiarlo completamente ya que ahí inicie y pues... es mi hogar. -w- | |
|
| |
| Tema: Re: Seamos honestos cómo ven al server NA Sáb Ago 09, 2014 6:43 pm | |
| el punto es que creo que todos concordamos que el ES es una mierda y el NA por mas porueria que se vuelva aun asi es mejor XD | |
|
| |
Andrex Miembro
| Tema: Re: Seamos honestos cómo ven al server NA Dom Ago 10, 2014 4:45 pm | |
| He descargado elsword ES y lo he borrado ese mismo dia. Con eso digo todo, prefería el LA, pero ya que.. NA 4ever :v | |
|
| |
AbsoluteSword Officer
| Tema: Re: Seamos honestos cómo ven al server NA Lun Ago 11, 2014 12:05 am | |
| Personalmente las veces que jugué en NA (pvp y pve) me llego a tocar gente de estados unidos y.... pues no me e llevado prácticamente ningún insulto salvo por ganar en pvp usando airelinna o cuando me da mi típico ataque de lagg en medio dung xD En cuanto a la economía a mi 40m me parece mucho ED casi imposible conseguirlo (para mi) así que ver cosas de 100m+ simplemente ni ganas de ver el board me dan. Ademas de el echo de perder mi oportunidad de volver a mi novia una Els adicta el juego me sigue pareciendo divertido ya sea LA o NA el juego es el mismo, la comunidad solo se hizo mas diversa aunque de momento prefiero estar en S4 ya que así no me golpean xD | |
|
| |
cordobesensh Miembro
| Tema: Re: Seamos honestos cómo ven al server NA Lun Ene 12, 2015 9:23 pm | |
| yo prefiero jugar en el server korea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seamos honestos cómo ven al server NA | |
| |
|
| |