Primero que nada, quiero aclarar que esta guía la encontré en el foro de Elsword Philippines, pero yo se los traigo en español y con screens propios para que me hostiguen.Esto sirve para saber sobre el delay (ustedes saben, cuando golpean a alguien y reacciona 1 segundo después del golpe).
Primero que nada vamos a abrir el administrador de tareas -
Ctrl+Shift+Esc / botón derecho en barra de tareas.
Nos colocamos en la pestaña
procesos y vamos a
Ver>Seleccionar columnas y marcamos la casilla de
Identificador de proceso (PID).
Después de hacer esto Abrimos
Símbolo del sistema (CMD).
Iniciamos sesión en nuestro juego, y después en el administrador de tareas identificamos el PID del juego (en mi caso es 4052, pero esto varía de equipos) y en nuestro CMD escribimos "
netstat -no" (sin comillas) y aparecerá un listado.
A continuación, identificamos la dirección IP del server (también varía con respecto a la mostrada) mediante el PID que vemos desde el administrador de tareas, y después en CMD escribimos
Ping "Dirección IP" -t (esto último para que siga haciendo ping por tiempo indefinido).
El número que sale es la respuesta que tiene el juego, en mi caso el tiempo no baja de 150ms por lo cual me indica que tarda 0.0150 segundos en responder, y aclarando que para un buen desempeño el tiempo debe estár por debajo de los 50ms.
Y recuerden, el que tengan un buen desempeño en cuanto a la respuesta no indica que el otro jugador también lo tenga.
Eso es todo, espero que les sirva