Antes que nada buenas noches a todos...
Si señores se cumplio lo que muchos esperaban...
¡Un nuevo personaje¡ que sera lanzada el 18 de Diciembre de este año.Y como es tradicion de KOG nos dejo una Foto en negro de la personaje para que nos rompamos la imaginacion en pensar como se vera. Con ustedes la foto del nuevo personaje:
Y como es un nuevo personaje no ha podido faltar las especulaciones de la comunidad Elswordniana en las Redes Sociales (Facebook) de la se ha dicho muchas cosas relativamente interesantes como...
-Posee corona de Gothic Lolita
-
Es Chung que admitio ser mujer-Que llego una tercera Loli a Elsword
-Su aprente "Arma" es una copia super "Opeada" del brazo de Raven
-Que es hermana de Raven ._.
-Que es un jefe de Raid que se unio a la Elpandilla (Igual que Raven)
-Y que si es hermana del ya mensionado (Raven), ElesisxElsword dejaran de ser la pareja incestuosa favorita de las redes sociales.
- Y muchas otras cosas màs.......
Pero al final lo unico que sabemos con serteza y que podemos sacarlo con solo mirar la imagen es:
-Que es una "Loli"
-Que es la 6ta personaje femenina . Dejando a los personajes masculinos como 4
-Que el "Fan Service" vende.
- Y que sera op tan pronto salga
(Lo mas seguro es que se carge al DE con su primera clase en 5s en PvP)Por mi parte al mirar el pirmer
Coming Soon me cree la vana esperansa de que iva a ser un personaje masculino, de que KOG iba a equilibrar las cosas, pero
. Y en ese maldito rayo de esperanza jure que el proximo personaje que saliera iva a conventice en mi main, ya que soy un ser humano algo indeciso,y pasara lo que pasara, los defectos que tubiera o los
megaultrasupermegarchitexa nerf que lo pongan lo jugaria con gusto
, pero el resultado fue este
.... mi main sera una Loli a la cual todos queran cojer y depravar
.
...pobeshita
Y para finalizar me tomo el atrevimiento de aserte unas cauntas preguntas para "Usted" -Humano del planeta Tierra- y querido lector/ra:
-¿Sera op el primer dia del Lanzamiento?
-¿Matara al DE,CA y a ala Asura de un golpe?
-¿Lograra quitar a Eve como la suprema reyna gobernante "Loli" de Elsword?
-¿Habra nuevos niveles se Insesticidad en las paguinas de Facebook?
Lo sabremos el
18/12/14