Tema: Personaje recomendado para pve Dom Jun 01, 2014 12:35 pm
Que personaje y clase recomiendan para PVE?
Alcord Gold
Tema: Re: Personaje recomendado para pve Dom Jun 01, 2014 1:40 pm
Lusho escribió:
Que personaje y clase recomiendan para PVE?
Todos ya depende que skills decidas usar , concentrarte en pvp o pve .w.
CrackedBrain Veterano
Tema: Re: Personaje recomendado para pve Dom Jun 01, 2014 2:15 pm
Quizás las únicas clases que excluiría yo por su falta de skills de rango serían la Rena Wind Sneaker y el Raven Blade Master, fuera de esas, cualquiera puede ser bueno.
Lusho Miembro
Tema: Re: Personaje recomendado para pve Dom Jun 01, 2014 9:11 pm
pero era por un tema cual recomendarían uds según su jugabilidad
CrackedBrain Veterano
Tema: Re: Personaje recomendado para pve Dom Jun 01, 2014 10:18 pm
Pues en términos de jugabilidad te recomendaría uno con skills que limpien toda un área de manera rápida, como varias skills de la CBS o el phoenix de Rena, pero no puedo recomendar algo específico porque también influyen mucho las preferencias del jugador.
RecklessFlynn Veterano
Tema: Re: Personaje recomendado para pve Dom Jun 01, 2014 10:40 pm
Para PvE me parece que los mejores son la WS, el DC, el VC y la CBS (sobre todo por Induction + Particle ray + Giga stream)
CrackedBrain Veterano
Tema: Re: Personaje recomendado para pve Dom Jun 01, 2014 11:08 pm
RecklessFlynn escribió:
Para PvE me parece que los mejores son la WS...
¿La WS? Pero si la WS lo único que tiene que abarque bastante terreno sería Fenix, en todo caso sería mejor la GA ya que tiene Wind Blast, Freezing Arrow (Sting o Drizzle), Wind Wall para juntar a todos los mobs y Gungnir para los jefes.
O la NW que tiene Trapping Arrow, Gliding Strike, Fatality (que puede matar a varios de un hit incluso) y Karma para cuando los jefes entren en super armor.
Xenres Veterano
Tema: Re: Personaje recomendado para pve Dom Jun 01, 2014 11:44 pm
Yo me enfoco más en PvE y he de decirte que el DC tiene una jugabilidad muy buena, además de ser bastante versatil y lo puedes usar para PvP con las skills que usas en PvE. Al menos eso es lo que yo hago. Es buen limpia escenarios y/o supporter con su SSS.
También concuerdo con que las CBS, GA, VC y RS son buenas opciones para jugar PvE. Inclusive, la CEm es bastante buena para PvE.