A mi parecer ese add me gusta mucho mas que los otros 2 y véase que el MM me gusta xD
La razón: su backstory ; Add logra modificar sus dynamos para poder viajar al pasado pero cuando llega el pasado no es como el lo recuerda su familia esta viva, y lo que mas le impresiona es que ve a alguien exactamente como el viviendo felizmente pues regresa a una linea de tiempo diferente a la que el vivió, después de intento y error no logra llegar a la linea de tiempo que el deseaba ver y modificar (su realidad) su locura se incrementa por la idea de que sin importar cuanto esfuerzo ponga no lograra modificar su vida por lo tanto decide maldecir al mundo y dedicarse a destruirlo.
Se supone que sus ojos se vuelven negros por el factor combinado de sus viajes al pasado mezclado con su locura que se ve incrementada por la revelación de que nunca podrá cambiar su vida personalmente entre todas las backstorys de todos los personajes esta me gusta mucho mas que cualquiera y ya que estoy también algo loco podría decir que se volvió mi personaje favorito.
Por ultimo tomo como una señal de su locura ascendente la frase que aparece en elwiki en la info del DE : "Pathetic... Pathetic! You're so pathetic!" pues si ven las otras frases del LP y MM están dirigidas a si mismo lo que refuerza la idea de que esta inconforme con su vida y su realidad.