Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
El Sol siempre sale en un nuevo día EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
El Sol siempre sale en un nuevo día EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
El Sol siempre sale en un nuevo día EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
El Sol siempre sale en un nuevo día EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
El Sol siempre sale en un nuevo día EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
El Sol siempre sale en un nuevo día EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
El Sol siempre sale en un nuevo día EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
El Sol siempre sale en un nuevo día EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
El Sol siempre sale en un nuevo día EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
El Sol siempre sale en un nuevo día Vote_lcapEl Sol siempre sale en un nuevo día Voting_barEl Sol siempre sale en un nuevo día Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
El Sol siempre sale en un nuevo día Vote_lcapEl Sol siempre sale en un nuevo día Voting_barEl Sol siempre sale en un nuevo día Vote_rcap 
SingOfTheAscended
El Sol siempre sale en un nuevo día Vote_lcapEl Sol siempre sale en un nuevo día Voting_barEl Sol siempre sale en un nuevo día Vote_rcap 
Arcana
El Sol siempre sale en un nuevo día Vote_lcapEl Sol siempre sale en un nuevo día Voting_barEl Sol siempre sale en un nuevo día Vote_rcap 
KarmaKanda
El Sol siempre sale en un nuevo día Vote_lcapEl Sol siempre sale en un nuevo día Voting_barEl Sol siempre sale en un nuevo día Vote_rcap 
Pipe
El Sol siempre sale en un nuevo día Vote_lcapEl Sol siempre sale en un nuevo día Voting_barEl Sol siempre sale en un nuevo día Vote_rcap 
AbsoluteSword
El Sol siempre sale en un nuevo día Vote_lcapEl Sol siempre sale en un nuevo día Voting_barEl Sol siempre sale en un nuevo día Vote_rcap 
KT96
El Sol siempre sale en un nuevo día Vote_lcapEl Sol siempre sale en un nuevo día Voting_barEl Sol siempre sale en un nuevo día Vote_rcap 
MOD_Solren
El Sol siempre sale en un nuevo día Vote_lcapEl Sol siempre sale en un nuevo día Voting_barEl Sol siempre sale en un nuevo día Vote_rcap 
KeadRei
El Sol siempre sale en un nuevo día Vote_lcapEl Sol siempre sale en un nuevo día Voting_barEl Sol siempre sale en un nuevo día Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 El Sol siempre sale en un nuevo día

Ir abajo 
+3
Belzeruk
Gash Blake The Reaper
MOD_Solren
7 participantes
AutorMensaje
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

El Sol siempre sale en un nuevo día Empty
MensajeTema: El Sol siempre sale en un nuevo día   El Sol siempre sale en un nuevo día EmptyMiér Mayo 21, 2014 9:50 pm

Haya o no haya server, voy a estar ahí para cerrarles todos los temas ayudarlos en lo que necesiten Razz

Bueno, a los que no me conozcan les diré un poco de mí.

Como player de Elsword, soy un jugador chileno que partió en el NA (por eso no me duele tanto el cambio xP) jugando con una inocente Grand Archer, que en su momento era el personaje más debil del juego. Por eso mismo es que la gran mayoría de mis personajes son los que normalmente son considerados los más débiles, solo por haber visto lo que podía llegar a hacer con una Grand Archer.

A la fecha, he jugado en NA, ES y KR y he podido experimentar todas las clases del juego por lo que he recopilado mucha información sobre cada una. Como tengo una cierta manía por estar guiando y ayudando a la gente, lo cual se intensificó mucho más una vez me volví moderador de Elsword LA, me he dedicado a apoyar a aquellos que necesitan direcciones al momento de probar una clase, crear una build o desarrollar nuevas técnicas. Asi que si alguna vez tienen una duda respecto a lo que sea del juego, pueden contar conmigo como su biblioteca con patas Razz

Sobre mí como persona, soy un universitario que se dedica al desarrollo y diseño de videojuegos, lo cual ha sido mi pasión desde mis pequeños 3 años donde pasaba todo el día jugando Megaman. Soy un gran fanático de los juegos 2D, de plataforma y aventuras específicamente. Como pasatiempo me gusta dibujar, a pesar que mi habilidad para ello no es lo que yo quisiera que fuera. Soy una persona muy abierta a opiniones y críticas, y adoro poder entablar una buena conversación sobre los placeres de la vida.

Si algún dia quieren encontrarme dentro del juego, pueden hacerlo si buscan a cualquier personaje cuyo nombre comience con "Sol", todos mis personajes tienen un nombre así por costumbre (Ej: Solren, Solarie, Solarea, Solecito, Solisis, etc.) a excepción de mis Aras, que comienzan con "Luna" en lugar de Sol.

Y eso pues, a todos los que lean esto tanto nuevos como familiares, espero que nos mantengamos unidos como comunidad sin importar donde juguemos, lo que nos guste o de que color seamos.

Saludos.
MOD_Solren
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

El Sol siempre sale en un nuevo día Empty
MensajeTema: Re: El Sol siempre sale en un nuevo día   El Sol siempre sale en un nuevo día EmptyMiér Mayo 21, 2014 9:54 pm

Ohhh otro gran conocedor de la espectacular saga de Megaman!!!, no conocía ese lado tuyo Solren-sama e.e
En fin espero que todo salga bien de ahora en mas y tu sabes que acá el pueblo latino siempre los vamos a apoyar!!!  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Belzeruk
Miembro
Belzeruk


Masculino Mensajes : 32

El Sol siempre sale en un nuevo día Empty
MensajeTema: Re: El Sol siempre sale en un nuevo día   El Sol siempre sale en un nuevo día EmptyMiér Mayo 21, 2014 10:21 pm

Holo!!! He oído de ti en la comunidad, comparto la misma pasión que tu por los sexys plataformeros 2D, sobretodo los 8-bit  I love you I love you I love you aunque estudio Programación para luego involucrarme en ese mundillo.
Anyways, pude ver el esfuerzo que diste como MOD en la comunidad de LA (por lo menos el tiempo que estuve) que bueno que no nos olviden  Crying or Very sad .
Volver arriba Ir abajo
Kaeri
Veterano
Kaeri


Mensajes : 62

El Sol siempre sale en un nuevo día Empty
MensajeTema: Re: El Sol siempre sale en un nuevo día   El Sol siempre sale en un nuevo día EmptyJue Mayo 22, 2014 3:21 am

No le crean, intenta caerles bien para despues banealos a todos.

Oh, espera, ya no puede <3
Volver arriba Ir abajo
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

El Sol siempre sale en un nuevo día Empty
MensajeTema: Re: El Sol siempre sale en un nuevo día   El Sol siempre sale en un nuevo día EmptyJue Mayo 22, 2014 3:54 am

In game ya no puedo aunque tengo hasta el miercoles :3c, pero por acá nadie dijo que no podía :3c

Además no es como que me los vaya a comer mucho, no hay nada que temer owo

EDIT: Por cierto, si se preguntan porqué los demás son Admin_ y yo soy MOD_ es solo porque Admin_Solren sonaría feo y porque ya me acostumbré a ser MOD_Solren :'3
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
KarmaKanda
Silver
KarmaKanda


Masculino Mensajes : 340
Localización : En Una Piña debajo del mar ~

El Sol siempre sale en un nuevo día Empty
MensajeTema: Re: El Sol siempre sale en un nuevo día   El Sol siempre sale en un nuevo día EmptyJue Mayo 22, 2014 7:08 am

Hora De Invocar a Dios Solren D:
Megaman ~ Siempre Dije que me Caias Bien QoQ ~
Pues Bienvenido Sea ;-; ~  bounce 
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SoulKarma
SuperAdmin_Haruka
Administrador
SuperAdmin_Haruka


Femenino Mensajes : 31

El Sol siempre sale en un nuevo día Empty
MensajeTema: Re: El Sol siempre sale en un nuevo día   El Sol siempre sale en un nuevo día EmptyVie Mayo 23, 2014 1:37 pm

Bienvenido Sol, gracias por seguirnos en la opcion de unir a la comunidad

La presentación con todo xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/DGMxHaruka
Admin_Susu
Administrador
Admin_Susu


Femenino Mensajes : 98

El Sol siempre sale en un nuevo día Empty
MensajeTema: Re: El Sol siempre sale en un nuevo día   El Sol siempre sale en un nuevo día EmptySáb Mayo 24, 2014 12:47 pm

bienvenido Solcito :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Sol siempre sale en un nuevo día Empty
MensajeTema: Re: El Sol siempre sale en un nuevo día   El Sol siempre sale en un nuevo día Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Sol siempre sale en un nuevo día
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Elsword] AA/DY Sword for Sale
» DarkDragonics Sale Del Abismo
» Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!
» El nuevo Add es..... un ghoul??? o.O
» Y el nuevo personaje es ...............¡Ùna Loli¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Comunidad :: Presentaciones, Despedidas y similares-
Cambiar a: