Okay, hora de hablar de la nintendo 3DS.
Y lo que se viene.
Principalmente me interesa bastante saber si alguien comprará algunos juegos que desde ya se encuentran en mi lista de "Comprar"
Primero, si no han visto trailers, hora de buscarlos por que me da pereza (y tengo ciertos problemas en el momento para ahorrarles el esfuerzo) pero se viene Super Smash Bros para nintendo 3DS el 3 de Octubre de 2014. Ya anticipado como mejor juego del 2014 (P-Pero Pokémon Alfa/Omega D:) Aunque si ves los trailers, esta genial, aparte de que podrás jugar en linea (Duh...). Ahora ya lo mencioné un tantito de palabras atrás, el tan esperado remake de Pokémon Zafiro y Rubí el 21 de Noviembre de 2014. Ya era hora xP además de que seguiremos con el misterio de las mega-evoluciones (MEGA SWAMPERT FK YEAH) y pues juegos de pokémon no necesitan explicación. Por ultimo, en lo que esta en mi lista de comprar, el tan esperado (al menos para mi y una severa cantidad de personas >>) Monster Hunter 4 Ultimate, que ya tiene Artbox Dx< pero aun esta pendiente la fecha de lanzamiento, solo se sabe que estará a inicios de 2015 (OTL) ahora no entro en detalles de este juego por que seguro lleno este post y otro jejeje. Así que si alguien está interesado en estos y algunos otros que ya esten en venta o muy pronto, sean bienvenidas todas las opiniones.
Ah por cierto una buena noticia para los Hunters. Americanos y Europeos podrán conectarse para entrar en cacería. Solo quedan excluídos los Japoneses, que no es raro u.u