Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo Vote_lcapJuegos que te quedaron las ganas de jugarlo Voting_barJuegos que te quedaron las ganas de jugarlo Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo Vote_lcapJuegos que te quedaron las ganas de jugarlo Voting_barJuegos que te quedaron las ganas de jugarlo Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo Vote_lcapJuegos que te quedaron las ganas de jugarlo Voting_barJuegos que te quedaron las ganas de jugarlo Vote_rcap 
Arcana
Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo Vote_lcapJuegos que te quedaron las ganas de jugarlo Voting_barJuegos que te quedaron las ganas de jugarlo Vote_rcap 
KarmaKanda
Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo Vote_lcapJuegos que te quedaron las ganas de jugarlo Voting_barJuegos que te quedaron las ganas de jugarlo Vote_rcap 
Pipe
Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo Vote_lcapJuegos que te quedaron las ganas de jugarlo Voting_barJuegos que te quedaron las ganas de jugarlo Vote_rcap 
AbsoluteSword
Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo Vote_lcapJuegos que te quedaron las ganas de jugarlo Voting_barJuegos que te quedaron las ganas de jugarlo Vote_rcap 
KT96
Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo Vote_lcapJuegos que te quedaron las ganas de jugarlo Voting_barJuegos que te quedaron las ganas de jugarlo Vote_rcap 
MOD_Solren
Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo Vote_lcapJuegos que te quedaron las ganas de jugarlo Voting_barJuegos que te quedaron las ganas de jugarlo Vote_rcap 
KeadRei
Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo Vote_lcapJuegos que te quedaron las ganas de jugarlo Voting_barJuegos que te quedaron las ganas de jugarlo Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo

Ir abajo 
+4
ErockRx
MOD_Solren
Belzeruk
Arcana
8 participantes
AutorMensaje
Arcana
Silver
Arcana


Masculino Mensajes : 342
Localización : Mexico Leon GTO

Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo Empty
MensajeTema: Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo   Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo EmptyDom Mayo 25, 2014 9:36 pm

Esos juegos que por x razón no pudiste jugarlos dime cuales son esos los mios son:
A mi persona 1,3 y 4
Volver arriba Ir abajo
Belzeruk
Miembro
Belzeruk


Masculino Mensajes : 32

Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo Empty
MensajeTema: Re: Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo   Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo EmptyDom Mayo 25, 2014 9:42 pm

ArTonelico 3 (no tengo ps3  Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo 2808921352 )
Shin Megami Tensei IV (no tengo 3ds  Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo 4169248223 )
Tales of Vesperia/Graces/Xillia 1&2 (again no tengo ps3 shetfukasdabsdiasdnasd  Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo 3116105221 )
Volver arriba Ir abajo
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo Empty
MensajeTema: Re: Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo   Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo EmptyLun Mayo 26, 2014 7:59 am

Megaman Legends 3, Megaman Powered Up 2 y Megaman Maverick Hunter X2 porque SCREW YOUUUUUUU CAAAAAAAAAPCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;_;
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
ErockRx
Miembro
ErockRx


Masculino Mensajes : 23
Localización : Cuna de los sueños

Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo Empty
MensajeTema: Re: Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo   Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo EmptyLun Mayo 26, 2014 8:27 am

Toda la saga de Disgaea >:[, sobre todo Disgaea 3 (Ya tengo el ps3, solo falta conseguir el juego y tener el dinero >:[[)

S4ludos >:]
Volver arriba Ir abajo
http://erockrx.tumblr.com/
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo Empty
MensajeTema: Re: Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo   Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo EmptyLun Mayo 26, 2014 10:47 am

Belzeruk escribió:
ArTonelico 3 (no tengo ps3  Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo 2808921352 )
Shin Megami Tensei IV (no tengo 3ds  Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo 4169248223 )
Tales of Vesperia/Graces/Xillia 1&2 (again no tengo ps3 shetfukasdabsdiasdnasd  Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo 3116105221 )


Yo tambien quiero Shin Megami Tensei Q.Q y Devil may cry 5 <//3
Volver arriba Ir abajo
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo Empty
MensajeTema: Re: Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo   Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo EmptyLun Mayo 26, 2014 11:28 pm

-Battlefield 4 .... se agotaron las copias donde compro mis juegos y después gaste el dinero... hasta el momento aun no lo eh ni probado .-.

-SSB Brawl ... no tengo el wii (tampoco me gustaría comprarlo solo por un juego .-.)

-Guitar Hero (cualquiera) realmente nunca tuve la posibilidad ni de probarlo.

-Deception IV: Blood Ties .... No tengo ps3 el único deception que no eh podido jugar Q.Q
Volver arriba Ir abajo
mauriss
Veterano
mauriss


Mensajes : 84
Localización : Hamel Ch 12

Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo Empty
MensajeTema: Re: Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo   Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo EmptyLun Mayo 26, 2014 11:37 pm

Silent hill 2 y 3,  Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo 3862562521  me quede a la mitad de la partida
Volver arriba Ir abajo
Hauki
Veterano
Hauki


Masculino Mensajes : 63
Localización : Under your bed e.e

Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo Empty
MensajeTema: Re: Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo   Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo EmptyMar Mayo 27, 2014 12:55 am


Dracu-riot! q-q oh espera esa clase de juegos no LOL , supongo que resident evil zero xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo Empty
MensajeTema: Re: Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo   Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos Pokemon X & Y~ Combates y más :D
» Futuros juegos de nintendo 3DS!
» A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Comunidad :: Videojuegos-
Cambiar a: