Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Vote_lcapA alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Voting_barA alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Vote_lcapA alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Voting_barA alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Vote_rcap 
SingOfTheAscended
A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Vote_lcapA alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Voting_barA alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Vote_rcap 
Arcana
A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Vote_lcapA alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Voting_barA alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Vote_rcap 
KarmaKanda
A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Vote_lcapA alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Voting_barA alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Vote_rcap 
Pipe
A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Vote_lcapA alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Voting_barA alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Vote_rcap 
AbsoluteSword
A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Vote_lcapA alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Voting_barA alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Vote_rcap 
KT96
A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Vote_lcapA alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Voting_barA alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Vote_rcap 
MOD_Solren
A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Vote_lcapA alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Voting_barA alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Vote_rcap 
KeadRei
A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Vote_lcapA alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Voting_barA alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos)

Ir abajo 
+5
Gaze
Alcord
SingOfTheAscended
KT96
IceHeart
9 participantes
AutorMensaje
IceHeart
Veterano
IceHeart


Masculino Mensajes : 51

A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Empty
MensajeTema: A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos)   A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) EmptyJue Mayo 29, 2014 11:57 am

A mi gustan esta clase de juegos.Solo para matar el tiempo no soy fan al 100% de estas cosas, por eso me gustaría que dieran sus opiniones y recomendaciones de juegos bizarros de horror o psicológicos porfavor no repitamos los mismos de siempre Ej Resident, Evil Silent Hill  etc.  .
Comienzo yo Very Happy
Catherine,desarrollado y distribuido por Atlus  (Disponible en Xbox360 y Playstation 3)Mas que un juego de horror o suspenso yo diria bizarro.
Argumento.
Directamente de Wikipedia para ustedes XD:
Y para finalizar uno de los trailers del juego
Volver arriba Ir abajo
KT96
Officer
KT96


Masculino Mensajes : 149
Localización : mexico

A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Empty
MensajeTema: Re: A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos)   A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) EmptyJue Mayo 29, 2014 12:08 pm

pos deadspace :v es mi favorito tanbien los F.E.A.R (sigo en busca de  alguien para pasar el DeadSpace3 en inposble :v) Cooldfear  que salio para ps2 :v  para DS dementium  1y 2 :v y otros mas  muy jarcors para ti como  Rule of rose o Obscure the aftermath :v fatal frame 1 al 5000, Siren: Blood Curse ,Mad Father y no se cuales mas algunos de estos son famosos :v


Última edición por KT96 el Jue Mayo 29, 2014 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Empty
MensajeTema: Re: A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos)   A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) EmptyJue Mayo 29, 2014 12:52 pm

Lo malo es que la mayoria de los juegos de terror relativamente buenos son populares, dejando de lado solo indies y RPG makers por lo cual no es que haya muuucho que decir...

Catherine ya me lo conocia desde hace mucho cuando salio :v La historia estaba bien pero el el final agregando ese toque sobrenatural raro psss no me agrado del todo <-> casi que parecia una comedia por lo ridiculo cofcofcof

Uno de lo que me gusta en general es The Crooked Man que a pesar de ser RPG maker me agrado mucho en especial por que el villano es una criatura incomprendida :c

The Witch House, Mad father, Autopsia: El septimo cadaver... Hay muchos Rpg maker de terror psicologico que me caen bien y no son super conocidos .3.

Fuera de ese marco a cosas "mas serias" pondria Alan Wake que aunque sea conocido no lo dejare sin mencionar :v Condemned, Manhunt aunque este seria mas como una aventura gore, Grudge la maldicion con controles del asco incluidos y la lista sigue y sigue :v...
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Empty
MensajeTema: Re: A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos)   A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) EmptyJue Mayo 29, 2014 2:04 pm

No eh jugado muchos juegos de terror...Solo Yume Nikki , IB creo que se escribia ...mas dan demasiado miedo y son bastantes buenos D:
Volver arriba Ir abajo
Gaze
Miembro
Gaze


Masculino Mensajes : 14
Localización : En la luna

A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Empty
MensajeTema: Re: A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos)   A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) EmptyJue Mayo 29, 2014 2:46 pm

Yo te recomiendo Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
Es bastante bueno, aunque algo dificil
Y tambien LSD: The Dream Emulator
Volver arriba Ir abajo
http://zephiel02.deviantart.com/
ErockRx
Miembro
ErockRx


Masculino Mensajes : 23
Localización : Cuna de los sueños

A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Empty
MensajeTema: Re: A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos)   A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) EmptyJue Mayo 29, 2014 3:36 pm

Oh juego que lamentablemente no eh jugado, pero que me llamo bastante la atención (lo vi en un review en una revista de video juegos de mi ciudad) es el Killer 7, aqui les dejo un trailer >:]
Killer7:



Es el primer juego de Suda 51 tengo entendido >:9
S4ludos >:*
Volver arriba Ir abajo
http://erockrx.tumblr.com/
Hauki
Veterano
Hauki


Masculino Mensajes : 63
Localización : Under your bed e.e

A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Empty
MensajeTema: Re: A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos)   A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) EmptyJue Mayo 29, 2014 4:28 pm

hmm Corpse Party cuenta?? si es asi aparte de la mayoria ya mensionada arriba ya los eh jugado porque amo esta clase de juegos, aunque encerio los Horror-Survivor son lo mio y Corpse party es Horror Survivor RPG (si conocen el juego de pc 98 veran que los protagonistas podian usar magia y pelear para sobrevivir) yo tengo el Remake Corpse Party: Blood Covered Repeated Fear para psp y fue un juego totalmente epico xD aunque muchas formas de morir y bad endings lol pero en si toda la Saga se me hizo genial (el original, book of shadows y Blood drive que sale este año) xD espero cosas Mejores de Corpse Party 2: Dead Patient

Una probadita de Corpse Party:
Volver arriba Ir abajo
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Empty
MensajeTema: Re: A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos)   A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) EmptyVie Mayo 30, 2014 5:17 pm

SCP-087 Containment Breach ~~ Es mas de terror psicológico que "terror" es decir que juega con los sentidos y un poco con la percepción del usuario (para los que ni así entiendan es como slenderman) en fin es ligero, lo encuentras para descargar en muchos lados y es divertido personalmente lo recomiendo para una noche de insomnio. (búsquenlo para descargar y have fun! ).

Thrill Kill ~~ Un juego de peleas de PSX muy divertido sin embargo también de los mas criticados en esa época 1998, en fin creo que EA nunca lo publico (yo lo jugué cuando un tío mio lo llevo a casa, que gran ejemplo para alguien que tenia 7 años no?).

Manhunt ~~ Un juego de acción / terror psicológico del año 2003 estaba disponible para pc , xbox y ps2, usualmente es considerado un juego para mayores de edad debido a la violencia que utiliza el protagonista de el juego así como la historia obscura y algo retorcida.

Tecmo's Deception series ~~ Es un juego RPG en 3° persona que ah sido lanzado para las consolas de sony (PSX/PS2/PS3).
~ 1° (Tecmo's Deception) salio el año 1996 personalmente no lo jugué pues estaba muy chico para jugarlo
~ 2° (Kagero: Deception II) salio el año 1998 es de mis juegos favoritos
~ 3° (Deception III: Dark Delusion) salio el año 2000
~ 4° (Kagero II: Dark Illusion) salio el año 2005
~ 5° (Deception IV: Blood Ties) salio este año 2014
En todos los juegos se manejan a mujeres con poderes mágicos que utilizan para poder colocar trampas y así matar a sus atacantes/ victimas, las historias están relacionadas aunque no de forma simple, también recibió criticas por la naturaleza gráfica de los ataques y muertes de los personajes. (si bien no es de terror si es un poco bizarro ademas no tiene un sistema común de juego por lo que puede ser difícil para algunos)

En fin no soy muy de ese tipo de juegos pero igual un buen juego que de miedo me parece divertido (entre mas miedo mas divertido?) en fin a ver que opinan de mis juegos con un toque de old school xD
Volver arriba Ir abajo
Ddrayg
Veterano
Ddrayg


Mensajes : 58

A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Empty
MensajeTema: Re: A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos)   A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) EmptyJue Jun 05, 2014 12:34 pm

asi como Hauki les recomiendo el corpse party (los reto a jugarlo de noche luz apagada y con audífonos cuando estén solo, estarán un par de noches sin dormir)

de mi parte les recomiendo Outlast tanto su version original como su dlc, pasaran un MAL rato con ese juego, dead space come chitos al lado de outlast XD.

PD: del estilo de corpse party hay un indie llamado Mad Father que es bastante bueno también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Empty
MensajeTema: Re: A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos)   A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos que te quedaron las ganas de jugarlo
» ¿Hay alguien?
» Alguien me recomienda un Anime o manga? xD
» Juegos Pokemon X & Y~ Combates y más :D
» Futuros juegos de nintendo 3DS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Comunidad :: Videojuegos-
Cambiar a: