| Apariencia del foro | |
|
+18Ddrayg KillerFist Kaeri SoulTroper Gelax Xenres MOD_Solren Admin_Susu RecklessFlynn Omegazero Fireblast AbsoluteSword Tyr KT96 KeadRei Alcord Gash Blake The Reaper SingOfTheAscended 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fireblast Miembro
| Tema: Re: Apariencia del foro Miér Mayo 21, 2014 5:53 pm | |
| Ademas de armonioso se puede entender lo que escribes sin necesidad de pre visualizar lol que se quede asi /._./ | |
|
| |
SingOfTheAscended Gold
| Tema: Re: Apariencia del foro Miér Mayo 21, 2014 5:59 pm | |
| Asi o hasta que se consiga un buena fan art o plantilla, yo propongo quizas buscar y proponer pero mas adelante en el futuro .3. Por ahora es mejor y ya es mucho para un primer dia nada mas xd | |
|
| |
Kaeri Veterano
| Tema: Re: Apariencia del foro Miér Mayo 21, 2014 7:13 pm | |
| Este tema se ve bastantebonito, aunque si, la falta de un baner hace que se sienta demasiado vacio.
PD: foroactivo tiene un diseño para mobiles bastante bnito, quiza se pueda jugar un poco con eso. | |
|
| |
KillerFist Veterano
| Tema: Re: Apariencia del foro Miér Mayo 21, 2014 7:16 pm | |
| La verdad estaba acostumbrado al foro anterior, pero... ¿Que se le puede hacer? Asi supongo que esta bien, la idea es que seamos una gran comunidad entre nosotros no? Pues esto es un buen paso creo yo n.n | |
|
| |
MOD_Solren Administrador
| Tema: Re: Apariencia del foro Miér Mayo 21, 2014 8:28 pm | |
| Bueno, quedará así por mientras hasta que aprenda como funciona esta cosa se decida por un diseño que le guste a todos c:
Mientras pueden seguir posteando como les gustaría que quedara el forito, total es para ustedes <3 | |
|
| |
Ddrayg Veterano
| Tema: Re: Apariencia del foro Jue Mayo 22, 2014 12:12 am | |
| buah a mi me pegaron en un cayo D: soy diseñador gráfico y soy muuuuuuy quisquilloso con estas cosas, personalmente haría un millón de cambios pero ese soy yo (cosas de diseñador XD) creo que esperare a ver como termina, igual se acaba de crear XD. | |
|
| |
Éxtasis Miembro
| Tema: Re: Apariencia del foro Miér Mayo 28, 2014 3:16 pm | |
| Faltan Ornitorrincos, lo unico que dire~ | |
|
| |
CrackedBrain Veterano
| Tema: Re: Apariencia del foro Jue Mayo 29, 2014 7:44 pm | |
| Honestamente no me gusta la apariencia del foro, pudo haber sido mejor, pero sigue siendo igual de eficiente porque todo está colocado de una manera similar.
Otra cosa que no me gusta es el color, si hubiera negro o gris estaría más cómodo a la vista, pero ya es cuestión de los administradores (en este caso de Haruka), si desean cambiarlo o dejarlo como está. | |
|
| |
MOD_Solren Administrador
| Tema: Re: Apariencia del foro Vie Mayo 30, 2014 7:29 am | |
| - CrackedBrain escribió:
- Otra cosa que no me gusta es el color, si hubiera negro o gris estaría más cómodo a la vista
A mi tampoco me gusta demasiado el color, pero cuando fui a ponerle negro a nadie le gustó y querían todo más blanco y más claro en lugar de más oscuro :c El color actual tuvo más aceptación general asi que se dejó así por mientras, no se ha modificado todavía porque falta llegar a una decisión clara sobre el diseño, pero resulta que los 4 admins estamos ocupadísimos porque la perra vida decidió tirarnos todo justo ahora D: (Al menos personalmente, la universidad me está matando) Por eso es importante que posteen sus opiniones y sugerencias respecto al diseño en este tema, así podemos llegar y tomar lo que dicen para mejorar el aspecto del foro cosa que se acomode a lo que ustedes quieran. | |
|
| |
Kouha Miembro
| Tema: Re: Apariencia del foro Sáb Mayo 31, 2014 11:08 pm | |
| Creo que lo primero que deberían hacer, es ponerle un chatbox al foro :<. ¡Exijo mi chatbox! (?). | |
|
| |
Zabata Officer
| Tema: Re: Apariencia del foro Dom Jun 01, 2014 8:26 am | |
| me gusta el color y la gran mayoria de las cosas pero.. le falta elsword >.> aparte de Foros Elsword Latinoamérica
Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword no le veo mas cosas de els.. quiero algun banners o como se diga <.< pero mas que nada eso nesesitamos algo mas que demuestre que es de elsword de lo que se trata el foro no solo 2 textos que digan que somos la comunidad latina del juego.. se ven muy vacias las esquinas del foro q.q | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apariencia del foro | |
| |
|
| |
| Apariencia del foro | |
|