| Foro muerto? | |
|
+4KT96 SuperAdmin_Haruka SingOfTheAscended Alcord 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alcord Gold
| Tema: Foro muerto? Jue Jul 10, 2014 1:25 pm | |
| | |
|
| |
SingOfTheAscended Gold
| Tema: Re: Foro muerto? Jue Jul 10, 2014 1:39 pm | |
| Hasta que yo no caiga esto no muere, o al menos asi me gustaria pensar cofcofcof | |
|
| |
SuperAdmin_Haruka Administrador
| Tema: Re: Foro muerto? Jue Jul 10, 2014 4:19 pm | |
| Pensé que pensarían eso. Todos los administradores hemos estado ocupados en los temas de universidad, pero ahora yo al menos salí de vacaciones y me estoy encargando de tratar de revivir la página. Voy a agendar un llamado a CC y a moderadores éstos días.
Con mis pocos conocimientos de photoshop trataré de hacer más bonito [al fin] el foro
Disculpen :c También estaba el tema de que no puedo cranear qué temas traer al foro y todo eso, pero ya lo solucionaré
Gracias por estar activos | |
|
| |
SingOfTheAscended Gold
| Tema: Re: Foro muerto? Jue Jul 10, 2014 6:06 pm | |
| Se entiende bastante eso, yo siempre reviso por aca cualquier cosa y tambien de cierto modo es nuestra culpa porque tampoco hemos pensado en nuevos temas, aunque pensaba traducir la guia de como luchar con Eltrion ya que como la mayoria debe saber, sale la prox semana y por lo menos yo la vi util, mucha suerte decorando el foro mod haru, esperamos ver sus resultados Cx | |
|
| |
Alcord Gold
| Tema: Re: Foro muerto? Jue Jul 10, 2014 7:06 pm | |
| Andare aqui casi siempre creo , pero el leveo a mi Add ah sido largo =A= | |
|
| |
KT96 Officer
| Tema: Re: Foro muerto? Jue Jul 10, 2014 9:25 pm | |
| en mi opinion alguno de los admins manejan pagina en FB de elsword por lo cual noseria malo presentar el foro deves en cuando como es posible que de casi 27000 jugadores solo 146 conoscan del foro .
| |
|
| |
KeadRei Officer
| Tema: Re: Foro muerto? Vie Jul 11, 2014 7:24 am | |
| pues... yo siempre he estado de stalker aqui <.< me da flojera comentar en los temas de spam porque... spam xD y otros temas que simplemente no me llaman la atencion (?
pero la verdad es que si, esto parece que esta muerto, veamos si la volvemos "zombie" la pagina e.e" | |
|
| |
Andrex Miembro
| Tema: Re: Foro muerto? Vie Jul 11, 2014 3:05 pm | |
| Bueno no publico ni comento casi nunca, pero siempre ando de curioso y leo todos los post aqui n.n | |
|
| |
Zabata Officer
| Tema: Re: Foro muerto? Vie Jul 11, 2014 3:41 pm | |
| simplemente no comento por que no veo nada interesante pero casi siempre reviso los post pero ahora simplemente no veo muchas cosas que me interesantes ademas tampoco veo mucha colaboracion de los demas usuarios (disculpen si me equivoco xd) pero eso no veo muchas cosas interesantes o-o | |
|
| |
Gash Blake The Reaper Gold
| Tema: Re: Foro muerto? Sáb Jul 12, 2014 3:17 pm | |
| Yo casi siempre estoy activo así que no me jodan :v XD Suerte Haruka-Sama ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foro muerto? | |
| |
|
| |
| Foro muerto? | |
|