buenas gente, como se que muchos no tiene tarjeta de credito pero quieren cargar KC, hay una forma muy facil y rapida. esto no requiere de datos personales ni tarjetas de ningun tipo, solo dinero en efectivo
NOTA: luego coloco imágenes, ahora estoy de afán asi que lo dejare no mas con la info base XD
Primero, deben tener su cuenta de elsword ligada a Steam si no es asi, liguenla o no podran cargar KC porque este metodo no vende KC directamente si no codigos de la cartera de steam.
ahora si ya tienen su cuenta ligada pueden ir a esta pagina Easy game itemsantes que todo debne registrarse en la pagina, luego de eso irán a la parte izquierda y le darán al botón que dice Prepaid cash cards, luego bajan y buscan el botón Steam wallet, aparecen 3 opciones, 10$ (dolares) 25$ y 50$, al darle click a cualquiera los envía a una pagina donde esta la información básica del producto, a la izquierda aparecen 2 botones para que vean la información referente a uno de los dos países.
Para ver como pagar van a la parte superior derecha y pulsan donde dice Medios de pago, aquí están las instrucciones de como pagar para ambos países.
Aquí pueden ver como validar su pago para que les envíen el código
Una vez validen su pago el resto es esperar, que por lo general demora de entre 10 minutos a 2 horas en llegar el código.
Q&A
-Son confiables?
R/ si, totalmente, llevo meses cargando con ellos para diferentes cosas y nunca me han faltado.
-Solo se puede cargar KC desde steam con este método?
R/ si, solo si tiene su cuenta de elsword ligada a steam podrán cargar KC desde aquí.
-Me banean si uso este método?
R/ no, no están haciendo nada ilegal y esto no tiene nada que ver con killer combo o kog
-Que pasa si no me llega el código.
R/ el código llegara siempre, alguna vez se demorara mas que otra por X o Y motivo, aconsejo cargar en días de semana no festivos, es cuando menos se demoran. en caso de que no llegue luego de un día, revisar que todo estuvo bien al enviar el confirmante y contactar con ellos vía correo.
eso es todo, mucha gente me ha estado preguntado como cargo y eso y decidí ponerles la pequeña guía en el foro, de pronto a varios les sea útil, si cargan por este método dejen un comentario recomendando la pag que son muy confiables y rápidos y muchos les servira.