El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
┼ImperialLibertyPhoenix┼ Veterano
Tema: Re- Elsword IS Lun Jun 09, 2014 7:45 pm
Siguiendo mi búsqueda de sabiduría ( no de noober ) -Alguien me podría decir cual seria un buen build tanto para PVP o PVE. -Estoy inquieto por mi actual build: http://brokendisc.web.fc2.com/elsword/skillsimulator/English/revamp2/shk.html?7000010100000000000005000001020000000000060010000102000000050004000002 *Si me quiero poner sword blasting. *Tengo noteada la phantom. ( pienso notear la que menciono a continuación) *Quisiera saber si seria bueno cambiar rage cutter por maelstrom. Y cual seria mejor Sword Fall o Rage cutter? ( No creo que sea bueno llevar Sword Fall y Rage cutter)
Arcana Silver
Tema: Re: Re- Elsword IS Lun Jun 09, 2014 8:05 pm
Yo uso un is y te recomiendo build para pve
.sword fall(notaeado) o flame geyzer .rage cuter .iron body .phantom sword (notaeado)
El geyzer te va a servir mucho en algunas misiones Y de pvp serían
.sword blasting .hard cheser (o cómo se escriba) .kick .fatal slap
Balckumi Miembro
Tema: Re: Re- Elsword IS Lun Jun 09, 2014 10:45 pm
Arcana tiene razon,.. si eres de no-cash,. es recomendable eso, si no le subiste a compact counter, dale a block, no para pvp, sino para pve, algunos jefes en particular
mi build de IS es esta IS mitoriu
si eres de cash y slot B (skill), te recomiendo lo mismo que Arcana, y que aumentes flame geyser al 20,o triple Geyser al menos al 10 para pve, eso ayuda mucho
Te dejo el resto a ti, yo elegi una build no tan monotona de unos pocos skill,. pero eso queda a desicion de uno, y por ultimo,... mira algunos youtubers de IS, algunos dejan claro mas menos como dejar al IS,.. pero a mi parecer todo queda a gusto de uno
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
┼ImperialLibertyPhoenix┼ Veterano
Tema: Re: Re- Elsword IS Mar Jun 10, 2014 9:12 am
La verdad no quiero hacermela de facil( o creerme PRO) al comprarme slot B. "Quiero hacer con esfuerzo(?!) Al caso, he visto en youtube, que tienen maelstrom o rage cutter. Ademas que lo que uso es: (PvE, por ahora no pienso en PVP hasta ser 65) Phantom (nota), geyser(nota), rage cutter, y Mirage Sting. *Quisiera irme por el caso de "daño" cual hace mas rage cutter o sword fall (nota)
Balckumi Miembro
Tema: Re: Re- Elsword IS Mar Jun 10, 2014 10:06 pm
buena eleccion,... si no vas por el slot B, sube a full flame geyser (aunque no es necesario decirlo xD),.. entre sword fall y rage cutter, .. sube cada una al 1,.. y ve cual pega mas en la habitacion de entrenamiento de la chica del pvp (no me acuerdo de su nombre) y te quedas con la que mas pegue y la subes a su maximo xD
good luck
Conchetupipe Miembro
Tema: Re: Re- Elsword IS Sáb Jun 14, 2014 5:11 pm
Pienso que seria mejor rage cutter, ya que en el futuro (cuando estes en pvp) sword fall tiene por asi decirlo un retraso, en que el oponente puede escapar de esa skill (ahora no se si pasara esto, ya que cambie a LK :V) el unico uso que le encontraria a esa skill seria para PVE pero si van con gente piensa que, 1 lo pueden derribar y sacaras menos daño u te mueven el boss u mob y no le llegaran todas las espadas. ahora buena decision cambiar maelstorm, casi siempre veo IS's que le hacen maelstorm al magmanta xdddd