Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Alianzas (?) - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Alianzas (?) - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Alianzas (?) - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Alianzas (?) - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Alianzas (?) - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Alianzas (?) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Alianzas (?) - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Alianzas (?) - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Alianzas (?) - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Alianzas (?) - Página 2 Vote_lcapAlianzas (?) - Página 2 Voting_barAlianzas (?) - Página 2 Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Alianzas (?) - Página 2 Vote_lcapAlianzas (?) - Página 2 Voting_barAlianzas (?) - Página 2 Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Alianzas (?) - Página 2 Vote_lcapAlianzas (?) - Página 2 Voting_barAlianzas (?) - Página 2 Vote_rcap 
Arcana
Alianzas (?) - Página 2 Vote_lcapAlianzas (?) - Página 2 Voting_barAlianzas (?) - Página 2 Vote_rcap 
KarmaKanda
Alianzas (?) - Página 2 Vote_lcapAlianzas (?) - Página 2 Voting_barAlianzas (?) - Página 2 Vote_rcap 
Pipe
Alianzas (?) - Página 2 Vote_lcapAlianzas (?) - Página 2 Voting_barAlianzas (?) - Página 2 Vote_rcap 
AbsoluteSword
Alianzas (?) - Página 2 Vote_lcapAlianzas (?) - Página 2 Voting_barAlianzas (?) - Página 2 Vote_rcap 
KT96
Alianzas (?) - Página 2 Vote_lcapAlianzas (?) - Página 2 Voting_barAlianzas (?) - Página 2 Vote_rcap 
MOD_Solren
Alianzas (?) - Página 2 Vote_lcapAlianzas (?) - Página 2 Voting_barAlianzas (?) - Página 2 Vote_rcap 
KeadRei
Alianzas (?) - Página 2 Vote_lcapAlianzas (?) - Página 2 Voting_barAlianzas (?) - Página 2 Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Alianzas (?)

Ir abajo 
+17
Xenres
Arcana
RecklessFlynn
Jolleon
HardLady
xoXYUXox
FlameBlazeGX
Pipe
Admin_Susu
SingOfTheAscended
AbsoluteSword
KillerFist
Pseba753
Omegazero
NamSteiras
Gash Blake The Reaper
Alcord
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
FlameBlazeGX
Miembro
FlameBlazeGX


Masculino Mensajes : 38
Localización : México

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2014 11:18 pm

No se qué están planeando exactamente pero tienen mi apoyo xD ademas, no puedo dejar mi guild si hicieran un super-mega-wow guild latino allá, estoy encariñado fuertemente con mi guild :c
Volver arriba Ir abajo
http://flameblazegx.deviantart.com/
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2014 11:20 pm

pero para eso necesitamos el permiso de los MOD´s, propagandear la idea en feis y que todos nos ayuden, decidir los gremios PRINCIPALES (es decir los que tengan mas control ya que habrán gremios que harán parte pero no serán parte de la ''mesa redonda''), hablar todos creo que por skype por que por foro o por chat pues no me convence mucho
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2014 11:25 pm

En mi caso tengo que andar de lejos en reuniones si es que se aprueba la idea ya que..Soy estudiante y hay una huelga entonces me meteran duro de materia cuando regrese xdd...Entonces estare ocupado al menos 2 meses , pero un amigo tambien contacta a su GM de una guild nivel 15 a ver si se une tambien y como dije pondre de mi parte en ayudar a los jugadores que lo necesiten owo
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2014 11:30 pm

Esas cosas se pueden acordar entre todos pero la gracia es que mas gente nos apoye, de mas sugerencias y necesitamos el apoyo y ayuda de los MOD's
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
xoXYUXox
Miembro
xoXYUXox


Femenino Mensajes : 4

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2014 7:58 am

Estoy Deacuerdo ala unión pero abría que crear un canal o espacio especial donde los miembros que necesitan ayuda en ese momento puedan solicitar a igual que el comercio entre las alianzas
Volver arriba Ir abajo
Omegazero
Veterano
Omegazero


Mensajes : 91
Localización : Argentina

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2014 8:06 am

También estaría bueno, si esto se aprueba crear una sección en el foro para dejar la solicitudes de ayuda o las que se quieran unir a la alianza, para organizarnos mejor.
Volver arriba Ir abajo
KillerFist
Veterano
KillerFist


Masculino Mensajes : 77
Localización : Argentina

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2014 8:20 am

Que tan lejos podriamos llegar realizando esta alianza? Osea cuales podrian ser nuestros objetivos?
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2014 9:47 am

Las ventajas podrían ser estas: Primero pues estar cerca de la comunidad latina, es decir, apoyar a los nabs que se sienten solos, estar unidos como comunidad y esas cosas; mejora del comercio, podríamos organizar un comercio mas barato dentro de la alianza para que no hayan problemas de precios, ademas de que esto seria solamente exclusivo para los miembros de la alianza; Dung y/o levelear, muchas personas pertenecen a un guild pero este pueda que no sea activo, puede que sea de grongous, pueda que nadie le ayude en lo que quiere así que pues va a la sección del foro donde esta la parte de la alianza y ahí pide ayuda y pues uno de los master guilds (no guild master, no confundan) pues vendrá en su ayuda y pues levelean o dungean juntos sin necesidad de pertenecer a ese guild y sin necesidad de pedirle ayuda a los gringous; otra seria ya pues que digamos que la alianza sea como una especia de casa gubernamental que se encarga de el ''bienestar'' de los latinos, por ejemplo, si un latino tubo un problema pues la idea seria ayudarlo y esas cosas; por ahora eso es lo que se me ocurre, no se si falte algo o si quieren añadir algo.
Por cierto, la idea es separar los guilds por ocupaciones para una mayor organización, obviamente tendríamos una lista de cada uno con su guild master y estos guilds estarán bajo la responsabilidad de un master guild para que no haya confusiones y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Omegazero
Veterano
Omegazero


Mensajes : 91
Localización : Argentina

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2014 10:09 am

Gash Blake The Reaper esas serian una gran ventaja por ser parte de la alianza, esperemos que esto se lleve a cabo ya que nos ayudaría a todos los que estén en la alianza
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2014 10:51 am

Yo ya estoy unido (es logico ) Nuestra meta es 11 Guilds o 5 Guilds maximo (por ahora) y los que sean mas confiables seran parte de la mesa redonda
Volver arriba Ir abajo
Pipe
Silver
Pipe


Masculino Mensajes : 264
Localización : Fiore

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2014 12:10 pm

Entonces debemos planear muchas cosas, ya que es muy posible que acepten los MOD's, por que asi la comunidad no solo estara unida en el foro sino tambien en el juego de una forma mas organizada, asi que dejo claro el apoyo de DarkDragons que somos poquitos los activos y eso me jode ;w; yo tambien puedo ayudar en muchas cosas, pero eso dependera de el apoyo que den todos los que se unan .w.
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2014 1:09 pm

Por fuera apoyo la alianza pero por dentro pienso que lo mejor es crear un guild para nosotros, nos evitariamos churrascos de gente que no querramos o que no nos agrade (Que pertenescan al foro logicamente no garantizara que se unan a la guild) ademas la mayoria aqui sabe que son activos por lo cual la guild puede crecer mas o menos rapido, ademas recuerdo que lo maximo que hasta ahora puede hacer un guild es nada mas invadir el field porque para dung son 4 personas no mas y en Na habra mucha gente por lo cual tener muchas personas sobra por asi decirlo.

Insisto, puedo aportar con mi guild (o uniendome al guild de alguno que yo soy pesima lider .n.) pero cuando hay mucha gente algo malo va a tener que pasar...
Volver arriba Ir abajo
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2014 10:24 pm

En mi caso como lo eh dicho apoyo el que se cree esta alianza sin embargo yo no soy de ningún guild ni tampoco creo unirme a alguno en este momento, sin embargo pueden contar conmigo para ayudar a los jugadores de nivel bajo así como apoyar en lo que se pueda en el foro, eh platicado sobre esta idea con mi novia y me dio la idea de hacer tutoriales básicos en vídeo (ya estoy trabajando en ellos) serán publicados algunos la semana que viene si todo sale según el plan.
Ademas me dio la idea de hacer un guild que sirva como escuela básica para que los jugadores que son mas nuevos puedan entrar a preguntar libremente cualquier duda (pues creo que soy de los usuarios con mas paciencia) pero todo dependería de si le veo esperanza y organización a esta alianza, si no simplemente seguiré con la idea de ayudar por mi cuenta.
Quedan pocos días así que ... sera mejor que nos organicemos rápido aunque supongo que incluso si la alianza llega a ser pequeña ahora (tomando en cuenta los guilds y usuarios que dieron su voto a favor), con el tiempo se puede hacer crecer.
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2014 10:34 pm

Por ahora solo toca esperar aver que piensan los demás, a mi criterio aun somos muy pocos para armar esa alianza pero estoy seguro de que habrán mas personas que querrán ayudarnos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Pseba753
Miembro
Pseba753


Masculino Mensajes : 9
Localización : Puerto Montt

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2014 12:03 am

Ahora la pregunta es como formaremos (por que nos incumbe a TODOS) la Guild Master LA y de hay hacer lo que se conoce como una mesa redonda donde los Maestros de Guild que quieran unirse deberán aportar ideas y demases
Volver arriba Ir abajo
HardLady
Veterano
HardLady


Mensajes : 67

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2014 2:42 am

Me parece buena idea pero no se si sea mi manera de pensar pero hay gente aprovechada que intentara aprovecharse!
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2014 11:01 am

HardLady escribió:
Me parece buena idea pero no se si sea mi manera de pensar pero hay gente aprovechada que intentara aprovecharse!

Por eso Gash y yo decidiremos quienes seran lo de la Mesa redonda...No meteremos a cualquiera a tomar desiciones si se hace esto...Y si alguien se aprovecha de alguien lo echamos y ya :c
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2014 11:05 am

*Sale por un pasillito con una bolsa llena de costumes y ed a escondidas* Alguien dijo algo? o- o Lo primero que podriamos hacer es, aunque se pierda el bonus de exp, designar un channel para organizar y/o hacer todo .3.
Volver arriba Ir abajo
Jolleon
Miembro
Jolleon


Masculino Mensajes : 43
Localización : Silent Hill

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2014 2:02 pm

Les recomiendo mucho lo que sugirio Gash de hablar por skype, nadamas de hacer un grupo y asi todos enterados cuando se discute algo o cuando alguien necesita ayuda o para armar party, en el foro de NA se organizo un grupo de skype inicialmente para hacer party para secret pero luego se expandio mas y ahora se hacen varias party de secret otras mas de henir e incluso party para subir de lv y demas, ademas que se hacen conversaciones de todo tipo y es una buena forma de conocer a la gente del foro un poco mejor =P.

En cuanto a la alianza en si suena bien siempre y cuando se lleve a cabo bien, lo que si no se si es que soy pesimista o que pero lo que dicen de mantener una economia mas razonable que la que tenemos en Solace ahorita si se me hace muy dificil porque de igual manera seguro van a usar el board o van a necesitar cosas que la gente de la alianza no siempre podria proveer asi que no podrian vender todas sus cosas baratas con la esperanza de poder comprar otras igual barato, este es el unico punto que me pone en duda ya que necesita de un compromiso muy muy grande y de gente que pueda producir todas las cosas necesarias para mantener una economia "autosustentable".

Por cierto yo tengo un guild en Solace lv15 y aunque esta casi que muerto desde hace un tiempo (puesto que a todos los latinos nuevos los mandaban directo a Gaia xD) creo que puedo aceptar gente si alguien necesita guild y si no importa que practicamente sea yo y una persona mas tambien podria apoyar la alianza en lo que se pueda =P.
Volver arriba Ir abajo
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2014 4:00 pm

Pues @Jolleon el mensaje que coloque diciendo de vender a miembros de la alianza dependería únicamente de la persona que vende es decir si por ejemplo:
Obtengo un arma de secret y la quiero vender yo decido si la ofrezco a la alianza o la vendo por mi cuenta por tablón o por trato directo o si la desmantelo; En fin nadie tendría ninguna obligación de decir que items tiene ni nada por el estilo es cuestión personal si quiere o no venderla a los aliados al precio normal, mas bajo o mas alto (igual queda en consideración de cada quien), la idea no es intentar mantener una micro-economía (pues seria casi imposible), la idea es poder comerciar con gente que tal vez busca lo que tienes y apoyar de esa forma las relaciones entre los latinoamericanos.
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2014 7:51 pm

Entonces aquí viene mi pregunta: Quienes se ofrecen para ser parte de la mesa redonda??? quienes tienen el tiempo suficiente, las ganas y el compromiso como para ser parte de este plan que no es nada pequeño ni fácil???

Pueden decirlo aquí o pueden dejarme un mp para hablar mas en privado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Pipe
Silver
Pipe


Masculino Mensajes : 264
Localización : Fiore

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2014 8:19 pm

yo tengo mucho tiempo libre, pero no creo servir para estar ahi ;w;
Volver arriba Ir abajo
RecklessFlynn
Veterano
RecklessFlynn


Masculino Mensajes : 64
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2014 2:58 pm

Pues como administrador del gremio BEGONIAS tienen apoyo de nuestra parte (ya lo hablé con el master del gremio) así sea como parte de la "mesa redonda" o como apoyo secundario para lo que necesiten.
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2014 4:01 pm

Pues dile a tu master que me deje un mp para hablar con el, así podríamos acordar bien las cosas pues como ya dije no puedo dejar que cualquiera entre a la mesa redonda de la alianza.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Omegazero
Veterano
Omegazero


Mensajes : 91
Localización : Argentina

Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2014 4:05 pm

yo el Guild Master de CrayonPop me uno a la alianza cuando se forme y si se puede entro a la mesa redonda o ayuda a los que entren allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alianzas (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alianzas (?)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Comunidad :: Guilds-
Cambiar a: