Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Tu villano favorito (cualquier juego)  Vote_lcapTu villano favorito (cualquier juego)  Voting_barTu villano favorito (cualquier juego)  Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Tu villano favorito (cualquier juego)  Vote_lcapTu villano favorito (cualquier juego)  Voting_barTu villano favorito (cualquier juego)  Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Tu villano favorito (cualquier juego)  Vote_lcapTu villano favorito (cualquier juego)  Voting_barTu villano favorito (cualquier juego)  Vote_rcap 
Arcana
Tu villano favorito (cualquier juego)  Vote_lcapTu villano favorito (cualquier juego)  Voting_barTu villano favorito (cualquier juego)  Vote_rcap 
KarmaKanda
Tu villano favorito (cualquier juego)  Vote_lcapTu villano favorito (cualquier juego)  Voting_barTu villano favorito (cualquier juego)  Vote_rcap 
Pipe
Tu villano favorito (cualquier juego)  Vote_lcapTu villano favorito (cualquier juego)  Voting_barTu villano favorito (cualquier juego)  Vote_rcap 
AbsoluteSword
Tu villano favorito (cualquier juego)  Vote_lcapTu villano favorito (cualquier juego)  Voting_barTu villano favorito (cualquier juego)  Vote_rcap 
KT96
Tu villano favorito (cualquier juego)  Vote_lcapTu villano favorito (cualquier juego)  Voting_barTu villano favorito (cualquier juego)  Vote_rcap 
MOD_Solren
Tu villano favorito (cualquier juego)  Vote_lcapTu villano favorito (cualquier juego)  Voting_barTu villano favorito (cualquier juego)  Vote_rcap 
KeadRei
Tu villano favorito (cualquier juego)  Vote_lcapTu villano favorito (cualquier juego)  Voting_barTu villano favorito (cualquier juego)  Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Tu villano favorito (cualquier juego)

Ir abajo 
+10
Daisuke
Arcana
Hauki
KarmaKanda
AbsoluteSword
TaichiYagami
Gash Blake The Reaper
SingOfTheAscended
KT96
Alcord
14 participantes
AutorMensaje
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Tu villano favorito (cualquier juego)  Empty
MensajeTema: Tu villano favorito (cualquier juego)    Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptyVie Mayo 23, 2014 11:06 am

Bueno...en mi caso son dos villanos favoritos y estos son:

1- King boo (mi primer boss <3(Luigi mansion))

Tu villano favorito (cualquier juego)  King_Boo_Artwork_-_Luigi's_Mansion_Dark_Moon

En ese tiempo encontrarmelo en el final de Luigi mansion era demasiado tenebroso D:

2-Senator Armstrong (Metal Gear Rising)

Tu villano favorito (cualquier juego)  Maxresdefault

No bromeo en decir que fue el peor boss que me enfrente (._. ) dure una semana en derrotarlo D;

Y digamen..cuales son los suyos?
Volver arriba Ir abajo
KT96
Officer
KT96


Masculino Mensajes : 149
Localización : mexico

Tu villano favorito (cualquier juego)  Empty
MensajeTema: Re: Tu villano favorito (cualquier juego)    Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptyVie Mayo 23, 2014 11:30 am

bueno mis villanos o final boss como son en los juegos (ya que son los malotes que derrotas al ultimo :v) bigboss de MGS(prefiero a bigboss de prota que al solid), elizabeth y margaret de persona3y4
wesker de RE


PD:Armstrong es de los bosses mas faciles de matar :v si quieres algo inposible mata a gigas de earthbound
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Tu villano favorito (cualquier juego)  Empty
MensajeTema: Re: Tu villano favorito (cualquier juego)    Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptyVie Mayo 23, 2014 12:47 pm

Psyco Mantis siempre sera el mejor boss de MG. Fin

El mejor boss para mi seria Darth Vader en ambas sagas del SWtFU, contraataques muy trolls

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Tu villano favorito (cualquier juego)  Empty
MensajeTema: Re: Tu villano favorito (cualquier juego)    Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptyVie Mayo 23, 2014 8:59 pm

Lumine de Megaman X8, aunque no es mi juego favorito de la saga debo admitir que ese final boss si no sabes bien sus comandos de ataque y eres un poco nab en el juego pues te va a joder... TE VA A JODER!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
TaichiYagami
Miembro
TaichiYagami


Mensajes : 42

Tu villano favorito (cualquier juego)  Empty
MensajeTema: Re: Tu villano favorito (cualquier juego)    Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptyVie Mayo 23, 2014 10:42 pm

zant de the legend of zelda twilight princess
Volver arriba Ir abajo
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

Tu villano favorito (cualquier juego)  Empty
MensajeTema: Re: Tu villano favorito (cualquier juego)    Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptySáb Mayo 24, 2014 12:03 am

Pues de FFVII Sephroth:
Spoiler:
DMC Vergil:
Spoiler:
Y de KoF Rugal Bernstein:
Spoiler:
Simplemente a ninguno de los 3 les pude ganar en la primera lucha son del tipo de oponentes que enseñan perseverancia.
Volver arriba Ir abajo
KarmaKanda
Silver
KarmaKanda


Masculino Mensajes : 340
Localización : En Una Piña debajo del mar ~

Tu villano favorito (cualquier juego)  Empty
MensajeTema: Re: Tu villano favorito (cualquier juego)    Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptySáb Mayo 24, 2014 9:16 am

El Sephitoth De Kingdom Hearts 2 Me Hacia Mielda muchas veces que tenia que subir a lv 99 con arma artema para matarlo D: ..

y a Omega En Los Megaman Zero era tan complicado >:C ~
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SoulKarma
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Tu villano favorito (cualquier juego)  Empty
MensajeTema: Re: Tu villano favorito (cualquier juego)    Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptySáb Mayo 24, 2014 10:54 am

AbsoluteSword escribió:
Simplemente a ninguno de los 3 les pude ganar en la primera lucha son del tipo de oponentes que enseñan perseverancia.

Pero cual Vergil? el de DMC3? Por que el del nuevo DmC le das una buena paliza en cualquier dificultad a la primera xd
Volver arriba Ir abajo
Hauki
Veterano
Hauki


Masculino Mensajes : 63
Localización : Under your bed e.e

Tu villano favorito (cualquier juego)  Empty
MensajeTema: Re: Tu villano favorito (cualquier juego)    Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptySáb Mayo 24, 2014 12:12 pm

welp 2 jefes que me divirtieron mucho xD

hinanai tenshi de Touhou scarlet weather rhapsody xD una niña mimada con poder destructivo y dificultad sobre la marca en Lunatic y todo porque se aburrio xD (aunque los villanos de touhou tienden a volverse buenos vecinos al final xD)

el rey Mogeko de Mogeko castle xDDD es un enfermo de maldad pura pero aun asi lo amo por ser asi xD
Volver arriba Ir abajo
Arcana
Silver
Arcana


Masculino Mensajes : 342
Localización : Mexico Leon GTO

Tu villano favorito (cualquier juego)  Empty
MensajeTema: Re: Tu villano favorito (cualquier juego)    Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptySáb Mayo 24, 2014 12:37 pm

pos yo tengo mi top personal pero mis 3 favoritos son.

1-nyx avatar de persona 3

porque:a mi se me hace muy dificil

2-Errol de jak3

porque:facil pero este tipo creo todo un desmadre para al final querer acabar con todos el solo

3-Metal sonic (metal overlord) de sonic heroes

porque:facil con poca practica pero música super genial

Pondria al tank de L4D1y2 pero no lo considero jefe pero es muy difícil en experto

queria poner imagenes pero no me dejaba
Volver arriba Ir abajo
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

Tu villano favorito (cualquier juego)  Empty
MensajeTema: Re: Tu villano favorito (cualquier juego)    Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptySáb Mayo 24, 2014 4:47 pm

SingOfTheAscended escribió:
Pero cual Vergil? el de DMC3? Por que el del nuevo DmC le das una buena paliza en cualquier dificultad a la primera xd
Pues efectivamente me refiero al de DMC3 debido a que al igual que con el anime soy muy quisquilloso con los juegos nuevos mas cuando los juegos se vuelven comerciales y no divertidos ... (sonare como viejo pero no me importa) recuerdo los juegos de antes donde tenias que intentar 2 o mas veces poder pasar algunos bosses / mapas por que simplemente te hacían papilla o cuando los juegos eran clasificados por cuantas horas de entretenimiento te dan y no por cuantos efectos 3D tienen ... levante la mano quien termino super mario bros 3 a la primera .-. ahora casi cualquier juego se pasa a la primera solo con algunos puntos difíciles y con sus boses finales (que en algunos casos son mas fáciles que los mid-boss).

Ok... después de sacar algo de frustración agrego otro por que .... pues por que si :I
Albert Wesker:
Si conocen la serie de RE sabrán que el directa o indirectamente tiene que ver con todas las cosas que suceden en el mundo de RE a mi parecer el final en RE5 no fue justo .-. (yo nunca los hubiera dejado huir :I)
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Miembro
Daisuke


Masculino Mensajes : 2

Tu villano favorito (cualquier juego)  Empty
MensajeTema: Re: Tu villano favorito (cualquier juego)    Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptySáb Mayo 24, 2014 5:53 pm

Definitivamente Giygas.
Esa..."cosa" me dejo unos que otros traumas
Volver arriba Ir abajo
Arcana
Silver
Arcana


Masculino Mensajes : 342
Localización : Mexico Leon GTO

Tu villano favorito (cualquier juego)  Empty
MensajeTema: Re: Tu villano favorito (cualquier juego)    Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptySáb Mayo 24, 2014 5:56 pm

El the mother 3 dices verdad?
Volver arriba Ir abajo
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

Tu villano favorito (cualquier juego)  Empty
MensajeTema: Re: Tu villano favorito (cualquier juego)    Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptySáb Mayo 24, 2014 6:37 pm

Todas las tojas habidas y por haber.

Y este señor~
Tu villano favorito (cualquier juego)  Vmn5bhd
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
Arcana
Silver
Arcana


Masculino Mensajes : 342
Localización : Mexico Leon GTO

Tu villano favorito (cualquier juego)  Empty
MensajeTema: Re: Tu villano favorito (cualquier juego)    Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptySáb Mayo 24, 2014 6:39 pm

Dracula de castlevania un vampiro de verdad Smile
Volver arriba Ir abajo
IceHeart
Veterano
IceHeart


Masculino Mensajes : 51

Tu villano favorito (cualquier juego)  Empty
MensajeTema: Re: Tu villano favorito (cualquier juego)    Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptyMiér Mayo 28, 2014 3:11 pm

El mio es Yuki Terumi de Blazblue Chrono Phantasma. Aquí les dejo algo por si acaso a alguien le interesa verlo en acción
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gaze
Miembro
Gaze


Masculino Mensajes : 14
Localización : En la luna

Tu villano favorito (cualquier juego)  Empty
MensajeTema: Re: Tu villano favorito (cualquier juego)    Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptyMiér Mayo 28, 2014 4:44 pm

Mi favorito de todos siempre sera Majora's Mask
Majora's Mask:
Volver arriba Ir abajo
http://zephiel02.deviantart.com/
Pipe
Silver
Pipe


Masculino Mensajes : 264
Localización : Fiore

Tu villano favorito (cualquier juego)  Empty
MensajeTema: Re: Tu villano favorito (cualquier juego)    Tu villano favorito (cualquier juego)  EmptyMiér Mayo 28, 2014 5:16 pm

GlaDOS la hija de fruta cuenta? :3 

Tu villano favorito (cualquier juego)  Portal-glados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu villano favorito (cualquier juego)  Empty
MensajeTema: Re: Tu villano favorito (cualquier juego)    Tu villano favorito (cualquier juego)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu villano favorito (cualquier juego)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Comunidad :: Videojuegos-
Cambiar a: