Tema: Que es lo más importante para ti en un juego? Jue Mayo 29, 2014 5:52 pm
Para mi el gameplay y el soundtrak pero más el soundtrak y para ustedes
Gaze Miembro
Tema: Re: Que es lo más importante para ti en un juego? Jue Mayo 29, 2014 6:10 pm
Nada mejor que un buen soundtrack para acompañar el momento
Alcord Gold
Tema: Re: Que es lo más importante para ti en un juego? Jue Mayo 29, 2014 6:13 pm
La comunidad (si es online) ,graficos , jugabilidad , historia , arte y ost -w-
Ddrayg Veterano
Tema: Re: Que es lo más importante para ti en un juego? Jue Mayo 29, 2014 11:17 pm
La jugabilidad, si tiene buena jugabilidad GG, pero todo también depende del genero del juego, por ejemplo amo las aventura grafica como The walking dead y wolf among us asi que en ese caso la historia es lo mas importante.
los gráficos los dejo en un segundo plano, aunque son super importantes los 2 anteriores tiene mas peso en mi (y eso que soy diseñador gráfico JA!)
Zabata Officer
Tema: Re: Que es lo más importante para ti en un juego? Vie Mayo 30, 2014 8:12 am
lo mas importante creo yo es la historia y el gameplay las gráficas me dan un poco igual pero lo mas importante creo yo es una buena historia
MOD_Solren Administrador
Tema: Re: Que es lo más importante para ti en un juego? Vie Mayo 30, 2014 8:43 am
Solo me interesa el gameplay (término mal usado pero al menos se entiende).
La música, gráfica, historia, son solo cosas secundarias que "ayudan", pero sin mecánicas de juego bien pulidas, una dinámica de juego que se sienta cómoda y una estética de juego que mantenga un buen balance de interés, pues hará que lo que sea que estés jugando no sea diferente a estar viendo una película o escuchando un OST o leyendo un buen libro.
Pero el gameplay? Eso es lo que define para mí un buen juego <3
AbsoluteSword Officer
Tema: Re: Que es lo más importante para ti en un juego? Vie Mayo 30, 2014 4:21 pm
Para mi la dificultad .... si un juego es difícil ya sea por controles/ enemigos si un juego es difícil mas divertido es jugarlo.
Personalmente opino que los juegos de antes eran mucho mejores que algunos de los mas modernos pues tenían dificultad, por ejemplo de los juegos que mas tiempo me han tomado esta "mario bros." ese juego estaba genial no solo era largo también la dificultad subía cada nivel y "Contra" uno de los primeros shooters que jugué, simplemente jugarlo en solitario era casi un suicidio pero eso era lo que mas diversión daba (al menos para mi).
Actualmente uno de los juegos que me gustan es el Battlefield 3 (pero solo por su modo online) por que si bien el juego no es difícil de jugar los oponentes con los que te logras encontrar simplemente son escalofriantes, por ejemplo los que te matan desde el otro lado del mapa mientras estas corriendo o escondiéndote simplemente no tienen precio son de las cosas mas divertidas que hay.
En fin para mi un juego que me dura 4 horas de principio a fin me parecen aburridos sin importar que tengan buenas gráficas, ost o supuesta historia (pues en muchos juegos te puedes saltar por completo la historia y aun así terminarlos al 100% .-.) en fin personalmente los juegos sean de 1 jugador o multi-jugador es lo de menos mientras sea difícil para mi esta bien.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Que es lo más importante para ti en un juego?