Tema: Que es lo más importante para ti en un juego? Jue Mayo 29, 2014 5:52 pm
Para mi el gameplay y el soundtrak pero más el soundtrak y para ustedes
Gaze Miembro
Tema: Re: Que es lo más importante para ti en un juego? Jue Mayo 29, 2014 6:10 pm
Nada mejor que un buen soundtrack para acompañar el momento
Alcord Gold
Tema: Re: Que es lo más importante para ti en un juego? Jue Mayo 29, 2014 6:13 pm
La comunidad (si es online) ,graficos , jugabilidad , historia , arte y ost -w-
Ddrayg Veterano
Tema: Re: Que es lo más importante para ti en un juego? Jue Mayo 29, 2014 11:17 pm
La jugabilidad, si tiene buena jugabilidad GG, pero todo también depende del genero del juego, por ejemplo amo las aventura grafica como The walking dead y wolf among us asi que en ese caso la historia es lo mas importante.
los gráficos los dejo en un segundo plano, aunque son super importantes los 2 anteriores tiene mas peso en mi (y eso que soy diseñador gráfico JA!)
Zabata Officer
Tema: Re: Que es lo más importante para ti en un juego? Vie Mayo 30, 2014 8:12 am
lo mas importante creo yo es la historia y el gameplay las gráficas me dan un poco igual pero lo mas importante creo yo es una buena historia
MOD_Solren Administrador
Tema: Re: Que es lo más importante para ti en un juego? Vie Mayo 30, 2014 8:43 am
Solo me interesa el gameplay (término mal usado pero al menos se entiende).
La música, gráfica, historia, son solo cosas secundarias que "ayudan", pero sin mecánicas de juego bien pulidas, una dinámica de juego que se sienta cómoda y una estética de juego que mantenga un buen balance de interés, pues hará que lo que sea que estés jugando no sea diferente a estar viendo una película o escuchando un OST o leyendo un buen libro.
Pero el gameplay? Eso es lo que define para mí un buen juego <3
AbsoluteSword Officer
Tema: Re: Que es lo más importante para ti en un juego? Vie Mayo 30, 2014 4:21 pm