Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
que es los que mas odias que te hagan en pvp !! EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
que es los que mas odias que te hagan en pvp !! EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
que es los que mas odias que te hagan en pvp !! EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
que es los que mas odias que te hagan en pvp !! EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
que es los que mas odias que te hagan en pvp !! EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
que es los que mas odias que te hagan en pvp !! EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
que es los que mas odias que te hagan en pvp !! EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
que es los que mas odias que te hagan en pvp !! EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
que es los que mas odias que te hagan en pvp !! EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Vote_lcapque es los que mas odias que te hagan en pvp !! Voting_barque es los que mas odias que te hagan en pvp !! Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Vote_lcapque es los que mas odias que te hagan en pvp !! Voting_barque es los que mas odias que te hagan en pvp !! Vote_rcap 
SingOfTheAscended
que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Vote_lcapque es los que mas odias que te hagan en pvp !! Voting_barque es los que mas odias que te hagan en pvp !! Vote_rcap 
Arcana
que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Vote_lcapque es los que mas odias que te hagan en pvp !! Voting_barque es los que mas odias que te hagan en pvp !! Vote_rcap 
KarmaKanda
que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Vote_lcapque es los que mas odias que te hagan en pvp !! Voting_barque es los que mas odias que te hagan en pvp !! Vote_rcap 
Pipe
que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Vote_lcapque es los que mas odias que te hagan en pvp !! Voting_barque es los que mas odias que te hagan en pvp !! Vote_rcap 
AbsoluteSword
que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Vote_lcapque es los que mas odias que te hagan en pvp !! Voting_barque es los que mas odias que te hagan en pvp !! Vote_rcap 
KT96
que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Vote_lcapque es los que mas odias que te hagan en pvp !! Voting_barque es los que mas odias que te hagan en pvp !! Vote_rcap 
MOD_Solren
que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Vote_lcapque es los que mas odias que te hagan en pvp !! Voting_barque es los que mas odias que te hagan en pvp !! Vote_rcap 
KeadRei
que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Vote_lcapque es los que mas odias que te hagan en pvp !! Voting_barque es los que mas odias que te hagan en pvp !! Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 que es los que mas odias que te hagan en pvp !!

Ir abajo 
+3
Gash Blake The Reaper
SingOfTheAscended
HardLady
7 participantes
AutorMensaje
HardLady
Veterano
HardLady


Mensajes : 67

que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Empty
MensajeTema: que es los que mas odias que te hagan en pvp !!   que es los que mas odias que te hagan en pvp !! EmptyJue Mayo 22, 2014 11:29 am

el uso masivo de sword shield y Slash o como se escribar e.e
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Empty
MensajeTema: Re: que es los que mas odias que te hagan en pvp !!   que es los que mas odias que te hagan en pvp !! EmptyJue Mayo 22, 2014 11:33 am

Tacleadas en general, wolf claw, leap o cualquier cosa que haga que el enemigo se acerque y te salga de un lado de la pantalla que ni ves como si fuera un screamer
Volver arriba Ir abajo
HardLady
Veterano
HardLady


Mensajes : 67

que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Empty
MensajeTema: Re: que es los que mas odias que te hagan en pvp !!   que es los que mas odias que te hagan en pvp !! EmptyJue Mayo 22, 2014 11:47 am

skill masivo de airelina y el buff que tienen las rena esa que se cura QWQ Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Empty
MensajeTema: Re: que es los que mas odias que te hagan en pvp !!   que es los que mas odias que te hagan en pvp !! EmptyJue Mayo 22, 2014 11:48 am

spam shield y xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
HardLady
Veterano
HardLady


Mensajes : 67

que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Empty
MensajeTema: Re: que es los que mas odias que te hagan en pvp !!   que es los que mas odias que te hagan en pvp !! EmptyJue Mayo 22, 2014 11:50 am

Jajajajajajajjaaja

Ara como yo spam de fall + tiger stance 1,2,3,4 + fly + absorcion :v
Volver arriba Ir abajo
Ddrayg
Veterano
Ddrayg


Mensajes : 58

que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Empty
MensajeTema: Re: que es los que mas odias que te hagan en pvp !!   que es los que mas odias que te hagan en pvp !! EmptyJue Mayo 22, 2014 12:17 pm

enserio te molesta el spam de xxxxxxxxx gash? XD no se ami como que me gusta los hace blancos fáciles nvm XD.

solo odio una cosa, el runeo y no me refiero al zoning de las Aishas o las GA donde ellas retroceden para ganar terreno, me refiero al literal runeo de te pego y me voy corriendo como una nena hasta que acabe el tiempo, no le veo la gracia.

también odio las excusas, eso de que "es que te runeo porque tienes lag" enserio? el 99% del server tiene lag y esa es tu excusa? ._.

del resto el spam de cosas no me molesta por lo general siempre hay un hueco en si "estrategia" me ganaran un duelo, pues si, pero el resto los pongo a sudar aceite.
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Empty
MensajeTema: Re: que es los que mas odias que te hagan en pvp !!   que es los que mas odias que te hagan en pvp !! EmptyJue Mayo 22, 2014 12:19 pm

Es que ese combo de xxxxxxxxx es supremamente estresante ademas de que no saben combear con nada mas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Empty
MensajeTema: Re: que es los que mas odias que te hagan en pvp !!   que es los que mas odias que te hagan en pvp !! EmptyJue Mayo 22, 2014 12:49 pm

XD @HardLady que no te toque contra mi ahora que intentare ser SSS por que uso airelinna bastante seguido (aunque lo uso para múltiples objetivos: -obligar a regresar a los que corren de mi -curarme -aumentar mi ataque/velocidad)

Y en cuanto a lo que odio es .... que algunos jugadores son muy~~ predecibles como los IS que usan Sword Shield y creen que me atraparan solo por tener su escudo o los LK que usan stoic y se lanzan de cara contra mis patadas en fin la mayoría de personajes usan algunas habilidades muy fáciles de predecir y en algunos casos evitar, como saltar y moverte lejos de los IS mientras esta el hitstun del Shield xD
Volver arriba Ir abajo
HardLady
Veterano
HardLady


Mensajes : 67

que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Empty
MensajeTema: Re: que es los que mas odias que te hagan en pvp !!   que es los que mas odias que te hagan en pvp !! EmptyJue Mayo 22, 2014 2:10 pm

AbsoluteSword escribió:
XD @HardLady que no te toque contra mi ahora que intentare ser SSS por que uso airelinna bastante seguido (aunque lo uso para múltiples objetivos: -obligar a regresar a los que corren de mi -curarme -aumentar mi ataque/velocidad)

Y en cuanto a lo que odio es .... que algunos jugadores son muy~~ predecibles como los IS que usan Sword Shield y creen que me atraparan solo por tener su escudo o los LK que usan stoic y se lanzan de cara contra mis patadas en fin la mayoría de personajes usan algunas habilidades muy fáciles de predecir y en algunos casos evitar, como saltar y moverte lejos de los IS mientras esta el hitstun del Shield xD

quien eres o.o?
Volver arriba Ir abajo
TaichiYagami
Miembro
TaichiYagami


Mensajes : 42

que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Empty
MensajeTema: Re: que es los que mas odias que te hagan en pvp !!   que es los que mas odias que te hagan en pvp !! EmptyJue Mayo 22, 2014 3:16 pm

spam shield+ stoic + que te acusen de spammer y runner en una sola ronda ( ami me paso)
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Empty
MensajeTema: Re: que es los que mas odias que te hagan en pvp !!   que es los que mas odias que te hagan en pvp !! EmptyJue Mayo 22, 2014 3:34 pm

TaichiYagami escribió:
spam shield+ stoic + que te acusen de spammer y runner en una sola ronda ( ami me paso)
Eso es crueldad lv supremo Q.Q
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Soldi
Miembro
Soldi


Masculino Mensajes : 24
Localización : Behind You

que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Empty
MensajeTema: Re: que es los que mas odias que te hagan en pvp !!   que es los que mas odias que te hagan en pvp !! EmptyMar Mayo 27, 2014 1:17 pm

Nasod armor. Lo odio con toda mi vida e.e fking add.
Me muero por ver a la gente morir de rage por esa porqueria e.e
Volver arriba Ir abajo
http://elwiki.net/w/User:Soldi
Contenido patrocinado





que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Empty
MensajeTema: Re: que es los que mas odias que te hagan en pvp !!   que es los que mas odias que te hagan en pvp !! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que es los que mas odias que te hagan en pvp !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que es lo que más odias en pvp?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales-
Cambiar a: