Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Que es lo que más odias en pvp? EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Que es lo que más odias en pvp? EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Que es lo que más odias en pvp? EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Que es lo que más odias en pvp? EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Que es lo que más odias en pvp? EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Que es lo que más odias en pvp? EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Que es lo que más odias en pvp? EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Que es lo que más odias en pvp? EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Que es lo que más odias en pvp? EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Que es lo que más odias en pvp? Vote_lcapQue es lo que más odias en pvp? Voting_barQue es lo que más odias en pvp? Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Que es lo que más odias en pvp? Vote_lcapQue es lo que más odias en pvp? Voting_barQue es lo que más odias en pvp? Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Que es lo que más odias en pvp? Vote_lcapQue es lo que más odias en pvp? Voting_barQue es lo que más odias en pvp? Vote_rcap 
Arcana
Que es lo que más odias en pvp? Vote_lcapQue es lo que más odias en pvp? Voting_barQue es lo que más odias en pvp? Vote_rcap 
KarmaKanda
Que es lo que más odias en pvp? Vote_lcapQue es lo que más odias en pvp? Voting_barQue es lo que más odias en pvp? Vote_rcap 
Pipe
Que es lo que más odias en pvp? Vote_lcapQue es lo que más odias en pvp? Voting_barQue es lo que más odias en pvp? Vote_rcap 
AbsoluteSword
Que es lo que más odias en pvp? Vote_lcapQue es lo que más odias en pvp? Voting_barQue es lo que más odias en pvp? Vote_rcap 
KT96
Que es lo que más odias en pvp? Vote_lcapQue es lo que más odias en pvp? Voting_barQue es lo que más odias en pvp? Vote_rcap 
MOD_Solren
Que es lo que más odias en pvp? Vote_lcapQue es lo que más odias en pvp? Voting_barQue es lo que más odias en pvp? Vote_rcap 
KeadRei
Que es lo que más odias en pvp? Vote_lcapQue es lo que más odias en pvp? Voting_barQue es lo que más odias en pvp? Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Que es lo que más odias en pvp?

Ir abajo 
+6
jrquispe
SingOfTheAscended
DarkMech
Alcord
Gash Blake The Reaper
Arcana
10 participantes
AutorMensaje
Arcana
Silver
Arcana


Masculino Mensajes : 342
Localización : Mexico Leon GTO

Que es lo que más odias en pvp? Empty
MensajeTema: Que es lo que más odias en pvp?   Que es lo que más odias en pvp? EmptyVie Ago 15, 2014 4:45 pm

Bueno, sí algo odio en pvp en personajes es:elesis,ara y rena ¿Porque? Desde el rango S sólo corren (sobre todo las lv70) sólo sé esperan a la hyper y otra cosa también (no todos pero sí muchos) los ravens mayor mente los RF se arden muy rapido (esto también va para los adds) ademas llegas a un punto donde todos juegan igual. Esto se nota en los rangos SS-SSS
Desde este punto a arriba es basado en mi existencia PD: los spamers no los pongo porque todos lo hacemos de vez en cuando.

Agrego,también me desagrada la gente que dice "gg" después de usar hyper y los que usan armas +8 +9 +10 no me a tocado contra uno con arma +11 pero supongo que sin igual de mancos.
Todo esto lo base en mis experencias si te ofendí, una disculpa de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Que es lo que más odias en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más odias en pvp?   Que es lo que más odias en pvp? EmptyVie Ago 15, 2014 8:25 pm

algo que odio realmente son los runners carga mana, son realmente estresantes ademas de que solo saben utilizar una skill buffeada y ya. otra cosa que odio son los que te dicen spammer o noob o cualquier pendejada solo por que les ganaste -.-''
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Arcana
Silver
Arcana


Masculino Mensajes : 342
Localización : Mexico Leon GTO

Que es lo que más odias en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más odias en pvp?   Que es lo que más odias en pvp? EmptyVie Ago 15, 2014 10:17 pm

Igual tambien la gente que apenas empieza la pelea y te dicen
"GG" o "spamer"
Sólo por eso me pongo a spamearles el nasod armor
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Que es lo que más odias en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más odias en pvp?   Que es lo que más odias en pvp? EmptyMar Ago 19, 2014 12:15 am

Los que dicen Spam cuando ellos hacen lo mismo. No se si son retardados o se hacen.
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Que es lo que más odias en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más odias en pvp?   Que es lo que más odias en pvp? EmptyMar Ago 19, 2014 12:33 am

Alcord escribió:
Los que dicen Spam cuando ellos hacen lo mismo. No se si son retardados o se hacen.
Retardados ebrigüer :v
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
DarkMech
Miembro
DarkMech


Masculino Mensajes : 44
Localización : Unimencion Sector 8

Que es lo que más odias en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más odias en pvp?   Que es lo que más odias en pvp? EmptyMar Ago 19, 2014 9:18 pm

no ganar TuT
Que es lo que más odias en pvp? Yamcha-Derrotado
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Que es lo que más odias en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más odias en pvp?   Que es lo que más odias en pvp? EmptyLun Ago 25, 2014 6:21 am

DarkMech escribió:
no ganar TuT
Que es lo que más odias en pvp? Yamcha-Derrotado
Niño rata???? donde????
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Que es lo que más odias en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más odias en pvp?   Que es lo que más odias en pvp? EmptyLun Ago 25, 2014 6:41 pm

Arcana escribió:
Sólo por eso me pongo a spamearles el nasod armor

Te quejas de Aras y Renas cuando de un combo del NBA saca media vida aun si le llevas 20 lvl de ventaja.... Otro add ardido no mas que se queja que le runeen :v
Volver arriba Ir abajo
Arcana
Silver
Arcana


Masculino Mensajes : 342
Localización : Mexico Leon GTO

Que es lo que más odias en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más odias en pvp?   Que es lo que más odias en pvp? EmptyLun Ago 25, 2014 9:20 pm

Yo solo lo hago si me aburren muchas aras son xxxxxxxxxxxxxxxxxx infinito y renas la qué más me cae mal es la nw resalto que el 90% son full cash y no es lo mismo 11 sockets que 17 contando los costumes y peor si son de IB ademas dije qué doy razones para hacerlos creer que soy spamer resalto algo qué quería decir
NO JUEGO PARA COMPLACER A LOS DEMAS y con esto me refiero a que juego cómo quiera te puedes quejar de mi forma de jugar bueno lo acepto pero igual juego para complácerme a mí mismo si no qué caso tendría
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Que es lo que más odias en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más odias en pvp?   Que es lo que más odias en pvp? EmptyLun Ago 25, 2014 9:44 pm

Arcana escribió:
Yo solo lo hago si me aburren muchas aras son xxxxxxxxxxxxxxxxxx infinito y renas la qué más me cae mal es la nw resalto que el 90% son full cash y no es lo mismo 11 sockets que 17 contando los costumes y peor si son de IB ademas dije qué doy razones para hacerlos creer que soy spamer resalto algo qué quería decir
NO JUEGO PARA COMPLACER A LOS DEMAS y con esto me refiero a que juego cómo quiera te puedes quejar de mi forma de jugar bueno lo acepto pero igual juego para complácerme a mí mismo si no qué caso tendría

Y explicame que es Add entonces? zzzzzzzzzzzzzz hasta el infinito god tracking lo que ven aun si no te pegan

Y por eso tampoco te puedes quejar que te runeen y te tiren hypers sabiendo que tu tambien estas jugando a ganar nada mas sin seguir las reglas ivisibles para ser "prah"

Oh y relajate, si te quejas ahorita cuando llegue la s3 y le quiten todo el confort al PT/LP te van a dar ganas de borrar tu Add
Volver arriba Ir abajo
jrquispe
Veterano
jrquispe


Masculino Mensajes : 57

Que es lo que más odias en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más odias en pvp?   Que es lo que más odias en pvp? EmptyMar Ago 26, 2014 10:02 am

A los Chungs T T ...
Aun lo recuerdo.Estaba en la quets de Luriel , la que te pedia hacer 10 PvP ,con mi Add PTvme faltavan 2 para terminarla. Justamente en la novena me sale un TT . El maldito me tira granada (me deja atontado) y luego un spam de golpe con cañon hacia abajo agregandole un golpe recto (bis x1000). En cuention de segundos me bajo la vida entera [papel :'( ] y perdi.

*se va a un rincon* *posicion fetal* y dice en voz baja *Fue horrible Horrible!!"*
Volver arriba Ir abajo
DarkMech
Miembro
DarkMech


Masculino Mensajes : 44
Localización : Unimencion Sector 8

Que es lo que más odias en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más odias en pvp?   Que es lo que más odias en pvp? EmptyMar Sep 02, 2014 11:45 am

bueno cuando jugaba en el de españa si ganaba me decian noob y si perdia tambien asi que nunca les daba gusto -w-
Volver arriba Ir abajo
IceHeart
Veterano
IceHeart


Masculino Mensajes : 51

Que es lo que más odias en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más odias en pvp?   Que es lo que más odias en pvp? EmptyMar Sep 02, 2014 10:55 pm

Usare este mensaje para descargar un poco mi rabia :T
Hoy me dio por jugar con mi IS (abandonado hace meses XD) ya todo bien primer match un LK (todo bien las peleas entre personajes de corto alcanse Ej: LK,RS,IS,BM y RF me encantan), pero.... ¿Que paso después? Una Avalancha de Add´s LP Usando el DP mode como si su vida dependiera de ello, Renas de las 3 clases(pero en su mayoría NW me llenaban el piso con trampas y lloraban porque usaba iron body para llegar a ellas :v ) Chungs TT (Como los desprecio Que es lo que más odias en pvp? 3116105221 ) y Veteran comander que pegaban tan fuerte que parecía chiste Harpoon Spear y Ignition Crow deberian reducir el daño de esas skills qwq (¿o mi IS sera de papel?) Hacia combinaciones buenas bajaba bastante HP terminaba mi combo enviándolos a volar (si los termino para que no lloren y me digan spammer qwq) y pum me tiraban una skill de 200mp o mas y tienen el descaro de decirme "gg" cuando solo me bajan Hp con Skills OP ,osea que mie*** le pasa a estos tipos. Si te diste el tiempo de leer te amo <3
Volver arriba Ir abajo
Zabata
Officer
Zabata


Masculino Mensajes : 130
Localización : pos en mi casa..

Que es lo que más odias en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más odias en pvp?   Que es lo que más odias en pvp? EmptyJue Sep 04, 2014 10:53 am

no me molestan ni los lagger ni los spamer pero...!pero¡!!!!!!!!!!!!!!!!!PEROOOOOOO¡¡¡ LOS RUNNERS
D:<<<<<<<<<< LOS DESPRECIO CON MI ALMA DX en espcial si son renas y espamean arelindaocomo se llame>.< acaso no tenen honor?D: los desprecio ademAS MB DSAHDSNKFUSIUDUAYSGBF DX
Volver arriba Ir abajo
Pipe
Silver
Pipe


Masculino Mensajes : 264
Localización : Fiore

Que es lo que más odias en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más odias en pvp?   Que es lo que más odias en pvp? EmptyDom Sep 14, 2014 9:40 pm

Algo que odie? ... no acostumbro el PvP, pero cuando lo hago: Runners, si no los puedes golpear no pueden perder <3; Los Primer golpe = muerte, por que si no puedes atacar ellos no pueden perder <3<3; Los full regeneracion por efecto/pasiva, tu sigue golpeando :3 sienten cosquillas <3<3<3
Volver arriba Ir abajo
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

Que es lo que más odias en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más odias en pvp?   Que es lo que más odias en pvp? EmptyVie Sep 19, 2014 2:59 pm

Ejem creo creo que ya había un tema así.

Pero si no puedes con ellos une teles >_<

Pues lo que mas odie del pvp fueron 2 cosas en particular, contrario a lo que dicen casi todos a mi el lagg y/o spam no me interesaban pues lagg era normal encontrar muchos así que me acostumbre con facilidad y el spam pues solo basta con esperar a que te den mana y haces MB te levantas pegando-le o alejándote como mejor te convenga.
Lo que me molesta mucho es que la gente se toma muy enserio el juego es decir no ganan nada por tener un record de 100 wins solo ganan rank hacia peleas que los frustraran mas que las de rank bajo (por equipo, lagg, habilidad, spam o cualquier otra cosa) si ponen atención el sistema de pvp esta diseñado para subir de rank naturalmente y "pelear con gente de mayor habilidad" (aunque todos sabemos que rank no es igual a habilidad siempre).

La segunda es que si la gente pierde por habilidades naturales del personaje, activas o s-activas exclusivas de tu personaje (harpon spear, Armor Break, Reload, Explosive Trap, Stigma, Airelinne, Ignition Crow, Berserk Blade, Arma Blade, Spirit Fury, El Cristal , Oberon, Stoic etc.)te salga con el típico "n00b" cuando perdieron sin poner atención en la lógica básica de las cosas es decir:
Si gano ante un "n00b" solo soy un jugador normal no vale la pena decir que soy genial pues derrote a un "n00b".
Si pierdo contra un "n00b" entonces soy peor jugador que un "n00b" eso me convierte en "n00b²"?.
Si pierdo contra un "Pro" solo soy jugador común y corriente no vale la pena decir "soy pésimo jugando" pues contra un "Pro" solo un "Pro".
Ganar ante un "Pro" eso tal vez te convierta en un "Pro" pero si es por suerte o por alguna causa externa sigues siendo un jugador normal.

"n00b²"<"n00b"<jugador normal<jugador avanzado<"Pro"

Para los que no saben correctamente "n00b" viene de novato es decir sin experiencia o con muy poca experiencia actualmente es usado como insulto aunque personalmente no veo por que pues nadie inicia en un juego sabiendo jugar o con un nivel de juego alto pero cada quien sus frases, ideas y significados >:I
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que es lo que más odias en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más odias en pvp?   Que es lo que más odias en pvp? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que es lo que más odias en pvp?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que es los que mas odias que te hagan en pvp !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Comunidad :: Spam-
Cambiar a: