| Cómo acceder al FB de las personas del Foro. | |
|
+7MOD_Solren Gash Blake The Reaper Fireblast Admin_Susu Omegazero SingOfTheAscended Zero 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zero Miembro
| Tema: Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Miér Mayo 21, 2014 7:06 pm | |
| Si sé que el titulo del Post suena un poco tonto en sí por que todo esto es algo obvio, pero noté un pequeño fail en todo, así que paso a explicar.
Acá hay un cierto modo de ir al Facebook de la gente, si es que lo colocó en su Perfil, claro está, con solo presionar un botón.
Con solo darle click puedes ir al Facebook que colocó. ¿Fácil, no?
Si no sabes como colocarlo. Simplemente vas acá
Y luego colocas el URL de tu Facebook acá
- Pregunta. ¿Por qué haces un Tema solamente de esto?
Ah, bien, por que...
Ahora viene la otra pregunta. - ¿Por qué sucedió esto?
Fácil y sencillamente por una razón. Cuando se coloca el link de Facebook en el foro como indiqué arriba que se colocaba... se tiene que colocar solo lo que hay después del ¨/¨ y no el www . feisbuq . com
Es decir, si cuando vas a tu perfil y de URL te aparece ¨www . feisbuq . com /FulanitoVolador¨ Lo único que pegarás en la zona de Facebook del foro, es ¨FulanitoVolador¨ Colocar ¨www . feisbuq . com /FulanitoVolador¨ está mal, y eso provoca que no se pueda acceder al Facebook que colocaste en ese campo.
De no colocarse así, ocurrirá la tragedia que me pasó a mi hace algunos minutos. (?) En fin, era solo para aclarar y evitarles pasar mal rato :3
Saludos!
PD: Susu no me odies por usarte como sujeto de pruebas QwQ (?) Usé puro ScreenShot y Paint para editar esto y no es joda (?) Paint Rulz.
Última edición por Zero el Miér Mayo 21, 2014 9:18 pm, editado 6 veces | |
|
| |
SingOfTheAscended Gold
| Tema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Miér Mayo 21, 2014 7:09 pm | |
| Se que no va a la cosa pero como que alguien anda acosando a Susu cofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcof disculpa, ataque de tos | |
|
| |
Zero Miembro
| Tema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Miér Mayo 21, 2014 7:12 pm | |
| Fueron varias personas a las que les vi el fail, incluyendome x'D le tomé como ejemplo nada más. Son coincidencias de la vida (?)
Nota mental: Eliminar a Singy-chan algún día por revelar mi secreto(?)
| |
|
| |
Omegazero Veterano
| Tema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Miér Mayo 21, 2014 7:39 pm | |
| No esta mal después del "/" usando tu ejemplo seria¨/FulanitoVolador¨ daría un error (recién lo probé), se debe colocar lo que viene después quedando algo así ¨FulanitoVolador¨ y así podrías entrar( recién lo pobre), como dices esta bien pero solo cambia eso. | |
|
| |
SingOfTheAscended Gold
| Tema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Miér Mayo 21, 2014 7:43 pm | |
| - Zero escribió:
- strike]Nota mental: Eliminar a Singy-chan algún día por revelar mi secreto(?)[/strike]
Wowowowowowowowow me gusta que me digan Singy o-o Lastima que no me podras acosar por mi facebook porque ni tengo :c | |
|
| |
Admin_Susu Administrador
| Tema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Miér Mayo 21, 2014 8:04 pm | |
| si querias mi facebook solo tenias que pedirmelo xD, en fin a lo mejor puse mal el link xD
siii literalmente puse mal el link, solo hay que poner texto despues de que dice facebook.com/
en mi caso : susulandia.wi | |
|
| |
Fireblast Miembro
| Tema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Miér Mayo 21, 2014 8:39 pm | |
| Stalker? xDDD na mentira :'D gracias por la info | |
|
| |
Gash Blake The Reaper Gold
| Tema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Miér Mayo 21, 2014 8:42 pm | |
| emmm gracias por la información tan valiosa :v XD | |
|
| |
Zero Miembro
| Tema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Miér Mayo 21, 2014 9:29 pm | |
| - Omegazero escribió:
- No esta mal después del "/" usando tu ejemplo seria¨/FulanitoVolador¨ daría un error (recién lo probé), se debe colocar lo que viene después quedando algo así ¨FulanitoVolador¨ y así podrías entrar( recién lo pobre), como dices esta bien pero solo cambia eso.
Yep, dí el error de colocar ¨/¨ mientras explicaba, ya que yo comprobé que funcionase antes de hacer tooodo esto xD Gracias por el aviso. Ya está corregido.
PD: Gash, quitale un ¨/¨ a tu link de FB por que te ocurre el error de este tema :vPD2: - SingOfTheAscended escribió:
- Wowowowowowowowow me gusta que me digan Singy o-o
Me alegra que te guste que te diga Singy, Singy(?) ó .o | |
|
| |
Gash Blake The Reaper Gold
| Tema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Miér Mayo 21, 2014 9:35 pm | |
| Error arreglado!!! XD gracias por la guía tan importante y vital :B | |
|
| |
Admin_Susu Administrador
| Tema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Miér Mayo 21, 2014 9:43 pm | |
| que bueno que se arreglo la situación... ahora si puede ver mi facebook xD jajajaj | |
|
| |
MOD_Solren Administrador
| Tema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Miér Mayo 21, 2014 10:30 pm | |
| Menos mal que leí esto, me costó darme cuenta asi que gracias por el aviso xD
Eso sí, para la próxima trata de usar imágenes más pequeñas o puestas en spoiler, porque con imágenes demasiado grandes se deforma mucho el foro. Olviden esto, ahora las imagenes grandes las acomodará para que no ocurra deformación xP
Saludines.
Última edición por MOD_Solren el Jue Mayo 22, 2014 7:55 am, editado 1 vez | |
|
| |
Ddrayg Veterano
| Tema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Jue Mayo 22, 2014 12:15 am | |
| menos mal leí antes de hacer el fail juas......son las 2am acá asi que mejor espero a mañana para (como decimos aquí) curucutear todo este foro de pies a cabeza XD | |
|
| |
RedCrimson Miembro
| Tema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Jue Mayo 22, 2014 7:47 am | |
| | |
|
| |
KillerFist Veterano
| Tema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Jue Mayo 22, 2014 6:21 pm | |
| | |
|
| |
Alcord Gold
| Tema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Vie Mayo 23, 2014 11:16 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro. | |
| |
|
| |
| Cómo acceder al FB de las personas del Foro. | |
|