Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Diversidad en los Temas de Discusión EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Diversidad en los Temas de Discusión EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Diversidad en los Temas de Discusión EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Diversidad en los Temas de Discusión EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Diversidad en los Temas de Discusión EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Diversidad en los Temas de Discusión EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Diversidad en los Temas de Discusión EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Diversidad en los Temas de Discusión EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Diversidad en los Temas de Discusión EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Diversidad en los Temas de Discusión Vote_lcapDiversidad en los Temas de Discusión Voting_barDiversidad en los Temas de Discusión Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Diversidad en los Temas de Discusión Vote_lcapDiversidad en los Temas de Discusión Voting_barDiversidad en los Temas de Discusión Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Diversidad en los Temas de Discusión Vote_lcapDiversidad en los Temas de Discusión Voting_barDiversidad en los Temas de Discusión Vote_rcap 
Arcana
Diversidad en los Temas de Discusión Vote_lcapDiversidad en los Temas de Discusión Voting_barDiversidad en los Temas de Discusión Vote_rcap 
KarmaKanda
Diversidad en los Temas de Discusión Vote_lcapDiversidad en los Temas de Discusión Voting_barDiversidad en los Temas de Discusión Vote_rcap 
Pipe
Diversidad en los Temas de Discusión Vote_lcapDiversidad en los Temas de Discusión Voting_barDiversidad en los Temas de Discusión Vote_rcap 
AbsoluteSword
Diversidad en los Temas de Discusión Vote_lcapDiversidad en los Temas de Discusión Voting_barDiversidad en los Temas de Discusión Vote_rcap 
KT96
Diversidad en los Temas de Discusión Vote_lcapDiversidad en los Temas de Discusión Voting_barDiversidad en los Temas de Discusión Vote_rcap 
MOD_Solren
Diversidad en los Temas de Discusión Vote_lcapDiversidad en los Temas de Discusión Voting_barDiversidad en los Temas de Discusión Vote_rcap 
KeadRei
Diversidad en los Temas de Discusión Vote_lcapDiversidad en los Temas de Discusión Voting_barDiversidad en los Temas de Discusión Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Diversidad en los Temas de Discusión

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Diversidad en los Temas de Discusión Empty
MensajeTema: Diversidad en los Temas de Discusión   Diversidad en los Temas de Discusión EmptyVie Mayo 30, 2014 11:13 pm

Quizás no seamos todos los que eramos cuando teníamos un foro oficial, quizás los que estamos ya nos estemos sintiendo agobiados por los temas negativos sobre Elsword, la comunidad y otras cosas.

Es por eso que pregunto... ¿estarían dispuestos a participar en temas tipo encuesta y otros debates?

Pregunto porque puedo traer aquí lo que es tendencia en redes sociales y sobre todo lo que se habla en el foro del NA además del rage y críticas a KoG.

Sin embargo la actividad la he visto concentrada más en el área de spam que en las discusiones generales y es posible que se deba a esa falta de diversidad de temas de los cuales podamos hablar.

Me gustaría saber que opinión tienen al respecto y también qué les gustaría ver y/o discutir en esta sección.
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Diversidad en los Temas de Discusión Empty
MensajeTema: Re: Diversidad en los Temas de Discusión   Diversidad en los Temas de Discusión EmptyVie Mayo 30, 2014 11:19 pm

Por mi parte te apoyo en lo de la diversidad de temas pero los temas buenos son los que mas interesan o3o
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Diversidad en los Temas de Discusión Empty
MensajeTema: Re: Diversidad en los Temas de Discusión   Diversidad en los Temas de Discusión EmptyVie Mayo 30, 2014 11:23 pm

Alcord escribió:
Por mi parte te apoyo en lo de la diversidad de temas pero los temas buenos son los que mas interesan o3o

Es por eso que me voy a guiar en lo que sea trending top, porque no voy a poner temas sin sentido como la adoración a William y rage en contra de los nerfs o cosas de las cuales estamos muy conscientes.

Pero también quisiera saber que temas son los que consideran buenos, si se animan a armarlos o los puedo armar yo ya que tengo mucho tiempo libre por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Diversidad en los Temas de Discusión Empty
MensajeTema: Re: Diversidad en los Temas de Discusión   Diversidad en los Temas de Discusión EmptyVie Mayo 30, 2014 11:32 pm

CrackedBrain escribió:
Alcord escribió:
Por mi parte te apoyo en lo de la diversidad de temas pero los temas buenos son los que mas interesan o3o

Es por eso que me voy a guiar en lo que sea trending top, porque no voy a poner temas sin sentido como la adoración a William y rage en contra de los nerfs o cosas de las cuales estamos muy conscientes.

Pero también quisiera saber que temas son los que consideran buenos, si se animan a armarlos o los puedo armar yo ya que tengo mucho tiempo libre por ahora.

Dependeria de cada persona , tendrias que hacer un debate sobre eso creo xd
Volver arriba Ir abajo
RecklessFlynn
Veterano
RecklessFlynn


Masculino Mensajes : 64
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Diversidad en los Temas de Discusión Empty
MensajeTema: Re: Diversidad en los Temas de Discusión   Diversidad en los Temas de Discusión EmptySáb Mayo 31, 2014 1:09 am

A mi me cuesta mucho pensar sobre un tema y por eso sólo me dedico a responder los threads que ya hay (creo que eso responde tu pregunta :B)
sobre los temas de NA, sería una buena idea traerlos aquí, pues me da una cochina flojera entrar al foro en inglés (no es que se me dificulte el idioma, pero MEH~~)
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Diversidad en los Temas de Discusión Empty
MensajeTema: Re: Diversidad en los Temas de Discusión   Diversidad en los Temas de Discusión EmptySáb Mayo 31, 2014 7:56 am

A pos claro que quiero :v Aqui pocas tendencias a temas serios surgen y mis ganas de desquitarme con algo serio se acumulan :L
Volver arriba Ir abajo
FlameBlazeGX
Miembro
FlameBlazeGX


Masculino Mensajes : 38
Localización : México

Diversidad en los Temas de Discusión Empty
MensajeTema: Re: Diversidad en los Temas de Discusión   Diversidad en los Temas de Discusión EmptySáb Mayo 31, 2014 12:34 pm

Yo hice temas con respecto al juego que me interesan muchísimo (como saber su opinión de los IBs, cosas del juego, etc.) pero casi nadie comenta. :/

Con que sean buenos e interesantes temas, apoyo la noción, la verdad estoy fastidiado de tanto spam, se me hace aburrido... just sayin'.
Volver arriba Ir abajo
http://flameblazegx.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Diversidad en los Temas de Discusión Empty
MensajeTema: Re: Diversidad en los Temas de Discusión   Diversidad en los Temas de Discusión Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diversidad en los Temas de Discusión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales-
Cambiar a: