Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Vote_lcapDuda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Voting_barDuda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Vote_lcapDuda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Voting_barDuda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Vote_lcapDuda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Voting_barDuda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Vote_rcap 
Arcana
Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Vote_lcapDuda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Voting_barDuda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Vote_rcap 
KarmaKanda
Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Vote_lcapDuda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Voting_barDuda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Vote_rcap 
Pipe
Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Vote_lcapDuda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Voting_barDuda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Vote_rcap 
AbsoluteSword
Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Vote_lcapDuda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Voting_barDuda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Vote_rcap 
KT96
Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Vote_lcapDuda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Voting_barDuda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Vote_rcap 
MOD_Solren
Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Vote_lcapDuda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Voting_barDuda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Vote_rcap 
KeadRei
Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Vote_lcapDuda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Voting_barDuda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Empty
MensajeTema: Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes   Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes EmptyJue Mayo 29, 2014 7:52 pm

Me gustaría saber en qué sección van los temas de apreciación de X personaje o compilación de imágenes.

Por ejemplo en el foro del NA estos temas van en las discusiones generales y son creados de acuerdo al personaje del cual el autor es fanático o simplemente gusta de tal personaje, ya sea Aisha, Eve, etc.

¿Aquí dónde se colocarían esa clase de temas?
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes   Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes EmptyJue Mayo 29, 2014 7:59 pm

Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes   Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes EmptyJue Mayo 29, 2014 8:06 pm

Ah, pero me refiero a temas de compilación de imágenes de personajes específicos dentro del juego, la sección de arte me parece que es más para dibujos en general de otros videojuegos, anime, manga y esas cosas. Y no estoy seguro sobre la sección de personajes y habilidades puesto que siento que son secciones más específicas para builds, consejos sobre stats y equipos relacionados a los personajes.
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes   Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes EmptyJue Mayo 29, 2014 8:09 pm

CrackedBrain escribió:
Ah, pero me refiero a temas de compilación de imágenes de personajes específicos dentro del juego, la sección de arte me parece que es más para dibujos en general de otros videojuegos, anime, manga y esas cosas. Y no estoy seguro sobre la sección de personajes y habilidades puesto que siento que son secciones más específicas para builds, consejos sobre stats y equipos relacionados a los personajes.

ya eso deberías de discutirlo con algún admin ya que ellos son los que editan esas cosas en el foro D_D
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes   Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes EmptyJue Mayo 29, 2014 8:16 pm

Por eso pregunté aquí, para ver si me responden...
Volver arriba Ir abajo
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes   Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes EmptyVie Mayo 30, 2014 7:25 am

En las secciones correspondientes de cada personaje, para que quede más ordenado c:
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
Contenido patrocinado





Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes   Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre los temas de Apreciación o de Imágenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre titulos
» Duda sobre pets....
» Tema de Apreciación para Aisha (compilación de imágenes)
» Duda sobre el Tactical Trooper
» duda sobre sellos en los customes de halloween

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Preguntas Frecuentes-
Cambiar a: