Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Vote_lcapMe presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Voting_barMe presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Vote_lcapMe presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Voting_barMe presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Vote_lcapMe presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Voting_barMe presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Vote_rcap 
Arcana
Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Vote_lcapMe presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Voting_barMe presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Vote_rcap 
KarmaKanda
Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Vote_lcapMe presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Voting_barMe presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Vote_rcap 
Pipe
Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Vote_lcapMe presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Voting_barMe presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Vote_rcap 
AbsoluteSword
Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Vote_lcapMe presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Voting_barMe presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Vote_rcap 
KT96
Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Vote_lcapMe presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Voting_barMe presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Vote_rcap 
MOD_Solren
Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Vote_lcapMe presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Voting_barMe presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Vote_rcap 
KeadRei
Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Vote_lcapMe presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Voting_barMe presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos.

Ir abajo 
+2
Alcord
NamSteiras
6 participantes
AutorMensaje
NamSteiras
Miembro
NamSteiras


Masculino Mensajes : 15

Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Empty
MensajeTema: Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos.   Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. EmptyMiér Mayo 21, 2014 10:53 pm

Hola comunidad de latinoamericana de elsword.
Ante todo es un placer conocerlos.

Hace 1 año deje de jugar este juego,pero hoy en dia con un poco mas de tiempo para invertir en el ocio decidí registrarme y descargar el juego para jugarlo desde cero ya que me gusta mucho el modo aventura.
Cosas que no me gustan de estos tipos de juego.El aspecto comercial en el mismo nunca aprobé la inversión de dinero real en un juego si eso da una ventaja injusta contra mis rivales en PvP oh afecta directamente en la competencia por puntos y resultados en el PvE.

Tengo unas cuantas preguntas que hacer para no necesitar crear un spam en diferentes temas.

1) La primera y mas importante,se que todos tienen clan y que puede ser transferido al nuevo servidor.
Pero ¿ no pensaron en unificar todos los clanes en uno solo ahora que el servidor estará plagado de personas que hablan ingles ? siempre pensé que las comunidades en servidores extranjeros yendo por separados son menos efectivas y bastante inestables,en cambio si se unificaran todos en un clan (dividido si se satura el primero en escuadrones ejemplo ESlatinos1 ESlatinos 2 ) seria mucho mas divertido y siempre abrían personas conectadas.

2) ¿ Cuanto tiempo falta para el cierre del servidor latino ?

3) ¿ Es seguro crearse una cuenta hoy en día y jugarla en el servidor actual ?

Desde ya muchas gracias por la respuesta y espero podamos conocernos platicar por TS y otros medios de comunicación tan divertidos.
Tal vez esta nueva comunidad latina no oficial pueda ser mas unida que la antigua comunidad latina.


Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos.   Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. EmptyMiér Mayo 21, 2014 10:56 pm

Bienvenido y segun tengo entendido te respondere...

1-No se como responderte eso xd

2-El otro miercoles

3-Si te haces una cuenta no importa , sera transferida a NA y podras seguir jugando normalmente
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos.   Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. EmptyMiér Mayo 21, 2014 10:59 pm

Pues bienvenido al foro y pues me gusta tu sugerencia de guilds pero pues gente como sho que somos masters de guild pues nos gusta ponerle un nombre bien cabron a estos así que pues ponerle como por ejemplo VivaLA1 como que no me cuadra, pero eso si, pieso que deberiamos hacer como una especie de alianza y los guilds latinos nuevos pues se nos pueden unir, espero que me entiendas XD
sobre tus otras preguntas pues ya fueron respondidas así que mucha suerte y saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos.   Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. EmptyJue Mayo 22, 2014 5:58 am

Sobre la propuesta de guilds eso dependerá de la gente misma, si se animan a hacer eso no hay problema, aunque cabe recordar que el límite de guilds es de 100 personajes asi que... quizás haya que hacer un esfuerzo un poquitín más grande, tenga eso en consideración.

Y sea bienvenido, tu nombre me recuerda al tipo de dragon ball que peleaba porque quería agüita~
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
NamSteiras
Miembro
NamSteiras


Masculino Mensajes : 15

Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos.   Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. EmptyJue Mayo 22, 2014 6:29 am

Gracias por la cálida bienvenida a todos y por prestar atención a esa idea.

El nick Nam es un homenaje a una gran amiga,que falleció en un accidente domestico,Steiras solía ser el nombre ficticio que usaba en juegos online.
Nunca pude ver la saga dragon ball y sus secuelas,ese tipo de animación de acción me gusta mucho y suelo ver 1 capitulo tras otro.
Quiero informarme cuales son sagas originales y cuales son solo filers antes de comenzar a verla.
Volver arriba Ir abajo
SuperAdmin_Haruka
Administrador
SuperAdmin_Haruka


Femenino Mensajes : 31

Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos.   Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. EmptyVie Mayo 23, 2014 1:34 pm

Bienvenido al foro~

Que bueno que te hayas animado a volver al juego, aunque encontrarse con la noticia del cierre de LA no debió ser muy agradable. Sobre lo de las guilds, quizás no sea necesario unificarse, si no que crear algún tema en el foro donde se vayan agregando el nombre de todas las guilds latinas para no perderse en el juego~

Que te diviertas
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/DGMxHaruka
Admin_Susu
Administrador
Admin_Susu


Femenino Mensajes : 98

Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos.   Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. EmptySáb Mayo 24, 2014 12:48 pm

Bienvenido al foro, como ya te respondieron solo te dire Pasalo super bien :3 gracias por participar en nuestro foro <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos.   Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos.
» Hellou me presento :3
» Holiwi :3 me presento......
» Me presento porque si (?
» Hola, recién me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Comunidad :: Presentaciones, Despedidas y similares-
Cambiar a: