Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
La opinion de NA EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
La opinion de NA EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
La opinion de NA EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
La opinion de NA EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
La opinion de NA EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
La opinion de NA EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
La opinion de NA EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
La opinion de NA EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
La opinion de NA EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
La opinion de NA Vote_lcapLa opinion de NA Voting_barLa opinion de NA Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
La opinion de NA Vote_lcapLa opinion de NA Voting_barLa opinion de NA Vote_rcap 
SingOfTheAscended
La opinion de NA Vote_lcapLa opinion de NA Voting_barLa opinion de NA Vote_rcap 
Arcana
La opinion de NA Vote_lcapLa opinion de NA Voting_barLa opinion de NA Vote_rcap 
KarmaKanda
La opinion de NA Vote_lcapLa opinion de NA Voting_barLa opinion de NA Vote_rcap 
Pipe
La opinion de NA Vote_lcapLa opinion de NA Voting_barLa opinion de NA Vote_rcap 
AbsoluteSword
La opinion de NA Vote_lcapLa opinion de NA Voting_barLa opinion de NA Vote_rcap 
KT96
La opinion de NA Vote_lcapLa opinion de NA Voting_barLa opinion de NA Vote_rcap 
MOD_Solren
La opinion de NA Vote_lcapLa opinion de NA Voting_barLa opinion de NA Vote_rcap 
KeadRei
La opinion de NA Vote_lcapLa opinion de NA Voting_barLa opinion de NA Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 La opinion de NA

Ir abajo 
+10
NamSteiras
Kaeri
Belzeruk
Zero
Gash Blake The Reaper
MOD_Solren
Admin_Susu
Alcord
KillerFist
KeadRei
14 participantes
AutorMensaje
KeadRei
Officer
KeadRei


Mensajes : 134

La opinion de NA Empty
MensajeTema: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyMiér Mayo 21, 2014 8:08 pm

Pues aparentemente alguien de NA visita nuestros foros y pagina, así que ya difundio la noticia y... aqui estan sus reacciones :I (algunas reacciones pueden hacerte enojar asi que... por favor manten la calma)

https ://enforums.elswordonline.com/showthread.php?141557-What-do-you-guys-think-about-the-union-of-Solace-and-Gaia
Volver arriba Ir abajo
KillerFist
Veterano
KillerFist


Masculino Mensajes : 77
Localización : Argentina

La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyMiér Mayo 21, 2014 8:13 pm

Omitire comentarios... Pero la verdad sinceramente, no es nuestra culpa, ademas esto sucedio de la nada... ¿Quien se esperaba algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyMiér Mayo 21, 2014 8:15 pm

Well la mayoria de las quejas son las mismas que aqui :v , los dos lados temen al racismo , el lag sera algo obvio , la economia no sera ira a la quiebra , mejorara o eso creo y sobre la barrera del lenguaje..ya que costara mucho para algunos mantener conversaciones en ingles xd..y ya algunos si son HDP e__e
Volver arriba Ir abajo
KillerFist
Veterano
KillerFist


Masculino Mensajes : 77
Localización : Argentina

La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyMiér Mayo 21, 2014 8:20 pm

Comenzare a buscar cursos de ingles por internet (?) o sino que nos juntemos con nuestros grupos de amigos para realizar las cosas
Volver arriba Ir abajo
Admin_Susu
Administrador
Admin_Susu


Femenino Mensajes : 98

La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyMiér Mayo 21, 2014 8:25 pm

me da lo mismo lo que piensen ellos de nosotros, tenemos tanto derecho como ellos de usar ese server ahora van a tener que aguantarnos, y a demas si hay racismo no lo vere porque no entiendo el ingles. no les gusta que le reclamen a la sede KR ellos empesaron con esto, que no los intimiden, no por ser de NA son mejores
Volver arriba Ir abajo
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyMiér Mayo 21, 2014 9:04 pm

Por mi parte si me joden con lo del racismo les hablaré en spanglish so that ellos will solamente understand la mitad of what I'm digo and become frustrarán because of eso :3c

Pero bueno, hablando en serio yo ya he jugado en NA y sé a lo que me iré a enfrentar. En general se me trató de una forma bastante neutral, generalmente les da igual de donde vengas (excepto si eres de Brasil porque heuaheuaheu) siempre y cuando no les causes lag, y si lo haces pues... será, te gritarán un par de cosas por un rato y luego nada, de vuelta a la armonía de siempre.

Mi recomendación para los que no hablan inglés es que no jueguen solos y se mantengan unidos en una guild con hermanos hispanohablantes, cosa que no se sientan solos "en tierra de nadie".
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
KillerFist
Veterano
KillerFist


Masculino Mensajes : 77
Localización : Argentina

La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyMiér Mayo 21, 2014 9:06 pm

Admin_Susu escribió:
demas si hay racismo no lo vere porque no entiendo  

Yo tampoco entiendo ingles haha asique si me insultan yo simplemente les dire... Holi n.n
Volver arriba Ir abajo
Admin_Susu
Administrador
Admin_Susu


Femenino Mensajes : 98

La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyMiér Mayo 21, 2014 9:33 pm

pocos le ha parecido un beneficio este tema, pero bueno no hay que frustrarse, podemos ser una gran comunidad si ponemos de nuestra parte y mejorarnos la convivencia con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyMiér Mayo 21, 2014 9:37 pm

Yo solo hablare en español gústeles o no, y si no les gusta se pueden ir al carajo
Que viva LATINO AMÉRICA CARAJO!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Admin_Susu
Administrador
Admin_Susu


Femenino Mensajes : 98

La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyMiér Mayo 21, 2014 9:47 pm

Gash Blake The Reaper escribió:

Que viva LATINO AMÉRICA CARAJO!!!

me encanto esa actitud *-*
Volver arriba Ir abajo
Zero
Miembro
Zero


Masculino Mensajes : 38

La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyMiér Mayo 21, 2014 9:55 pm

No sé, igual. Me leí el Post entero y vi que más de un jugador de Solace se preocupaba por nosotros.

Es decir, incluso ellos, en ese post, dicen que toda esta unión no fue una gran idea por parte de KoG, que no es para nada culpa nuestra y que nosotros simplemente hemos sido pateados a un lugar que, ademas de no estar en nuestro idioma principal, es muy diferente del nuestro.

CofcofeEconomiaRotacofcof

Incluso algunos dijeron, que sería una buena idea colocar una sección del foro en la que podamos hablar en Español, que algunos harán lo que puedan para ayudar, o que están pensando en como hacer que nuestra migración hacia Solace no sea tan dura.

Primera vez en mi vida, que le gano respeto a un Estadounidense.
Volver arriba Ir abajo
Belzeruk
Miembro
Belzeruk


Masculino Mensajes : 32

La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyMiér Mayo 21, 2014 10:04 pm

Wow su reaccion fue menor a la que me esperaba. En realidad solo se quejan por el posible lag que traera a su server, de hecho hasta sienten lastima por nosotros por el infierno que sufriremos por su economia.
Poor LA , nobody likes it  Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
Kaeri
Veterano
Kaeri


Mensajes : 62

La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyJue Mayo 22, 2014 3:44 am

No veo por que las reacciones hacia ese thread, si como dicen los ultimos 2 post, los usuarios de Solace estan de nuestro lado. La unica queja es el lag, que es absolutamente comprensible

De todas formas, la mayoria de nosotros deberia ir bien preparado, la fue como una cuna, para mi al menos, asi que tampoco es que vayamos a caer en un infierno sin nada con que defendernos.
Volver arriba Ir abajo
NamSteiras
Miembro
NamSteiras


Masculino Mensajes : 15

La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyJue Mayo 22, 2014 6:16 am

No tengo nada en contra de un servidor Norteamericano.
Sigue siendo el mismo juego.
Su mismo lugar de encuentro con amigos.

Es cierto que en Latinoamerica no lograron ganar suficiente dinero,pero tampoco invirtieron suficiente mano de obra para dar un servicio eficiente.
Lógicamente poco a poco la gente sedera y jamas compraría con dinero real en un servidor que carece asta de las traducciones básicas.

Juegue muchos vídeo juegos en mi vida poco me importa la economía de un juego,cuando hablamos de dinero real.
Entro a jugar,distraerme y divertirme.
Si se deja de lado el aspecto comercial del juego y solo se juega el juego por diversión dicho paso de LA a NA no debería ser un gran problema.

En cuanto al racismo,es algo que no es solo en NA sino en todas las demás regiones,no conozco países donde no discriminen a extranjeros.
Queda a criterio de cada individuo tomar enserio las patéticas palabras de alguien sumamente ignorante.
La solución para las personas que discriminan,es simplemente ignorarlas.

Yo no conozco a nadie en este foro de momento.

Pero se que la gran mayoría de los que están en este foro comentando se conocen.
No necesitan relacionarse obligadamente con gente desagradable.
Frecuenten sus amigos y ignoren todo comentario racista.
Prestar atención a comentarios racistas es solo una gran perdida de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
KillerFist
Veterano
KillerFist


Masculino Mensajes : 77
Localización : Argentina

La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyJue Mayo 22, 2014 6:24 am

Gash Blake The Reaper escribió:
Yo solo hablare en español gústeles o no, y si no les gusta se pueden ir al carajo
Que viva LATINO AMÉRICA CARAJO!!!

Un premio al chico! Osea no creo que sean tan estrictos como en el KR que solo por el echo de hablar un idioma diferente, te den un baneo.
Al llegar a NA vamos a gritar como locos! XD
Volver arriba Ir abajo
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyJue Mayo 22, 2014 6:36 am

KillerFist escribió:
Gash Blake The Reaper escribió:
Yo solo hablare en español gústeles o no, y si no les gusta se pueden ir al carajo
Que viva LATINO AMÉRICA CARAJO!!!

Un premio al chico! Osea no creo que sean tan estrictos como en el KR que solo por el echo de hablar un idioma diferente, te den un baneo.
Al llegar a NA vamos a gritar como locos! XD
Lo cual tampoco debe ser tan así o ahí si que nos ganaremos un buen mal trato de parte de los players de NA.

A nadie le gustaría que su vecino se quede sin casa y se vaya a instalar a la tuya mientras reclama gritando todo el día que quiere su casa de vuelta. También va por nosotros el ser buenos vecinos y agradecer que nos han podido recibir en lugar de simplemente borrar todo y chao.

A nadie se baneará por hablar español en el juego, eso es libre. En el foro y facebook oficiales ahí si que habrían problemas mas que nada porque no hay quien pueda atender esos posts ya que no habrá soporte español. Pero en el juego no hay drama alguno.

Si realmente queremos que nos "escuchen", lo primero que hay que hacer es ser respetuosos, siempre está el respeto primero ya que si respetamos entonces nos respetarán. Es cosa de ver la mayoría de comentarios de parte de Solace, la opinión general es de apoyo en recibirnos y en rechazar la decisión de KoG de mezclarnos de esta forma. Tenemos aliados en Norteamérica, asi que no hay que tratarlos mal.

Ahora que si un gringo viene a echarles la carrocería encima de que solo pueden hablar inglés porque muh american empire, entonces ahí denle con lo que quieran, es asunto suyo ya xD
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
KarmaKanda
Silver
KarmaKanda


Masculino Mensajes : 340
Localización : En Una Piña debajo del mar ~

La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyJue Mayo 22, 2014 7:17 am

Bueno Es Como Volver a Antes De que Se Separaran Asi que Niai si me molestan con Hablar en Español y Volas Misticas (?) , Nadie lo Vio Venir asi que Se Aguantan .w. ~
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SoulKarma
RedCrimson
Miembro
RedCrimson


Mensajes : 20

La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyJue Mayo 22, 2014 7:44 am

leí los comentarios,
1.-veo gente que esta esperanzada en que con nosotros la economía mejore para bien...
2.- veo que hay gente preocupada por el lag pero otros que el lag ya existía y no hay problema en ello n_n
3.- ellos se preocupan mas bien por el idioma, el racismo (que ello lo tienen mas con los asiáticos que con la misma gente latina xD)  y la economía
4.- y veo gente que decía que nos uniéramos a ellos hace tiempo
Volver arriba Ir abajo
KillerFist
Veterano
KillerFist


Masculino Mensajes : 77
Localización : Argentina

La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyJue Mayo 22, 2014 8:47 am

MOD_Solren escribió:
Tenemos aliados en Norteamérica, asi que no hay que tratarlos mal.

Eso claro, el respeto tambien, no debe faltarse en ningun momeno, pero tambien no solo tenemos aliados, sino que hay gente que no nos quieren ahi, en ese caso que debemos decir o hacer?
Volver arriba Ir abajo
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyJue Mayo 22, 2014 8:58 am

En mi opinión, se debe mantener el respeto de todas formas o simplemente no hacer caso. Total, "para bailar tango hacen falta 2".

Es como lo de los momentos negros de los boondocks, si es que alguien recuerda eso .3.
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
Pseba753
Miembro
Pseba753


Masculino Mensajes : 9
Localización : Puerto Montt

La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyJue Mayo 22, 2014 9:39 am

Nosotros llegaremos en masa a LA, y creo que no nos trataran mal, pero en algun momento no faltaran los aweonaos (disculpen la expresión) de NA que se dedicaran a insultar y bueno conllevara a peleas y cosas pequeñas, pero hay que mantenerse tranquilos y dignas xDDDD.

Lo que quiero decir es que no empiecen a insultar y si los molestan no les hagan caso, pero si o si pelean si los pasan a llevar.

Asi que viva LA! donde quiera que vayan Wink

Un gusto y saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
KillerFist
Veterano
KillerFist


Masculino Mensajes : 77
Localización : Argentina

La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyJue Mayo 22, 2014 9:41 am

Pseba753 escribió:
Asi que viva LA! donde quiera que vayan Wink

Amen hermano! Igual, creo que ya sabemos la reaccion que tendran los de NA al realizar nuestra llegada
Volver arriba Ir abajo
KeadRei
Officer
KeadRei


Mensajes : 134

La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyJue Mayo 22, 2014 11:24 am

pues solo digo que sip, hay varios en ese post que simplemente estan "bien" con que LA se les una, asi como tambien hay personas que no nos quieren.

Como dijo solren el respeto es lo mejor, si te empiezan a decir cosas en mi caso simplemente no digo nada, no me sirve de nada discutir por algo que realmente no importa, es una de las reglas que yo mismo me he puesto xD en pvp por ejemplo, cuando les gano y empiezan a decir cosas, simplemente no escribo nada, cuando me ganan y pienso que fue por puro spam, items, skill lo que sea, igual no digo nada, es su forma de jugar y no deberia criticarla.

Así tampoco debemos de estar instigando a NA a que ocurra una "guerra" y quisiera que todos los latinos que vayamos ahí pudieramos comportarnos bien, pero se que esto no ocurrira pero al menos, las personas del foro me gustaria que se comportaran. (siento que eso ultimo se escucho bien... de padre (? sdada xD)

otra cosa que me parecio ver es que desde que los latinos empezamos a postear en ese thread, ya nadie dijo nada malo... así que por lo menos aunque piensen cosas malas, supongo que es mejor no decirlas.
Volver arriba Ir abajo
Ddrayg
Veterano
Ddrayg


Mensajes : 58

La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA EmptyJue Mayo 22, 2014 12:40 pm

yo no me pre-dispondré aun, e jugado en muchas comunidades internacionales y al 90% siempre le da igual, por lo general los que se ponen racistas son los típicos niños arenosos que se creen superiores, simplemente iré diré "surprise madafaka" y seguire mis días como siempre XD
La opinion de NA Hqdefault
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La opinion de NA Empty
MensajeTema: Re: La opinion de NA   La opinion de NA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La opinion de NA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Comunidad :: Otros-
Cambiar a: