Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
¿Y en el server NA usan...? EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
¿Y en el server NA usan...? EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
¿Y en el server NA usan...? EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
¿Y en el server NA usan...? EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
¿Y en el server NA usan...? EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
¿Y en el server NA usan...? EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
¿Y en el server NA usan...? EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
¿Y en el server NA usan...? EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
¿Y en el server NA usan...? EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
¿Y en el server NA usan...? Vote_lcap¿Y en el server NA usan...? Voting_bar¿Y en el server NA usan...? Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
¿Y en el server NA usan...? Vote_lcap¿Y en el server NA usan...? Voting_bar¿Y en el server NA usan...? Vote_rcap 
SingOfTheAscended
¿Y en el server NA usan...? Vote_lcap¿Y en el server NA usan...? Voting_bar¿Y en el server NA usan...? Vote_rcap 
Arcana
¿Y en el server NA usan...? Vote_lcap¿Y en el server NA usan...? Voting_bar¿Y en el server NA usan...? Vote_rcap 
KarmaKanda
¿Y en el server NA usan...? Vote_lcap¿Y en el server NA usan...? Voting_bar¿Y en el server NA usan...? Vote_rcap 
Pipe
¿Y en el server NA usan...? Vote_lcap¿Y en el server NA usan...? Voting_bar¿Y en el server NA usan...? Vote_rcap 
AbsoluteSword
¿Y en el server NA usan...? Vote_lcap¿Y en el server NA usan...? Voting_bar¿Y en el server NA usan...? Vote_rcap 
KT96
¿Y en el server NA usan...? Vote_lcap¿Y en el server NA usan...? Voting_bar¿Y en el server NA usan...? Vote_rcap 
MOD_Solren
¿Y en el server NA usan...? Vote_lcap¿Y en el server NA usan...? Voting_bar¿Y en el server NA usan...? Vote_rcap 
KeadRei
¿Y en el server NA usan...? Vote_lcap¿Y en el server NA usan...? Voting_bar¿Y en el server NA usan...? Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 ¿Y en el server NA usan...?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jrquispe
Veterano
jrquispe


Masculino Mensajes : 57

¿Y en el server NA usan...? Empty
MensajeTema: ¿Y en el server NA usan...?   ¿Y en el server NA usan...? EmptyDom Dic 28, 2014 11:45 am

Buenas tardes pequeña comunidad Very Happy. Espero que hallan pasado una feliz navidad con todos sus seres queridos y estoy casi seguro q se preparan para despedir el 2014, para darle la bienvenida al 2015 y las gratas sorpresas que traera al server.ewe

Con ustedes mi duda del dia:

Bueno , hace unos meses navegando en internet me entere que en el server ES se usan para PvP los sets de ecenarios secretos del juego. Y que habia un pequeño desacuerdo entre la comunidad sobre si era realmente justo el uso de estos Sets en batallas PvP por la superioridad que tiene sobre los sets que venda Camila.

Al saber esto me entro la duda :
-¿En el Na ocurre lo mismo? Es decir tambien van a PvP con sets de Ecenarios secretos.

- ¿De no ser ese el caso habria la probabilidad de que esto ocurriera tambien en el NA?

Agradeceria que me respondan y den su opniones n.n

PDT: Algo que no sabia como plantearlo es: ¿Que sea un hecho que en NA si se use los Sets secretos pero solamente por jugadores de PvP de rango A en adelante? . Lo pongo porque soy rango B con mi LP y mi AT y como no llego al A quisas por eso no vi ninguno. õ_õ

Edit: Me falto mencionar que tambien van a PvP con Set de Henrir.¿ Cual es la diferencia entre un SD y un Henrir en PvP?


Última edición por jrquispe el Dom Dic 28, 2014 3:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

¿Y en el server NA usan...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y en el server NA usan...?   ¿Y en el server NA usan...? EmptyDom Dic 28, 2014 2:04 pm

O sip, pan de todos los dias, yo siempre uso mi set SD para pvp y la verdad, con la ultima actualizacion de la S3 los sets sparring pueden hacer bastante daño, claro, no tanto como un set SD pero ya van por la par a menos que tu arma sea una +9 y pa arriba que todo el juego sea very easy

Los sets SD o "Gear" comienzan a partir del rango S y quizas a final del rango A, por eso muchos dicen que el rango S es cancer puro, logicamente, esto no excluye ciertos "Derankers" que estan buscando NPCs por los rangos bajos y van con una +11 reventando gente

Y a quien le importa si es justo o no, cualquiera puede conseguir un set SD facilmente si se lo proponen, si alguien lo lleva a pvp es porque se gano el derecho de usarlo asi sea para usarlo de papel higienico, ahora que la gente sea refloja y no quiera hacer nada pues sigan quejandose en el chat mientras les golpeas

Si KoG, eticamente, nada mas permite que el pvp sea solo sparring gear por mi perfecto, pero mientras, si tenes una ventaja, porque no usarla?
Volver arriba Ir abajo
KeadRei
Officer
KeadRei


Mensajes : 134

¿Y en el server NA usan...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y en el server NA usan...?   ¿Y en el server NA usan...? EmptyDom Dic 28, 2014 7:36 pm

absolutamente todos SS+ tienen sets SD a menos que el jugador sea un pro total y sea SSS con un lvl 50-

pero dejando esos casos especiales de lado, todos tienen ese tipo de sets, SD o henir

Yo no voy a pvp con eso porque... que flojera sacarlos xD pero cuando lo tenga seguro lo usare.

y la diferencia entre los set SD y henir son los efectos del set, la mayoria prefiere SD porque los efectos son mas unicos, pero la verdad es que el set de henir tiene mas stats, por eso la gente consigue las armor y el accesorio de los SD y el arma de henir, porque poseen mas stats (y un socket mas creo) asi que...eso xD
Volver arriba Ir abajo
Zabata
Officer
Zabata


Masculino Mensajes : 130
Localización : pos en mi casa..

¿Y en el server NA usan...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y en el server NA usan...?   ¿Y en el server NA usan...? EmptyLun Dic 29, 2014 4:05 pm

ase rato que no me meto pero mi opinión igual cuenta ( o no? D:) pero si el sets de los secrets se usan mucho de S para arriva ( menos yo que llegue a SS con el set sparring mi traje de oso polar y muchos duales..) pero no es nesesario el set secrets pero como dijeron aya arriba es una GRAN ventaja usar esos sets (en especial si sos IS y usas el set de hallu y duales de attack speed add dmg y critical) pero bueno eso is todo creo .w.
Volver arriba Ir abajo
KT96
Officer
KT96


Masculino Mensajes : 149
Localización : mexico

¿Y en el server NA usan...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y en el server NA usan...?   ¿Y en el server NA usan...? EmptyLun Dic 29, 2014 9:32 pm

Pos que no siempre es asi con set de secrets y full cash??? Casi todos los SS y SSS  estan asi ;v con todo a  8+  (almenos yo ;vando asi) y por los sets creo que asta huelen mal de que ni selos quitan para pvp o dg.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y en el server NA usan...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y en el server NA usan...?   ¿Y en el server NA usan...? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y en el server NA usan...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoderemonos del server XD
» Dime ¿que haces si el server cierra?
» [Guía] Hacer ping con el server
» Seamos honestos cómo ven al server NA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales-
Cambiar a: