Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
¿Se salvara la economia en NA? EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
¿Se salvara la economia en NA? EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
¿Se salvara la economia en NA? EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
¿Se salvara la economia en NA? EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
¿Se salvara la economia en NA? EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
¿Se salvara la economia en NA? EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
¿Se salvara la economia en NA? EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
¿Se salvara la economia en NA? EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
¿Se salvara la economia en NA? EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
¿Se salvara la economia en NA? Vote_lcap¿Se salvara la economia en NA? Voting_bar¿Se salvara la economia en NA? Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
¿Se salvara la economia en NA? Vote_lcap¿Se salvara la economia en NA? Voting_bar¿Se salvara la economia en NA? Vote_rcap 
SingOfTheAscended
¿Se salvara la economia en NA? Vote_lcap¿Se salvara la economia en NA? Voting_bar¿Se salvara la economia en NA? Vote_rcap 
Arcana
¿Se salvara la economia en NA? Vote_lcap¿Se salvara la economia en NA? Voting_bar¿Se salvara la economia en NA? Vote_rcap 
KarmaKanda
¿Se salvara la economia en NA? Vote_lcap¿Se salvara la economia en NA? Voting_bar¿Se salvara la economia en NA? Vote_rcap 
Pipe
¿Se salvara la economia en NA? Vote_lcap¿Se salvara la economia en NA? Voting_bar¿Se salvara la economia en NA? Vote_rcap 
AbsoluteSword
¿Se salvara la economia en NA? Vote_lcap¿Se salvara la economia en NA? Voting_bar¿Se salvara la economia en NA? Vote_rcap 
KT96
¿Se salvara la economia en NA? Vote_lcap¿Se salvara la economia en NA? Voting_bar¿Se salvara la economia en NA? Vote_rcap 
MOD_Solren
¿Se salvara la economia en NA? Vote_lcap¿Se salvara la economia en NA? Voting_bar¿Se salvara la economia en NA? Vote_rcap 
KeadRei
¿Se salvara la economia en NA? Vote_lcap¿Se salvara la economia en NA? Voting_bar¿Se salvara la economia en NA? Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 ¿Se salvara la economia en NA?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

¿Se salvara la economia en NA? Empty
MensajeTema: ¿Se salvara la economia en NA?   ¿Se salvara la economia en NA? EmptyVie Jul 11, 2014 11:18 am

Hace ya unos dias publique esto en el foro https://enforums.elswordonline.com/showthread.php?152016-sh*t-economy pero bueno aquí lo haré también...Creen que esta economia fatal del NA cambiara?...En los otros servidores se toma como una "burla" decir comprar algo racionable en NA ya que bueno..En NA exageran cualquier cosa y los precios superan los 500kk por cosas que despues se pueden conseguir normalmente (notese sets secrets o algún acc en especifico)La única solución (mi opinión) es que como hacen en algunos server que eh visto como KR , el pirateado Void y creo que hasta el ES..Es que los mods controlen los precios del mercado para que no sea tan así..Enserio eh jugado ya casi en todos los servidores (por que japón , por que no me dejas ಠ_ಠ) y no eh visto ni siquiera monturas a 1b+...Digamen este servidor tendrá salvación en cuanto la economía o terminara hartando la mayoría que se irán a otros servidores mejores? (conozco mucha gente que se fue por esto )....

En mi caso me quedaría pero por mi desgracia solo cuento con 230kk ಠ_ಠ, para mi que en algun juego cualquiera , para que sea una buena comunidad también cuenta la economía de tal..Y bueno en NA esto es una mi*rda completa, ustedes que opinan , tendrá salvación? Los mods harían caso y pondrían puño de acero en el mercado? Batman muere? Eh regresado? Descubralo en el siguiente capitulo! (okey no)
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

¿Se salvara la economia en NA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se salvara la economia en NA?   ¿Se salvara la economia en NA? EmptySáb Jul 12, 2014 3:20 pm

No mejorara.... son gringous pues!!!! nunca cambiaran así el mismísimo Dios se los pida a cada uno en persona y se les arrodille. Es mejor que te acostumbres a este sistema economico corrupto (?)

Batman muere u.u
Nunca regresaras...
fin. :v
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Zabata
Officer
Zabata


Masculino Mensajes : 130
Localización : pos en mi casa..

¿Se salvara la economia en NA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se salvara la economia en NA?   ¿Se salvara la economia en NA? EmptyDom Jul 13, 2014 11:22 am

no creo que cambie la economia de NA es desir MIRALOS monturas a 1b costume a 500kk no creo que cambie en mucho tiempo la economia almenos tardara 1 año segun creo yo pero yo segre vendiendo a los precios que tenia en LA alomejor asi ban rebajando los precios :3(?
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

¿Se salvara la economia en NA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se salvara la economia en NA?   ¿Se salvara la economia en NA? EmptyDom Jul 13, 2014 1:55 pm

Nop, no cambiara

No hay en que gastar ED

El ED no se va de la nada

Acumulacion masiva de ED

Devaloracion hasta tal punto que lo que ganas en una dung no te da ni para el pan

Aun si quitaran el ED, ya la mentidad de la gente esta puesta y acostumbrada a estos precios, asi que volverian en algun momento, ya el daño esta hecho huehuehue
Volver arriba Ir abajo
KT96
Officer
KT96


Masculino Mensajes : 149
Localización : mexico

¿Se salvara la economia en NA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se salvara la economia en NA?   ¿Se salvara la economia en NA? EmptyDom Jul 13, 2014 10:57 pm

... no creo que eso pase ...........nop no pasara .... nunca Very Happy!! como dijo gash SON GRINGOS Y NADAN EN DINERO SEGUN ELLOS, Very Happy y yo ni para el pan tengo QwQ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se salvara la economia en NA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se salvara la economia en NA?   ¿Se salvara la economia en NA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se salvara la economia en NA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales-
Cambiar a: