Lord KnightBase Elsword > ZZZ
Tiempo de cancelacion ajustado, es mas facil ahora cancelar despues del ZZZ ataque.
1st Class > Dash ZZX
Eliminado
1st Class > Dash ZXX
Comando nuevo. Carga hacia enfrente en modo super armadura y empuja hacia atras.
2nd Class > XXXX
Super armadura añadida en XX[X] y XXX[X]
Activas
1ST Weapon Break
100% de probabilidad del debuff
Puede ser aplicada encima del Overtaker Weapon Crash
Especiales activas
1st AIR SLASH
Eliminado
1ST Mortal Blow
Añadido.
Skill activada rapidamente en linea.
1st Double Slash
Primer golpe toca els uelo, el segundo aturne a los enemigos en el area.
Incremento de la espada del aura en un 20%
2nd SONIC BLADE
Shockwave ahora viaja mas a los lados.
Shockwave ahora no empuja a los enemigos, en su lugar los atrae en un pequeño tramo.
2nd Windmill
Mana cost cambiado a 150mp.
Crea una tormenta que atrae a todos los enemigos en un area.
El salto esta bloqueado y el movmiento es mas lento.
La duracion basica es mas corta, pero puede ser incrementada si mantienes presionada la tecla de la habilidad. Utiliza mas MP si se hace esto.
Se reduce el daño y la ganancia de MP de la skill, y los golpes impactan un 40% más rápido.
2nd Sandstorm
La tormentan sigue un camino , dura 66% mas del anterior.
El daño total es incrementado pero los golpes continuos decrementados. El primer golpe hace la mayor porcion del daño.
Pasivas
1st Auto Guard
Gana 1mp extra cuando el auto guardia es activado.
% de la habilidad es cambiada, y hay mas % dpeendiendo del nivel de la Skill Block.
2nd Warrior Psychke
Cambiada con Iron Psyke
Ajusta el incremento del HP por nivel.
2nd Pain Supress
Añadida mas incremento del HP Maximo.
2nd Iron Physique
Eliminada
No eliminada para el RUne Slayer
2nd Wind Cutter
Añadida en el lugar de Iron Physique
Crea un aura de espada con un porcentaje estimado y hace un golpe extra.
Hyper Active
Gigantic Slash
No es posible de escapar.
Mortal Blow (nota de habilidad): Se añade reducción de KD en 10.
Blazing Hearth2nd (XZZZ)
El aura de fuego de la espada esta ahora en los comandos X[Z], XZ[Z] y XZZ[Z]
Cada comando consume ahora 2mp
Cambiada pequeñamente el hitbox de la espada
1st~2nd) DashZZZ, DashZX, DahXXX, Dash JumpXZZ
Gana mas mana por golpe
Sword Fire:
El daño se incrementa un 20%.
Activas
2nd Fireplay
Daño del Thrown Flame incrementado.
Thrown Flame no separa ahora, pero el objetivo recibe una quemadura por 5 segundos.
Ring of FIre es creado alrededor del objetivo para quemar el area alrededor del objetivo en 5 segundos.
2nd Fire Rose
Daño incrementado, cost de MP disminuido en 5.
Cuanto se acierta/se missea, la animacion es mas rapida.
El area de ataque ligeramente incrementado.
Special actives
1ST SWORD ERUPTION
Ahora 4 espadas aparecen.
1ST BURST WAVE
MP cost cambiado a 150. El daño ha sido ajustado apropiadamente.
1st Infernal Blade
Daño Incrementado
2nd) Scaldic Sword
Daño Incrementado
Distancia del aura de la espada es ahora hacia daelante incrementada.
Si el oponente recibe un ataque primero, el siguiente ataque sera un critical hit.
(2nd) Fire Wall
Daño Incrementado
Fire Walla hora bloquea proyectiles.
Projectiles que pasan pierden ligeramente el conteo de trapaso de projectiles.
(2nd) Blazing Dance
Golpes continuos incrementados en 2.
Rango del teleport incrementado.
PvP modificadores añadidos acordemente.
(2nd) Blaze Wing
Homing AI revamped.
Pasivas
(2nd) Fire Stigma
Duracion del 5 stacks explosion disminuida.
No se pueden hacer criticos mientras la habilidad esta en proceso (??)
(2nd) Invincible Fire
Duracion Incrementada
Daño por segundo mostrado
Daño por segundo incrementado
Void Princess(Base) Z
Fluye ahora en el siguiente comando ZZ revampeado.
(1st) DashZXX
Comando cambiado. El ultimo ZX[X] levanta al enemigo, se mueve hacia atras y dispara una bola de fuego oscura.
(1st) XXfrontX / ZZupZ
Golpes magicos cambiados en bolas de fuego negras.
Dark Fireball
MP cost cambiado de 10 a 6.
Incrementado las veces que se les puede golpear a un objetivo. Llega ahora hasta 10.
Los golpes se vuelven mas lentos conforme mas golpes se acierten. El hitstun solo se aplica en los primeros 6 golpes.
(2nd) ZZZ, DashZZ, DashZX
Cambiado para que se pueda usar el martillo de Angkor.
Rango ligeramente incrementado.
(2nd) ZZFrontZ
Martillo Angkor ahora hace daño fisico.
El porcentaje del daño ha sido duplicado.
(2nd) ZZFrontZZ
Hotfix. Spinning attack antes levantaba mucho a los oponentes, haciendo que no se lograran todos los golpes.
Activas
(2nd) Shadow Body
Incremento de Evasion eliminado.
Añadido ganancia de MP cuando se golpea.
Se reduce la ganancia de MP al recibir golpes.
(2nd) Petite Angkor- Time Bomb / Heavy Doll
Se añade un debuff de disminucion de resistencia magica.
El debuff del salto del Heavy Doll ha sido duplicado.
Special actives
1st Hack Stone
Hitbox cambiada.
Atrae a los enemigos y los levanta.
Puede ser usada 3 veces seguidas con un CD de 1.5 segundos.
CD time incrementado en 2 segundos.
(1st) Hell Drop
Skill de 100MP.
(1st) Aging
Daño base incrementado.
Añadido un debuff que disminuye el stat de daño adicional.
1st) Death Field
El radio base de la skill ha sido incrementada en 20%. Ha sido tambien aplicada a la nota.
Añadido un efecto anillo para que los jugadores calculen el raido.
(1st) Plasma Cutter
Disminuida el empuje de la habilidad
CUnado se usa awakening, los 3 rayos frontales causan mas daño, mientras que los 2 rayos exteriroes causan menos.
2nd) Phantom Breathing - Dark Fall / Dark Hole
Cambiada para que cuado golpee, la resistencia de oscuridad sea disminuida.
Cambiada para que sea incrementada la posibilidad de aplicar elemento y la resistencia oscuridad de tus aliados sea bastamente incrementada.
Debuff del Dark Fall incrementado, su rango se ha vuelto mas largo.
AoE del Dark Hole ha sido incrementado, duplica los hits pero el daño es a la mitad.
Phantom Breathing - Dark Fall: El efecto de reducción/incremento de resistencia a oscuridad se cambia por reducción/incremento de todas las resistencias elementales, y su efectividad disminuye notablemente.
Phantom Breathing - Dark Hole: El daño se incrementa un 10%.
Skill Notes
Hell Stone Skill Note
20% de probabilidad de crear una Hhack Stone que hace un 50% mas de daño. (REAL LEL)
La hack stone buffeada jala a los enemigos en una area determinada.
*Sistema Ajustes del sistema de profesiones: Se arregla un error en el que no funcionaba el sistema de engaste del Alquimista en el set de PvP.
Ajustes del sistema del "Armario Mágico":
-Añadido menú desplegable de categorías de objeto.
-Se cambia el botón "comprar ítems equipados" por el botón "comprar ítems seleccionados".
-Arreglado un fallo en el que la lista de ítems se reseteaba al aplicar un look.
-Incremento en la cantidad de aspectos que se pueden registrar de 1000 a 3000.
Ajustes del sistema del mercado: Arreglo de bugs de menor importancia.
*
Otros cambios:
Se elimina el estado de impotencia de Pandemonio - Terror y Estigma of Fire (solo aplicado al PvE)
Reajuste en el impacto efectivo de golpes de las siguientes Hyper Skills: Elemental Master, RS, BM, VC.
Arreglado un fallo en el perfil de personaje de Eve al usar Abrigo de sombra mientras se lleva equipado un set de pieza única (como el del mundial).
Arreglado un fallo en el que Annihilation (barra roja de Elesis) no funcionaba en Muro de fuego.
Arreglado un fallo en el que Add se hacia invisible cuando recibia un golpe mientras usaba >>X.
Las resoluciones de pantalla por encima de la panorámica (16:9) ya no se pueden usar.
Arreglado un error en el que ciertos efectos de sets no funcionaban adecuadamente al cambiar de clase mientras estaban equipados.
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