Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Vote_lcap┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Voting_bar┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Vote_lcap┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Voting_bar┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Vote_rcap 
SingOfTheAscended
┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Vote_lcap┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Voting_bar┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Vote_rcap 
Arcana
┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Vote_lcap┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Voting_bar┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Vote_rcap 
KarmaKanda
┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Vote_lcap┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Voting_bar┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Vote_rcap 
Pipe
┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Vote_lcap┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Voting_bar┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Vote_rcap 
AbsoluteSword
┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Vote_lcap┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Voting_bar┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Vote_rcap 
KT96
┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Vote_lcap┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Voting_bar┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Vote_rcap 
MOD_Solren
┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Vote_lcap┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Voting_bar┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Vote_rcap 
KeadRei
┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Vote_lcap┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Voting_bar┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├

Ir abajo 
+7
Camerz
SoumaOgami
KeadRei
SingOfTheAscended
MOD_Solren
SoulTroper
┼ImperialLibertyPhoenix┼
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├   ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2014 12:44 pm

upa!!!! cuantas buenas sugerencias!!! sobretodo la del VC XD, en fin la mayoría me agradan, otras no tanto por ejemplo la de las monturas en pvp, ni madres nos quieren joder mas el pvp o que??? me encanta las ideas de los slots únicos para las hyper y las de matrimonio ademas de un slot extra pero creo que con eso deberían aumentar la cantidad de sp ganados al subir de nivel, no?, y también lo de un solo skill cut-in para la hyper seria genial!!!!, en fin hay sugerencias muy buenas y ojala las implementaran!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Zabata
Officer
Zabata


Masculino Mensajes : 130
Localización : pos en mi casa..

┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├   ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2014 4:01 pm

la mayoria de las propuetsas tan bien .3. en especial la de un slot unico para la hyper .3.

me rei cuando entre todo enconte "Hacer un anime de Elsword" elsword no sirve mucho para anime .3. creoq ue mas para pelis .w.
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├   ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2014 4:56 pm

Zabata escribió:
me rei cuando entre todo encontre  "Hacer un anime de Elsword"  elsword no sirve mucho para anime .3. creo que mas para pelis .w.
puedo golpearte???? pelis???? estas loco???? un anime caería perfecto!!!!! si es por lo de las clases pues yo creo que ahi interviene Glave y fusiona las dimensiones creando una donde se encuentran las clases y bla bla bla, si es por el avance del juego eso si ya es distinto pero un anime quedaría bien
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Zabata
Officer
Zabata


Masculino Mensajes : 130
Localización : pos en mi casa..

┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├   ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2014 5:45 pm

me estas disiendo que glave fusionara las dimenciones donde estarian las 3 clases de cada personaje y eso? ademas si fuera asi quien seria el prota principal que clase de elsword o raven o lo que sea yo lo dije mas que nada por el avance del juego ademas elsword sige en crecimiento no es algo que ya este listo aparte no le veo lo malo a la peli de que hagan anime no es mala idea tampoco y disculpen si me exprese mal
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├   ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2014 5:52 pm

si obvio te apoyo en lo del progreso del juego pero pues obviamente peli no estaria mal pero yo si prefiero un anime y si el problema es el avance del juego pues que saquen cap cada mes no se XD o que pausen la serie por un tiempo y después que continué.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Zabata
Officer
Zabata


Masculino Mensajes : 130
Localización : pos en mi casa..

┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├   ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2014 6:08 pm

si esta bien todo eso pero el problema sera la gente *^* "queremos nuestro episodio de elsword ahora!!!!!"(sin animos de ofender pero mas de alguno se pondra asi) ademas tendria que tambien preocuparse del juego y sacar actualisaciones ademas no he visto que saquen muy rapido las ciudades tarde amenso que hagan algo aparte en el anime sorry si no entendieron algo xd
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├   ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 EmptyMiér Jun 18, 2014 4:20 pm

Pues que las sagas sean jodidamente largas, que cada dung de una villa dure un buen tiempo en el anime, o si no que pongan relleno jajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├   ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2014 10:57 am

ok ok korea se puso las pilas XD, ahora si entro con fuerza carajo!!!! (Adoro ese set de Elesis <3, sobre la nueva pet.... mejor me quedo con el Reaper ._., me encanta el cambio de los sets de secrets!!! así se podrán conseguir de una forma mas fácil creo yo °3° y el nuevo vídeo al finalizar bethma...... *muere de la emoción ya que su corazón no aguanta tanta magnificencia* RAVEN SE VE TAN PERO TAN SWAG!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Zabata
Officer
Zabata


Masculino Mensajes : 130
Localización : pos en mi casa..

┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├   ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2014 5:18 pm

como dijo gash KR se esta poniendo las pilas me gusto todo lo nuevo que le pondran a KR ademas lo que ponen en KR en algun momento viene para aca o no? o-o y el video ta genial es hermoso
*-*
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├   ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 EmptySáb Jul 05, 2014 3:05 pm

creo.... CREO... que ahora vienen el revamp de Chung, Ara y Add ya que son los que faltan y creo que será de el Iron Paladin, la Yama Raja y aquí hay duda pero pienso que del Master Mind :B
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Contenido patrocinado





┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├   ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
┤Phoenix News - Elsword KR y NA├
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quiero mi sensual Dragón Elsword News!
» [Livestream] Despedida de Elsword LA - Mundo Elsword
» Elsword "La Voz"
» Re- Elsword IS
» Hablemos de elsword .w.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales-
Cambiar a: