Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Por fin se promulgan en el foro del NA EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Por fin se promulgan en el foro del NA EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Por fin se promulgan en el foro del NA EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Por fin se promulgan en el foro del NA EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Por fin se promulgan en el foro del NA EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Por fin se promulgan en el foro del NA EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Por fin se promulgan en el foro del NA EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Por fin se promulgan en el foro del NA EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Por fin se promulgan en el foro del NA EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Por fin se promulgan en el foro del NA Vote_lcapPor fin se promulgan en el foro del NA Voting_barPor fin se promulgan en el foro del NA Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Por fin se promulgan en el foro del NA Vote_lcapPor fin se promulgan en el foro del NA Voting_barPor fin se promulgan en el foro del NA Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Por fin se promulgan en el foro del NA Vote_lcapPor fin se promulgan en el foro del NA Voting_barPor fin se promulgan en el foro del NA Vote_rcap 
Arcana
Por fin se promulgan en el foro del NA Vote_lcapPor fin se promulgan en el foro del NA Voting_barPor fin se promulgan en el foro del NA Vote_rcap 
KarmaKanda
Por fin se promulgan en el foro del NA Vote_lcapPor fin se promulgan en el foro del NA Voting_barPor fin se promulgan en el foro del NA Vote_rcap 
Pipe
Por fin se promulgan en el foro del NA Vote_lcapPor fin se promulgan en el foro del NA Voting_barPor fin se promulgan en el foro del NA Vote_rcap 
AbsoluteSword
Por fin se promulgan en el foro del NA Vote_lcapPor fin se promulgan en el foro del NA Voting_barPor fin se promulgan en el foro del NA Vote_rcap 
KT96
Por fin se promulgan en el foro del NA Vote_lcapPor fin se promulgan en el foro del NA Voting_barPor fin se promulgan en el foro del NA Vote_rcap 
MOD_Solren
Por fin se promulgan en el foro del NA Vote_lcapPor fin se promulgan en el foro del NA Voting_barPor fin se promulgan en el foro del NA Vote_rcap 
KeadRei
Por fin se promulgan en el foro del NA Vote_lcapPor fin se promulgan en el foro del NA Voting_barPor fin se promulgan en el foro del NA Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Por fin se promulgan en el foro del NA

Ir abajo 
+4
Chivalry
Jolleon
Ddrayg
CrackedBrain
8 participantes
AutorMensaje
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Por fin se promulgan en el foro del NA Empty
MensajeTema: Por fin se promulgan en el foro del NA   Por fin se promulgan en el foro del NA EmptyVie Mayo 30, 2014 5:43 pm

Recientemente se creó en el foro del NA un tema donde invitaban a todos los usuarios descontentos con los recientes y no tan recientes cambios poco benéficos y en su mayoría injustos, a enviar un ticket al soporte técnico al área de "Feedback" - "Content Update".

Les dejo aquí la plantilla del ticket para que le echen un ojo, está en inglés así que algunos tendrán que traducirlo por Google Translate, pero en mi opinión este testamento es muy puntual, si alguno desea sumarse a esto y expresar su descontento mediante este ticket puede hacerlo. Y para los que vayan a hacerlo he de avisar que hay que esperar hasta mañana más o menos a esta hora para enviar el ticket puesto que el Soporte al Cliente está en mantenimiento.

Plantilla de Ticket:

El único inconveniente de todo esto fue que Cuddles cerró el tema puesto que incitar a los usuarios a spammear tickets al soporte está en contra de las reglas.
Volver arriba Ir abajo
Ddrayg
Veterano
Ddrayg


Mensajes : 58

Por fin se promulgan en el foro del NA Empty
MensajeTema: Re: Por fin se promulgan en el foro del NA   Por fin se promulgan en el foro del NA EmptyVie Mayo 30, 2014 6:18 pm

justo lo iba a postear, yo me apunto totalmente, ya estoy procesando ticket, aparte también lo pondré en un video mañana en mi canal y mi twiter (aunque no le vea ni dios lol)

todos debería hacerlo, el que tenga redes sociales, face de guild, facebook alternos, si son youtuber o hace streams en twich deberían mandar ese ticket y correr la voz.

generalmente pasaría del tema pero los de KOG ya se están pasando y solo ira a peor si no les damos un par de cachetadas.
Volver arriba Ir abajo
Jolleon
Miembro
Jolleon


Masculino Mensajes : 43
Localización : Silent Hill

Por fin se promulgan en el foro del NA Empty
MensajeTema: Re: Por fin se promulgan en el foro del NA   Por fin se promulgan en el foro del NA EmptyVie Mayo 30, 2014 6:31 pm

Ehh no diria "Por fin" puesto que Endgame lleva en eso desde hace ya mas de un año creo, dio quit al juego y volvio, aunque la mayoria de las cosas que hace y dice no tienen sentido los puntos que trató en ese post estan en su mayoria bien (aunque mi opinion puede estar afectada por el hecho de que nunca me ha agradado Endgame asi que no le hagan mucho caso) asi que nada cuesta intentar supongo.
Volver arriba Ir abajo
Chivalry
Miembro



Mensajes : 8

Por fin se promulgan en el foro del NA Empty
MensajeTema: Re: Por fin se promulgan en el foro del NA   Por fin se promulgan en el foro del NA EmptyVie Mayo 30, 2014 6:48 pm

Meh, Endgame tiene como 3 años hablando sobre eso, siempre hace buenos post, lo que pasa es que tambien hace post ridiculos en broma pero de manera seria.
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Por fin se promulgan en el foro del NA Empty
MensajeTema: Re: Por fin se promulgan en el foro del NA   Por fin se promulgan en el foro del NA EmptyVie Mayo 30, 2014 6:53 pm

Jolleon escribió:
aunque mi opinion puede estar afectada por el hecho de que nunca me ha agradado Endgame asi que no le hagan mucho caso

Pues en este caso no habló sobre temas troll como el rage que tiene hacia Elesis por lo que encuentro su iniciativa bastante apropiada y puntual para la ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Ddrayg
Veterano
Ddrayg


Mensajes : 58

Por fin se promulgan en el foro del NA Empty
MensajeTema: Re: Por fin se promulgan en el foro del NA   Por fin se promulgan en el foro del NA EmptyVie Mayo 30, 2014 6:54 pm

aun asi no quita el hecho de que esta tratando un punto valido y que si quieren que algo se haga toca hacerse notar, si todos se ponen en actitud de que pereza ahí si olvidence de obtener algo. quien sea el tipo me la suda, no saber quien es me deja ser mas objetivo a la hora de juzgar si vale o no la pena mandar ese ticket.

5 minutos para copiar y enviar el ticket no cuesta nada, asi como otros 5 minutos corriendo la voz
Volver arriba Ir abajo
Jolleon
Miembro
Jolleon


Masculino Mensajes : 43
Localización : Silent Hill

Por fin se promulgan en el foro del NA Empty
MensajeTema: Re: Por fin se promulgan en el foro del NA   Por fin se promulgan en el foro del NA EmptyVie Mayo 30, 2014 7:04 pm

CrackedBrain escribió:
Jolleon escribió:
aunque mi opinion puede estar afectada por el hecho de que nunca me ha agradado Endgame asi que no le hagan mucho caso

Pues en este caso no habló sobre temas troll como el rage que tiene hacia Elesis por lo que encuentro su iniciativa bastante apropiada y puntual para la ocasión.

Sep por eso agregue esa linea.
Volver arriba Ir abajo
TaichiYagami
Miembro
TaichiYagami


Mensajes : 42

Por fin se promulgan en el foro del NA Empty
MensajeTema: Re: Por fin se promulgan en el foro del NA   Por fin se promulgan en el foro del NA EmptyVie Mayo 30, 2014 7:19 pm

hay que darle a KoG en donde mas le duele para hacer que actue, porque ,el que las notas que se supone que deberian ser dropeables al convertirse en full cash, fue pasarse de la raya
Volver arriba Ir abajo
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

Por fin se promulgan en el foro del NA Empty
MensajeTema: Re: Por fin se promulgan en el foro del NA   Por fin se promulgan en el foro del NA EmptyVie Mayo 30, 2014 8:32 pm

TaichiYagami escribió:
hay que darle a KoG en donde mas le duele para hacer que actue, porque ,el que las notas que se supone que deberian ser dropeables al convertirse en full cash,  fue pasarse de la raya

XD ok estoy de acuerdo en eso de enviar tickets para mostrar la inconformidad pero .... "donde mas le duele" .... pues no se que experiencias hayan tenido ustedes con soporte pero personalmente estoy casi seguro que la gente de soporte hará básicamente lo mismo que algunos de ustedes "copy/paste" y listo, realmente si les toma 5 min enviar el ticket a ellos les toma como 2 min contestar con un "copy/paste" pero igual tal vez si les llenan los riñones de piedras tal vez acepten leer algunas de las inconformidades y tal vez hacer caso pero; es un "tal vez" nadie asegura nada en cuanto a tickets y soporte se refiere :I
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Por fin se promulgan en el foro del NA Empty
MensajeTema: Re: Por fin se promulgan en el foro del NA   Por fin se promulgan en el foro del NA EmptyVie Mayo 30, 2014 9:07 pm

AbsoluteSword escribió:
pero igual tal vez si les llenan los riñones de piedras tal vez acepten leer algunas de las inconformidades y tal vez hacer caso pero; es un "tal vez" nadie asegura nada en cuanto a tickets y soporte se refiere :I

Es por eso que todos tienen que enviar el mismo mensaje, si enviamos un mensaje lo entenderán, si se envían diferentes cosas creerán que son casos aislados y es más probable que lo ignoren. No pueden hacer algo contraproducente como cancelar el servicio al cliente o bannear a todos y en especial a los que comenzaron con la iniciativa... eso solo pondría en riesgo el futuro de Elsword, un servidor entero.

Se molestan y hacen caso a una o varias cosas, o ignoran y ven como poco a poco va acercándose el inevitable final, de cualquier forma en sus manos está que a la vez que todos disfrutamos el juego ellos obtengan ganacias absurdamente altas.
Volver arriba Ir abajo
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

Por fin se promulgan en el foro del NA Empty
MensajeTema: Re: Por fin se promulgan en el foro del NA   Por fin se promulgan en el foro del NA EmptyDom Jun 01, 2014 3:19 am

CrackedBrain escribió:
El único inconveniente de todo esto fue que Cuddles cerró el tema puesto que incitar a los usuarios a spammear tickets al soporte está en contra de las reglas.
Pebbles sí nos dejaba spamearle al customer support :c

Anyway, mandaré ticket y compartiré. Si hay algo de Endgame que respeto mucho es la energía de sobra que tiene para siempre hacerle saber a KoG que toman decisiones imbéciles. Pero solo eso, que se joda con su odio a Elesis.
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Por fin se promulgan en el foro del NA Empty
MensajeTema: Re: Por fin se promulgan en el foro del NA   Por fin se promulgan en el foro del NA EmptyDom Jun 01, 2014 2:30 pm

Toda esa wea en un solo ticket? Well.... Indeed.


CrakedBrain escribió:
No pueden hacer algo contraproducente como cancelar el servicio al cliente o bannear a todos y en especial a los que comenzaron con la iniciativa... eso solo pondría en riesgo el futuro de Elsword, un servidor entero.


Por favor, con estas ultimas actualizaciones literalmente nos ponen como si fueramos unas vacas que en ves de leche dan dinero, ademas de que les que den ban a los que comenzaron todo no es tan "contraprudente" de hecho xd En especial si ese alguien se llama Endgame
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin se promulgan en el foro del NA Empty
MensajeTema: Re: Por fin se promulgan en el foro del NA   Por fin se promulgan en el foro del NA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin se promulgan en el foro del NA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Apariencia del Foro?
» Apariencia del foro
» Foro muerto?
» omg un foro de Els Latino D: ... owo)/
» Presentándome por primera ves en un foro >_<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales-
Cambiar a: