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Joedy
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[KR] Rebalance de NW, RF y CEm Empty
MensajeTema: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm EmptyMiér Mayo 28, 2014 10:43 am

Nota: Estos son cambios de parte del servidor Koreano de Elsword y no tienen nada que ver con las actualizaciones de otros servidores como NA o ES.

Fuente: elwiki.net/babel

[Rena]

Base:

Flechas Base
- No se romperán ni se podrán devolver con Counters (reflects sí).

Trapping Ranger/Night Watcher:

Combos:

Explosion Arrow
- La explosión atravesará enemigos.

ZXXX
- La animación de ataque es más rápida.
- Punto de cancel añadido a los comandos con X.

Hyper Active:

Innocent
- Menos hits.
- Daño total incrementado.
- Hit-box ajustado.

Special Active:

Evoke
- Daño incrementado.

Fatality
- Se remueve la probabilidad de "fallar", solo quedará el daño base y daño crítico.

Call of Ruin
- Daño incrementado.
- Arreglado el error donde el último golpe no hacía daño. (yay! <3)

Karma
- Daño aumentado.
- Se cambia de modo que se activa instantáneamente luego de usar la skill.

Trapping Arrow – Fungus
- Se cambia la skill. (No hay detalles de lo que cambia, más info luego)

Gliding Strike
- Se incrementa el Area de efecto.

Actives:

Thorn Trap
- Se cambia la skill. (Lo mismo que TA - Fungus, detalles luego)

Briar Trap
- Se reduce el daño por Bleeding

Passives:

Calculated Strike
- Se cambia posición con "Sharpened Arrow"
- Costo de SP incrementado
- Efectos base incrementados (A nivel máximo el efecto es el mismo, solo cambia el efecto en nivel bajo)

Sharpened Arrow
- Se cambia posición con "Calculated Strike"
- Costo de SP reducido
- Efecto incrementado

Notas:

Sharp Thorns I (Nota de Thorn Trap)
- Se cambia la chance de activación de Debuff.
- Se aumenta el incremento de Area por la nota.

Sharp Thorns II (Nota de Briar Trap)
- Se cambia la chance de activación de Debuff.

Concentrated Holy Energy (Nota de Karma)
- Se cambia el efecto de acelerar el tiempo de activación a incrementar daño.



[Raven]

Base:

ZZZ
- Añadido punto de cancel para skills.

ZZZX
- Se cambia a comando multi-hit

Over Taker/Reckless Fist

Combos:

XX↓X
- El último golpe no levanta y más Nasod Spears aparecerán para golpear a través del camino.

>>^ZXX
- Onda de choque añadida al caer.
- El último golpe no levanta.
- Nasod Spear añadida al último golpe.

>>^XX
- Coste de MP reducido
- Regeneración de MP incrementada en la candidad de coste de MP reducida.
- Cantidad de hits incrementada.

XX→X→XX
- Se cambia a comando multi-hit (XX→X (X~X) X) (Como el XXX~X de Infinity Sword o Ara Base)
- Punto de cancel añadido durante la sección de multi hits (↓X)
- Efecto de explosión añadido al cancel.

Hyper Active:

Infernal Arms
- Atrae a enemigos más rápidamente y de forma más potente.

Special Active:

Valkyrie’s Javelin
- Daño incrementado (YES YES YES YES <3)
- 창/폭발 데미지의 비율이 변경됩니다.

Charged Bolt – Bloody Thorns
- Area base incrementada

Guardian Strike
- Daño incrementado
- Regeneración de MP incrementada

Nuclear
- Daño de Misil incrementado
- Velocidad del Misil incrementada
- Se acorta el tiempo entre el impacto y la explosión
- Estructura y efecto de la explosión cambiados

Wild Charge
- Rango horizontal incrementado

Active:

Hell Dive
- Se reduce el costo de MP
- Se acorta el tiempo entre el primer y segundo golpe

Passive:

Exploding Nasod Hand
- Efecto buffeado
- Arreglado error que hacía contar como daño físico en lugar de mágico
- Efecto de explosión buffeado

Victor’s confidence
- Se mejora la condición de activación
- Efectos incrementados

Notas:

Sacred Explosion (Nota de Guardian Strike)
- Buffeado efecto de incremento de Area



[Eve]

Base:

Electron Ball
- Costo de MP reducido

Electronic Triangle
- Costo de MP reducido

>>Z
- Mayor hit stun

Active:

Tesla Shock
- Corregido error donde el hitbox se mantiene luego de golpear.
- Daño incrementado
- Reducción inicial de KD incrementada
- Se cambia posición con "Mana Conversion"
- Costo de SP incrementado

Mana Conversion
- Se cambia posición a skill de level 25.
- Consumo base de HP y regeneración de MP incrementados
- Costo de SP reducido

Code:Architecture/Code:Empress

Combos:

ZZZ↓ZZ
- Se cambia a combo que atraviesa (>>ZX)

Special Active
Dimension Link – Sentry
- Inteligencia Artificial mejorada

Genocide Ripper
- Se reduce el tiempo de activación luego del ataque inicial
- Se cambia posición con "Heaven's Fist - Pressure"
- Niveles de adquisición incrementados (Level 30 -> 40)

Heaven’s Fist – Pressure
- Se cambia posición con "Genocide Ripper"
- Nivel de adquicisión reducido (Level 40 -> 30)

Surface Cutting
- Oberon es invocado a ayudar a Eve en batalla luego de acabar el ataque

Electronic Field.
- Ophelia es invocada a ayudar a Eve en batalla luego de acabar el ataque

Space Wrench
- Daño incrementado
- Cantidad de hits incrementada y distancia horizontal incrementada cuando se usa en Awakening

Active:

Spit Fire – Grenade
- Daño incrementado
- Si la bomba Nasod grande no explota, rebotará hacia adelante 1 vez

Passive:

Electron ball Study
- Añadido efecto de disparar una electron ball gigante. (D:?)

Queen’s Pride
- Se cambia de manera que ciertos combos son afectados por la pasiva también.
(xxz, xx↓x, >>zz, >>zzz, >>zx, >>^zx, >>^xz)

Electronball Mastery
- Skill cambiada, ahora se llama "Queen's Pact"
- Cambiada de manera que el efecto se aplica a todos los ataques excepto ataques de drones.

Photon Booster
- Se cambia posición con "Tesla Shock"
- Efecto de reducción de Cooldown incrementado a nivel máximo
- Nivel de adqusición reducido.
- Costo de SP reducido

Queen’s Protection
- Nueva pasiva en la posición de Photon Booster
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MensajeTema: Re: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm EmptyMiér Mayo 28, 2014 11:18 am

Creo que las flechas irrompibles fue lo mejor de este Revamp.

Fuera de eso, todo lo demás es muy bueno, sobre todo la extensión de combos de Raven y Oberon y Ophelia invocables.

KR hizo un muy buen trabajo con esos jobs.

Siguen el Iron Paladin y la Battle Seraph, que serán buff y nerf practicamente.
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MensajeTema: Re: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm EmptyMiér Mayo 28, 2014 11:53 am

Espera espera, a ver si entiendo

Ahora se pueden volver a tener los 2 Heaven fist?
Ahora con los skills ademas de hacer el daño tambien es capas de invocar a Oberon y Ophelia para que una inteligencia artificial los maneje?
Ahora puede salir una Electron ball enorme con el simple xx?
Subirle mas el daño a Space Wrench?

Disculpenme,voy buscando una cuerda, me quiero colgar
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MensajeTema: Re: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm EmptyMiér Mayo 28, 2014 12:03 pm

SingOfTheAscended escribió:
Espera espera, a ver si entiendo

Ahora se pueden volver a tener los 2 Heaven fist?
Ahora con los skills ademas de hacer el daño tambien es capas de invocar a Oberon y Ophelia para que una inteligencia artificial los maneje?
Ahora puede salir una Electron ball enorme con el simple xx?
Subirle mas el daño a Space Wrench?

Disculpenme,voy buscando una cuerda, me quiero colgar

Todo esto es verdad.

Dejaron muy bien a la CEm. Recuerda que a todos los van a rebalancear, así que pronto tendremos un rebalance general de jobs.

Por cierto, no olvides que quitaron el combo ZZZvZZ para sustituirlo con un nuevo combo >>ZX (que te deja del otro lado del enemigo).
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MensajeTema: Re: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm EmptyMiér Mayo 28, 2014 12:09 pm

Charmaunder escribió:
SingOfTheAscended escribió:
Espera espera, a ver si entiendo

Ahora se pueden volver a tener los 2 Heaven fist?
Ahora con los skills ademas de hacer el daño tambien es capas de invocar a Oberon y Ophelia para que una inteligencia artificial los maneje?
Ahora puede salir una Electron ball enorme con el simple xx?
Subirle mas el daño a Space Wrench?

Disculpenme,voy buscando una cuerda, me quiero colgar

Todo esto es verdad.

Dejaron muy bien a la CEm. Recuerda que a todos los van a rebalancear, así que pronto tendremos un rebalance general de jobs.

Por cierto, no olvides que quitaron el combo ZZZvZZ para sustituirlo con un nuevo combo >>ZX (que te deja del otro lado del enemigo).

Ese era divertido :c Pero significa que ahora empress puede saltar a la espalda los enemigos...

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MensajeTema: Re: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm EmptyMiér Mayo 28, 2014 12:11 pm

MOD_Solren escribió:

Over Taker/Reckless Fist

Combos:

XX↓X
- El último golpe no levanta y más Nasod Spears aparecerán para golpear a través del camino.

>>^ZXX
- Onda de choque añadida al caer.
- El último golpe no levanta.
- Nasod Spear añadida al último golpe.


..., adios RF fue entretenido mientras duro.
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MensajeTema: Re: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm EmptyMiér Mayo 28, 2014 2:29 pm

Joedy escribió:
MOD_Solren escribió:

Over Taker/Reckless Fist

Combos:

XX↓X
- El último golpe no levanta y más Nasod Spears aparecerán para golpear a través del camino.

>>^ZXX
- Onda de choque añadida al caer.
- El último golpe no levanta.
- Nasod Spear añadida al último golpe.


..., adios RF fue entretenido mientras duro.

¿De qué hablas? Aparentemente le dieron el combo de Valak al RF, o algo similar y mejoraron el >>^ZX para que sea como el >>^XZ de la Grand Master.

Si hablas de los X Drops, en el Season 3 de PvP ya no hay KD Resets, así que da igual.

En general lo mejoraron mucho y le dieron más opciones de combo. Very Happy
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MensajeTema: Re: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm EmptyMiér Mayo 28, 2014 3:11 pm

Se que esto no viene al tema pero creo que otra cosa que se incorporo ademas de los balanceos es esto

[KR] Rebalance de NW, RF y CEm 5385AF0F3978810014

Por fin nos daran otra cosa mas que hacer que solo subir lvl, oficios  [KR] Rebalance de NW, RF y CEm 2808921352 
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MensajeTema: Re: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm EmptyMiér Mayo 28, 2014 3:50 pm

Charmaunder escribió:
¿De qué hablas? Aparentemente le dieron el combo de Valak al RF, o algo similar y mejoraron el >>^ZX para que sea como el >>^XZ de la Grand Master.

Si hablas de los X Drops, en el Season 3 de PvP ya no hay KD Resets, así que da igual.

En general lo mejoraron mucho y le dieron más opciones de combo. Very Happy

Los x drop aun sirven para bajar el KD.
Lo unico que estan haciendo es hacer el juego menos versatil y eso no significa que sea más entretenido.
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MensajeTema: Re: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm EmptyMiér Mayo 28, 2014 4:18 pm

SingOfTheAscended escribió:
Se que esto no viene al tema pero creo que otra cosa que se incorporo ademas de los balanceos es esto

[KR] Rebalance de NW, RF y CEm 5385AF0F3978810014

Por fin nos daran otra cosa mas que hacer que solo subir lvl, oficios  [KR] Rebalance de NW, RF y CEm 2808921352 



Al fin, yo queria que pusieran oficios ,al menos asi te entretienes en subir otra cosa que no sea el lvl del pj [KR] Rebalance de NW, RF y CEm 3115012553
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MensajeTema: Re: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm EmptyMiér Mayo 28, 2014 6:24 pm

Joedy escribió:
Los x drop aun sirven para bajar el KD.
Lo unico que estan haciendo es hacer el juego menos versatil y eso no significa que sea más entretenido.
ZZXX

Y listo~
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MensajeTema: Re: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm EmptyMiér Mayo 28, 2014 8:02 pm

En el post de babel 2na hizo un error.

El pasivo que cambio no es photon booster, es Charging booster (el pasivo de reset de CD de Cemp)
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MensajeTema: Re: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm EmptyJue Mayo 29, 2014 9:12 am

Joedy escribió:
Charmaunder escribió:
¿De qué hablas? Aparentemente le dieron el combo de Valak al RF, o algo similar y mejoraron el >>^ZX para que sea como el >>^XZ de la Grand Master.

Si hablas de los X Drops, en el Season 3 de PvP ya no hay KD Resets, así que da igual.

En general lo mejoraron mucho y le dieron más opciones de combo. Very Happy

Los x drop aun sirven para bajar el KD.
Lo unico que estan haciendo es hacer el juego menos versatil y eso no significa que sea más entretenido.

Insisto. El X Drop más usado es el ZZXX, REALMENTE al RF no le afecta el cambio más que para hacer el job más fácil de usar para los novatos. Fuera de ese combo, el BM es el único Raven que usa X Drops diferentes a ese (ZZZX, XZZ y ZZZ^Z).

Es más, con el >>^ZXX le dieron un pequeño ataque de rango aparte del stun de GrM que hace con el golpe del puño.

El XX>X~X tiene Super Armor, así que es más utilizable.

El XXvX, a pesar de que no lanza, puede ser conectado con el combo de XXX~X, haciéndolo XX>X~XvX.

El >>^XX ahora hace más golpes.

Hicieron al RF más versatil y lo mejoraron mucho. Pero esa es mi opinión.
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MensajeTema: Re: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm EmptyJue Mayo 29, 2014 9:26 am

Lo que realmente me gusto del revamp del RF es como mejoraron las skills pero respecto a los combos.

XX>X~X aunque ahora tenga super armor es super sensible al lag así que no esperen que sirva en un combo

XXvX no he visto mucho este movimiento pero al parecer es casi igual al antiguo

>>^XX a mi parecer es peor que el antiguo, mas golpes ayudan a que el enemigo genere mas MP y awk

>>^ZXX bueno como dije antes, me entristece que ya no lance el ultimo golpe, supongo que ahora solo servira para atrapar. Las lanzas tienen aproximadamente un daño de 50% de atk magico asi que no es recomendable usarlas en un combo.

Otra cosa tambien es que ahora el X drop con el ZZXX es mas dificil de hacer.

Ojala junto con el revamp hubieran puesto una tabla con los nuevos valores de KD, supongo que queda por parte de los jugadores. Y no, no hicieron al RF más versatil, solo arreglaron sus combos para que parezcan mas bonitos.

Solo espero que no vayan a tocar al BM (almenos con los combos)


Última edición por Joedy el Dom Jun 01, 2014 5:18 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm EmptyJue Mayo 29, 2014 9:34 am

Joedy escribió:
XX>X~X aunque ahora tenga super armor es super sensible al lag así que no esperen que sirva en un combo
Hay un golpe en específico que vi en este combo que se nota SÚPER sensible al lag como bien dices.

Joedy escribió:
XXvX no he visto mucho este movimiento pero al parecer es casi igual al antiguo
Concuerdo. Nadie usa ese combo realmente.

Joedy escribió:
>>^XX a mi parecer es peor que el antiguo, mas golpes ayudan a que el enemigo genere mas MP y awk
Ese movimiento es más para catch que para usar en combo, no creo que alguien lo use fuera de esa situación.

Joedy escribió:
Ojala junto con el revamp hubieran puesto una tabla con los nuevos valores de KD, supongo que queda por parte de los jugadores.
Acá está la tabla de KD que cambió desde el Skill Tree Revamp: http://www.elwiki.net/w/Knockdown. Esa tabla tiene valores distintos y no está en formatos de 1 en 1, sino de 7 en 7. (Creo que es correcta, ya que concuerda con los valores del Kick)

Joedy escribió:
Solo espero que no vayan a tocar al BM (almenos con los combos)
Lo dudo, el BM ya tuvo suficientes cambios, hay jobsmás importantes para el revamp como la Void Princess, Code Nemesis o Iron Paladin.
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MensajeTema: Re: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm EmptySáb Mayo 31, 2014 1:29 am

MOD_Solren escribió:

Over Taker/Reckless Fist

XX↓X
- El último golpe no levanta y más Nasod Spears aparecerán para golpear a través del camino.
>>^ZXX
- Onda de choque añadida al caer.
- El último golpe no levanta.
- Nasod Spear añadida al último golpe.
no me agrada mucho, porque yo terminaba el >>^ZXX para hacer catch con >>^X pero me intriga la nasod spear

MOD_Solren escribió:

>>^XX
- Coste de MP reducido
- Regeneración de MP incrementada en la candidad de coste de MP reducida.
- Cantidad de hits incrementada.
YES YES YES YES YES

MOD_Solren escribió:

Special Active:

Valkyrie’s Javelin
- Daño incrementado (YES YES YES YES <3)
- 창/폭발 데미지의 비율이 변경됩니다.
YES MUDAFUCKA YES!
por cierto, qué es lo segundo? XD
MOD_Solren escribió:

Guardian Strike
- Daño incrementado
- Regeneración de MP incrementada

Nuclear
- Daño de Misil incrementado
- Velocidad del Misil incrementada
- Se acorta el tiempo entre el impacto y la explosión
- Estructura y efecto de la explosión cambiados
Mñe, dejé de usar las de 300...
MOD_Solren escribió:

Wild Charge
- Rango horizontal incrementado
GOD THIS!
MOD_Solren escribió:

Passive:

Exploding Nasod Hand
- Efecto buffeado
- Arreglado error que hacía contar como daño físico en lugar de mágico
- Efecto de explosión buffeado
Esto ya no me gustó, Esa pasiva era muy útil porque le daba un daño extra (combinado con piercing III era excelente)
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MensajeTema: Re: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm EmptyDom Jun 01, 2014 3:17 am

┼ImperialLibertyPhoenix┼ escribió:
Aclaracion! No es la base misma para sus demas clases, solo para sus clases mencionadas.
No aclare si no sabe, los cambios en Base se aplican a sus clases base Eve, Raven y Rena sin cambiar de job. Por lo tanto aplica a todas las clases de dichos personajes.

┼ImperialLibertyPhoenix┼ escribió:
me hace pensar que Ara en su 3°Job invocara "algo" (Como naruto sus sapos..jejeje)
Muérase.
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MensajeTema: Re: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm EmptyDom Jun 01, 2014 4:50 pm

┼ImperialLibertyPhoenix┼ escribió:

me hace pensar que Ara en su 3°Job invocara "algo" (Como naruto sus sapos..jejeje)

Sacará una pokebola, la arrojará y dirá YO TE ELIJO! NINETALES!
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MensajeTema: Re: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm EmptyDom Jun 01, 2014 6:38 pm

┼ImperialLibertyPhoenix┼ escribió:
ZZZX
- Se cambia a comando multi-hit
Eso quiere decir que, despues de cambio de clase, para el Weapon Taker....un multi hit... con su impacto de fuego! O algo asi? Expliquenmelo como seria.
creo que se refiere a que el ZZZX ya no hará KD después del último golpe, pero no estoy seguro, tampoco lo entendí muy bien
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MensajeTema: Re: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm EmptyMar Jun 03, 2014 7:07 am

El ZZZX~X de Raven es multi hit como el XXX~X de Weapon Taker. Raven comienza a mandar descargas de fuego de daño mágico desde su brazo por cada X que se presiona, como si fuera una metraca de fuego, hasta que lanza una última que manda a volar al enemigo y le causa KD.

Y sí, es cancelable.

Also, por culpa del cancel point nuevo en el combo ZZZ, ahora se puede hacer el ZZ loop (ZZ(X)) usando ZZ(Z) también.
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MensajeTema: Re: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm EmptyMar Jun 03, 2014 9:34 am

MOD_Solren escribió:
El ZZZX~X de Raven es multi hit como el XXX~X de Weapon Taker. Raven comienza a mandar descargas de fuego de daño mágico desde su brazo por cada X que se presiona, como si fuera una metraca de fuego, hasta que lanza una última que manda a volar al enemigo y le causa KD.

Y sí, es cancelable.

Also, por culpa del cancel point nuevo en el combo ZZZ, ahora se puede hacer el ZZ loop (ZZ(X)) usando ZZ(Z) también.

definitivamente me acabo de enamorar de este rebalance♥
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MOD_Solren
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MensajeTema: Re: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm EmptyMar Jun 03, 2014 11:48 am

Video porque video.

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RecklessFlynn
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MensajeTema: Re: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm EmptyMar Jun 03, 2014 2:39 pm

excelente, eso compensa el que no haya tenido >>zzx ó >>zzz
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MensajeTema: Re: [KR] Rebalance de NW, RF y CEm   [KR] Rebalance de NW, RF y CEm Empty

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