Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Vote_lcapAlguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Voting_barAlguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Vote_lcapAlguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Voting_barAlguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Vote_lcapAlguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Voting_barAlguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Vote_rcap 
Arcana
Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Vote_lcapAlguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Voting_barAlguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Vote_rcap 
KarmaKanda
Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Vote_lcapAlguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Voting_barAlguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Vote_rcap 
Pipe
Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Vote_lcapAlguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Voting_barAlguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Vote_rcap 
AbsoluteSword
Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Vote_lcapAlguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Voting_barAlguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Vote_rcap 
KT96
Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Vote_lcapAlguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Voting_barAlguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Vote_rcap 
MOD_Solren
Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Vote_lcapAlguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Voting_barAlguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Vote_rcap 
KeadRei
Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Vote_lcapAlguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Voting_barAlguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Alguien me recomienda un Anime o manga? xD

Ir abajo 
+10
ErockRx
Zero
Xenres
Admin_Susu
Fireblast
AbsoluteSword
RecklessFlynn
Gash Blake The Reaper
SingOfTheAscended
Alcord
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2014 2:21 pm

Aunque prefiero el hentai shonen :B
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2014 2:22 pm

Yo solo veo ecchi hard no mas xD , jamas eh visto un hentai (?)
Volver arriba Ir abajo
RecklessFlynn
Veterano
RecklessFlynn


Masculino Mensajes : 64
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2014 4:17 pm

deberías ver Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne Mi propósito del 2011 fue aprenderme el nombre
es bastante entretenido
Volver arriba Ir abajo
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2014 4:52 pm

Pues yo como sabrán estoy extremadamente mal informado en cuanto a los animes y mangas (principalmente por falta de tiempo solo veo los que son de 26 cap o menos XD pero si quieres ver cosas de ese tipo pásate por buenaisla . com yo me paso por ahí de vez en cuando,
personalmente me gustan mas las comedias que el echii (me van a querer matar pero es la verdad), por cierto @Sing si colocas ese tipo de imágenes recomendaría poner una especie de advertencia pues hay gente que es menor de edad /o sensible (aunque yo eh visto cosas un poco mas divertidas XD) solo es una idea para que evites tu bann ?).
Volver arriba Ir abajo
Fireblast
Miembro
Fireblast


Masculino Mensajes : 13

Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2014 4:58 pm

Pues...Te recomiendo Zetsuen no Tempest,Muv Luv Alternative Total Eclipse,Btooom,Ryuugajou Nanana no Maizoukin y Gokukoku no Brynhildr
Tienes suficiente ahí para no salir de tu casa un tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2014 5:01 pm

AbsoluteSword escribió:
@Sing si colocas ese tipo de imágenes recomendaría poner una especie de advertencia pues hay gente que es menor de edad /o sensible (aunque yo eh visto cosas un poco mas divertidas XD) solo es una idea para que evites tu bann ?).

Con solo leer mi id ya deberia ser suficiente advertencia xd Puse la advertencia a la prmera imagen pero la segunda creo que no sera nesesaria (?
Volver arriba Ir abajo
Admin_Susu
Administrador
Admin_Susu


Femenino Mensajes : 98

Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2014 5:11 pm

Mira To love ru, tiene de todo *-* sobre todo el darkness jijijij
Volver arriba Ir abajo
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2014 5:42 pm

Pues a ver, si quieres reir... D-Frag! fue realmente entretenida y graciosa por la comedia casi patetica xD

el manga "My Father is a Loli" es simplemente.... Hilarante xD

otro manga que esta muy bueno es el de "Dolls Fall" Epic gore, del creador de Corpse party <3
Volver arriba Ir abajo
Fireblast
Miembro
Fireblast


Masculino Mensajes : 13

Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2014 5:51 pm

Susu Sapbe  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Zero
Miembro
Zero


Masculino Mensajes : 38

Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2014 6:09 pm

Nisekoi.

Nuff said.
Es todo lo que buscas y hasta más (?)
Aah, pero no tiene Ecchi así que ríndete en cuanto a eso :c

Volver arriba Ir abajo
ErockRx
Miembro
ErockRx


Masculino Mensajes : 23
Localización : Cuna de los sueños

Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2014 6:18 pm

Te recomiendo Higashi No Eden >:], No soy mucho de ver animes, de hecho, vi unos 3 o 4 porque la chica que me gustaba los veía y yo tenia que hacerle platica de algo (ella veia yaoi >:[)
PD: No tiene nada de echii, no me agrada mucho ver eso, pero la historia esta muy buena >:v
Volver arriba Ir abajo
http://erockrx.tumblr.com/
TaichiYagami
Miembro
TaichiYagami


Mensajes : 42

Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2014 12:00 am

para mangas recomiendo, hayate no gotoku, detective conan, ketekyo hitman reborn, the world god only knows, Digimon adventure v-tamers 01, digimon xros wars (manga), nisekoi
conozco mas mangas pero sus nombres siempre se me olvidan

y de animes ,hitsugime no chaika ( en emision),black bullet(en emision), fairy tail (anime o manga, ambos estan bien) yowamushi pedal(en emision) y recomiendo que nadie vea tengen toppa lagann gurren, si es que no quieren ver un final que arruina toda la historia

y para los que les gusta animes de romance, recomiendo clannad, D.C da cappo sus temporadas (aqunque la temporada III no ue tan buena porque fue la mas reicente) y su final alterno ( de la primera temporada)
Volver arriba Ir abajo
Admin_Susu
Administrador
Admin_Susu


Femenino Mensajes : 98

Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2014 2:56 pm

has visto las nuevas series? como No game. No life? o Black Bullet estan buenas esas <3
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2014 3:03 pm

Ahora ando viendo Date a live II , Nisekoi , Mekaku city Actors *o* , ore....nombre largo D: y nada mas -w-
Volver arriba Ir abajo
TaichiYagami
Miembro
TaichiYagami


Mensajes : 42

Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2014 7:08 pm

yo tambien pero nisekoi(recomiendo ver el manga) lo veo en manga, tambien veo no game no life y date a live

aqui pongo una lista de mangas que recomiendo(aun me falt recordar algunos que ya termine):

-hayate no gotoku (aun sigue)
-Detectve conan(aun sigue)
-chokotto sister
-karin
-Digimon Adventure V-tamers 01
-Digimon xros wars (el manga es mejo que el anime)
-katekyo Hitman Reborn
-the world god only knows
-code breaker
-Crossover (asi se llama)
-suzuka
-Deadman Wonderland
-Gokukoku no Brynhildr
-nisekoi
-kimi no iru machi
-to love ru
-to love ru darkness
-kuroko no basket
-love hina
-oh my goddes
-sket dance
-mahou sensei negima (aunque su final no me gusto mucho)
-special A
-world embryo
-ao no exorcist
-sora no otoshimono

algunos ya terminaron y otros aun siguen


Última edición por TaichiYagami el Sáb Mayo 24, 2014 7:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arcana
Silver
Arcana


Masculino Mensajes : 342
Localización : Mexico Leon GTO

Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2014 7:10 pm

No se sí te guste pero la ova de black rock shooter o Rozen maiden las dos temporadas o la 2013
Volver arriba Ir abajo
TaichiYagami
Miembro
TaichiYagami


Mensajes : 42

Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2014 7:11 pm

yo prefiero rozen maiden manga (y rozen maiden tales que es la segunda temporada del manga)
Volver arriba Ir abajo
Pipe
Silver
Pipe


Masculino Mensajes : 264
Localización : Fiore

Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2014 7:15 pm

no se recomendar anime o mangas c:

pero anime empece a ver Tales of the abbys por sugerencia de un amigo y se me hace un poco cool :3
y manga pues... no se xD Air Gear, Rave master o el manga de Medaka Box :3
Volver arriba Ir abajo
Arcana
Silver
Arcana


Masculino Mensajes : 342
Localización : Mexico Leon GTO

Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2014 7:15 pm

Yo llevo tiempo que quiero leer el maga pero por culpa de mi hermano ya no puedo
Volver arriba Ir abajo
TaichiYagami
Miembro
TaichiYagami


Mensajes : 42

Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2014 7:16 pm

si , medaka box manga es bueno, pero su final no es muy satisfactorio
Volver arriba Ir abajo
Pipe
Silver
Pipe


Masculino Mensajes : 264
Localización : Fiore

Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2014 7:19 pm

almenos es interesante ewe y tiene su dosis de ecchi y accion owo es como criticar KHR por que los primeros caps son aburridos... despues pasa mucho desmadre y se hace interesante :v
Volver arriba Ir abajo
FlameBlazeGX
Miembro
FlameBlazeGX


Masculino Mensajes : 38
Localización : México

Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2014 7:22 pm

Yo recomiendo mas los mangas, entre ellos: Shaman King completo + KANG ZENG BANG para leer la historia completa, Shaman King Flowers, Katekyo Hitman Reborn!, Magico, Nisekoi, Pokemon Adventures (o tambien llamado Pokemon Special o PokeSpe/PokeSupe), MAGI, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://flameblazegx.deviantart.com/
TaichiYagami
Miembro
TaichiYagami


Mensajes : 42

Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2014 7:34 pm

aqui una pagina de  proyectos de traduccion de mangas
twindragons-scans.com
y su lector online d emanga (tambien tiene de novelas)
reader.twindragons-scans.com

y recomiendo ver clockwork planet aunque apenas va en el capitulo 6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me recomienda un Anime o manga? xD   Alguien me recomienda un Anime o manga? xD - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me recomienda un Anime o manga? xD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Manga] Ara Haan
» ¿Hay alguien?
» A alguien le gustan los juegos bizarros o de terror? (Que no sean de los famosos)
» de que anime son estas imagenes?
» Trailer de nuevo anime: Akame Ga Kill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Comunidad :: Anime y Manga-
Cambiar a: