Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Que series estan viendo de esta temporada? EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Que series estan viendo de esta temporada? EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Que series estan viendo de esta temporada? EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Que series estan viendo de esta temporada? EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Que series estan viendo de esta temporada? EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Que series estan viendo de esta temporada? EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Que series estan viendo de esta temporada? EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Que series estan viendo de esta temporada? EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Que series estan viendo de esta temporada? EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Que series estan viendo de esta temporada? Vote_lcapQue series estan viendo de esta temporada? Voting_barQue series estan viendo de esta temporada? Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Que series estan viendo de esta temporada? Vote_lcapQue series estan viendo de esta temporada? Voting_barQue series estan viendo de esta temporada? Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Que series estan viendo de esta temporada? Vote_lcapQue series estan viendo de esta temporada? Voting_barQue series estan viendo de esta temporada? Vote_rcap 
Arcana
Que series estan viendo de esta temporada? Vote_lcapQue series estan viendo de esta temporada? Voting_barQue series estan viendo de esta temporada? Vote_rcap 
KarmaKanda
Que series estan viendo de esta temporada? Vote_lcapQue series estan viendo de esta temporada? Voting_barQue series estan viendo de esta temporada? Vote_rcap 
Pipe
Que series estan viendo de esta temporada? Vote_lcapQue series estan viendo de esta temporada? Voting_barQue series estan viendo de esta temporada? Vote_rcap 
AbsoluteSword
Que series estan viendo de esta temporada? Vote_lcapQue series estan viendo de esta temporada? Voting_barQue series estan viendo de esta temporada? Vote_rcap 
KT96
Que series estan viendo de esta temporada? Vote_lcapQue series estan viendo de esta temporada? Voting_barQue series estan viendo de esta temporada? Vote_rcap 
MOD_Solren
Que series estan viendo de esta temporada? Vote_lcapQue series estan viendo de esta temporada? Voting_barQue series estan viendo de esta temporada? Vote_rcap 
KeadRei
Que series estan viendo de esta temporada? Vote_lcapQue series estan viendo de esta temporada? Voting_barQue series estan viendo de esta temporada? Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Que series estan viendo de esta temporada?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jolleon
Miembro
Jolleon


Masculino Mensajes : 43
Localización : Silent Hill

Que series estan viendo de esta temporada? Empty
MensajeTema: Que series estan viendo de esta temporada?   Que series estan viendo de esta temporada? EmptyDom Mayo 25, 2014 3:29 am

Bueno creo que para el tipo de juego hace falta mas gente aca conversando en anime y manga =P asi que a empezar con algo facil \o/ nadamas digan cuales animes estan viendo esta temporada y opcionalmente obligatorio pueden poner que piensan hasta ahora de la serie asi que empiezo:

Soul Eater Not!: Pues un soul eater que no es tan soul eater, esta suficientemente entretenido para seguir viendola pero no esta entre mis favoritas esta temporada.

Isshukan Friends: Esta es una de mis favoritas esta temporada =w= la historia es linda y Kaori es kawaii <3.

No game, No life: Otra de las favoritas de la temporada \o/ la historia esta muy interesante y parece que se va a poner aun mejor y me gusta que tenga su lado inteligente ademas de todo el fanservice, y claro Shiro es kawaii tambien <3.

Mekaku City Actors: Una mas de las buenas de esta temporada en mi opinion, la historia empezo algo confusa pero se va desenvolviendo de una buena manera el OP me gusto mucho <_> (les iba a poner una version del OP que me gusto mucho pero al parecer no puedo hasta despues de 7 dias de que entre al foro ;w; asi que si quieren busquen Mekaku City actors Daze Nico nico chorus) y bueno SHAFT =P.

Black Bullet: Esta tambien esta buena, desde el principio desarrollo una buena trama metiendo bastante drama para apenas el primer arco y ademas tambien tiene mucha accion, y Enju es kawaii tambien <3.

Akuma no riddle: Esta no es tan buena como las demas pero aun asi me ha mantenido interesado mas que Soul Eater para ser honesto~.

Selectors Infected WIXOSS: La sorpresa de esta temporada! normalmente no me gustan las animes ni nada basado en juegos de cartas pero en esta el juego en si no es ni siquiera lo mas importante (aunque agrega accion) la historia es lo de mas peso en el anime y hasta ahora va muy bien, ademas un proyecto de JC Staff con 0% fanservice! eso no pasa todos los dias.

Soredemo Sekai wa utsukushii: Esta me parecio algo aburrida aunque aun no me he decidido si dropearla o seguirla, estoy atrasado algunos capitulos en cuanto pueda tratare de ponerme al dia a ver si me decido.

Seikoku no dragonar: Empieza como un ripoff de Zero no tsukaima pero luego perdió todo rumbo y la verdad la historia me parece que no tiene el mas minimo sentido, una serie de fanservice es todo lo que es. Si se preguntan porque aun la estoy viendo para nada tiene que ver con el hecho de que Eco es un poco kawaii quiero ver hasta donde llega o quiere tratar de llegar la historia.

Mahouka Koukosei no Rettosei: Esta empezo muy aburrida pero luego se levanto y promete bastante de momento, suficiente para seguir viendola ademas que tiene buena accion =P.

Hitsugi no chaika: Otra con una historia bastante interesante y accion tambien \o/, se ha puesto bastante intrigante hasta ahora y segun estaba leyendo tiene 2da temporada confirmada desde ya asi que no deberia de decepcionar.

Gochuumon wa Usagi Desu ka: El anime de chicas lindas hacen cosas lindas de esta temporada, no creo que necesite decir mas CX.

Kanojo ga flag oreratara: Este es algo extraño es un harem que esta combinando una historia buena con el tipico nonsense de este tipo de series y lleva ambas al mismo tiempo de alguna manera.

Y eso es todo tambien planeo ver Date a Live II y Love Live S2 pero seguro hasta que terminen las veo de una vez. Creo que me extendi un poco o-o espero que no sea dificil de leer CX. Asi que que series estan viendo? Como les ha parecido esta temporada de animes hasta ahora?
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Que series estan viendo de esta temporada? Empty
MensajeTema: Re: Que series estan viendo de esta temporada?   Que series estan viendo de esta temporada? EmptyDom Mayo 25, 2014 10:02 am

Primero yo me empeze viendo bastantes pero al final solo estoy viendo 3 o 4 debido a falta de tiempo o -o

Black bullet
Sidonia No Kishi
No game No life
SIW
y a veces SEN, SnD, Blade and Soul y... M3 sono kuroki hagane (Aunque este ultimo me da mas mal rollo que SIW o- o)
Volver arriba Ir abajo
Jolleon
Miembro
Jolleon


Masculino Mensajes : 43
Localización : Silent Hill

Que series estan viendo de esta temporada? Empty
MensajeTema: Re: Que series estan viendo de esta temporada?   Que series estan viendo de esta temporada? EmptyDom Mayo 25, 2014 11:58 am

SingOfTheAscended escribió:
Primero yo me empeze viendo bastantes pero al final solo estoy viendo 3 o 4 debido a falta de tiempo o -o

Black bullet
Sidonia No Kishi
No game No life
SIW
y a veces SEN, SnD, Blade and Soul y... M3 sono kuroki hagane (Aunque este ultimo me da mas mal rollo que SIW o- o)

Eso aveces pasa, esta temporada estoy viendo bastantes series pero lo normal es que vea unas 4~6 pero bueno mientras que haya tiempo espero seguir asi =P. Y que tal Sidonia no Kishi? esa no la he ni empezado a ver pero medio me la recomendaron CX.
Volver arriba Ir abajo
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

Que series estan viendo de esta temporada? Empty
MensajeTema: Re: Que series estan viendo de esta temporada?   Que series estan viendo de esta temporada? EmptyDom Mayo 25, 2014 6:46 pm

Bueno, si hay lolis probablemente me las vea x) 

jejejej

no ya en serio. Pues ultimamente animes entretenidos. Tendré un problema contigo por Akuma no Riddle.

<--- THIS LOLI!

pero bueno, cada uno con distintos gustos jeje.

Ahora si, a lo que estoy viendo...

Seikoku no dragonar.
Gokukoku no Brinhyldr (o como se escriba xD)
Kenzen Robo Daimidaler (lmfao.  Mejor OP de la temporada a mi parecer xD)
Mahouka kouko... blah blah blah
No loliGame no Life.
Hitsugi no Chaika
Mekaku gatari city actors. (SHAFT <3)
Black Bullet
Akuma no Riddle
Kanojo ga Flag (Este epico harem loli .________.)
y como me da pereza buscar el nombre, el de Nanana x)
Volver arriba Ir abajo
Jolleon
Miembro
Jolleon


Masculino Mensajes : 43
Localización : Silent Hill

Que series estan viendo de esta temporada? Empty
MensajeTema: Re: Que series estan viendo de esta temporada?   Que series estan viendo de esta temporada? EmptyDom Mayo 25, 2014 8:09 pm

Xenres escribió:
Bueno, si hay lolis probablemente me las vea x)

jejejej

no ya en serio. Pues ultimamente animes entretenidos. Tendré un problema contigo por Akuma no Riddle.

<--- THIS LOLI!

pero bueno, cada uno con distintos gustos jeje.

Ahora si, a lo que estoy viendo...

Seikoku no dragonar.
Gokukoku no Brinhyldr (o como se escriba xD)
Kenzen Robo Daimidaler (lmfao.  Mejor OP de la temporada a mi parecer xD)
Mahouka kouko... blah blah blah
No loliGame no Life.
Hitsugi no Chaika
Mekaku gatari city actors. (SHAFT <3)
Black Bullet
Akuma no Riddle
Kanojo ga Flag (Este epico harem loli .________.)
y como me da pereza buscar el nombre, el de Nanana x)

Muy bien dicho \o/. No me malinterpretes no es que no me guste Akuma no riddle si no que no esta tan buena como por ejemplo No game no life o Black bullet en mi opinion, pero aun asi la estoy viendo aun =P.
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Veterano
Tyr


Masculino Mensajes : 53

Que series estan viendo de esta temporada? Empty
MensajeTema: Re: Que series estan viendo de esta temporada?   Que series estan viendo de esta temporada? EmptyDom Mayo 25, 2014 8:14 pm

A ver...


  • Loli Bullet (tina es grosa xD )
  • Hitsugi no Chaika(no tan loli pero si moe)
  • Seikoku no Dragololi
  • Gukoku no brynhildr
  • Akuma no Riddle
  • Nobunaga the Fool(quien iba a decir que ese wtf iba a tener un 1% de trama) xD
  •  Ryuugajou Nanana no Maizoukin 
  • Nisekoi
  • Captain Earth
  • Mekaku City Actors
  • Broken Blade (ya me habia visto las peliculas pero tenia la esperanza que aparecia algo nuevo)
  • No Game No Life


Daimaler la verdad no me causo tanta gracia, y para ecchi/fanservice ahi anda la serie de la lolidragona y en mi opinion esta hace parecer a Highscool DxD tener trama digna de un oscar xD
Volver arriba Ir abajo
http://x--zero--x.deviantarrt.com
Jolleon
Miembro
Jolleon


Masculino Mensajes : 43
Localización : Silent Hill

Que series estan viendo de esta temporada? Empty
MensajeTema: Re: Que series estan viendo de esta temporada?   Que series estan viendo de esta temporada? EmptyDom Mayo 25, 2014 8:27 pm

Lol eso de Highschool DxD CX, pues ya ven el tipo de cosas que hacemos por las lolis D:

Nisekoi ya termino ;w; en un misterioso capitulo 20 que en mi opinion ni siquiera parecia capitulo final :V.
Volver arriba Ir abajo
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

Que series estan viendo de esta temporada? Empty
MensajeTema: Re: Que series estan viendo de esta temporada?   Que series estan viendo de esta temporada? EmptyDom Mayo 25, 2014 8:27 pm



@Jolleon: Por eso hice la salvedad de que c/u tenía su opinión xDDDDD
Aunque para mi AnR esta bien buena, en especial el ultimo capitulo. Aunque se halla ido mi asesina favorita, Shutou Suzu T_______________T

@Tyr: LOLI BULLET!!!! xDDDDD
Tina.. omfg Tina <3333333

Aunque NiseKoi ya acabo ;-;

Y Daimidaler me hace reir demasiado jajajajaja realmente se pasan con sus insinuaciones y su doble sentido, ademas que no hay trama es lo mas hilarante... eso es tan pasado que los antagonistas se preocupan por no destruir la ciudad... cosa que hace el Daimidaler ... hasta la gente huye cuando piensan que no demora en aparece.. xDDDD

Tal vez sea por que me fascina hacer ese doble sentido que me gusta tanto xDD
ademas el ecchi me vale hongo, lo veo por las risas. Para Ecchi hay Maken-ki! :v
y bien dicho, la lolidragona. Que hay milagro viendo a Silvia terminar un cap con ropa o:

Pd: Ver a Eco me recuerda tanto a Zero no Tsukaima que acabo de terminar la 1ra temporada xD
Volver arriba Ir abajo
Jolleon
Miembro
Jolleon


Masculino Mensajes : 43
Localización : Silent Hill

Que series estan viendo de esta temporada? Empty
MensajeTema: Re: Que series estan viendo de esta temporada?   Que series estan viendo de esta temporada? EmptyDom Mayo 25, 2014 8:57 pm

Extrañamente llevo unos dias con ganas de ver ZnT tambien D: esos mensajes subliminales en SnD, y si supongo que ya ahi con Akuma no Riddle es cuestion de opinion =P. Y ps ya que veo que hay apoyo aqui =P
Tina for you:
Y no se olviden de Enju ;w;:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que series estan viendo de esta temporada? Empty
MensajeTema: Re: Que series estan viendo de esta temporada?   Que series estan viendo de esta temporada? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que series estan viendo de esta temporada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola... como estan?
» hola como estan(?)
» Estan listo para el multi culturalismo? D:
» donde esta el onepiece?
» [OldWorld] está reclutando!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Comunidad :: Anime y Manga-
Cambiar a: