Tema: ¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Jue Mayo 22, 2014 5:51 pm
Helou ~ Bueno..mis consolas favoritas son: Gamecube,Nintendo Dsi , Nintendo 3DS, Computadora (?) , Xbox 360 , Play station 1 y Gameboy Advance.
Mis juegos favoritos son: Pokemon (fue el primero que jugué ;n;), The legend of zelda (Todos son maravillosos *.*) , Devil may cry (Mi juego con sangre favorito +o+), Star fox , Super smash , Silent hill y Dante inferno
Juegos onlines: Solamente Elsword y Ragnarok .w.
Y si este tema logra tener vida...digamen cuales son los suyos? xD
KT96 Officer
Tema: Re: ¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Jue Mayo 22, 2014 5:56 pm
p´smi consola favorita es la xbox360 tengo el ONE pero solo para jugar titanfall
ademas de que tengo la ps2 psvita wiiU wii(normalito el primero que salio todo hackeable xD) 3ds GBadvance , N64 dreamcrats supernintendo entre otros mas
mi juego favorito fue persona 3 y 4 que en su tienpo salieron para la PS2 de psp y PSVITA fueron growlancer y YS8 de 3DS claramente todos los pokemon y el residen evil revelations de xbox son deadspace3 bioshockinfinite y skyrim
y actualmente juego unos ratos online en pc(elsword .edeneternal)y en el xbox(que es mas frecuente)
KarmaKanda Silver
Tema: Re: ¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Jue Mayo 22, 2014 6:01 pm
La Mia Seria la Ps2 Ya que Ahi esta El Kingdom Hearts ;A; ~
Tema: Re: ¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Jue Mayo 22, 2014 10:54 pm
Consolas .... NES , GameCube , GBA , PS1 (si el grande gris) , PS2 , Xbox , Xbox360 y mi pc. Juegos favoritos pues aquí hay un problema pues no soy un gamer viciado (o al menos ya no): De Nintengo me gustan los TLoZ , pokemon Rubi / Esmeralda / Yellow / Silver (estos últimos son los de GBC) ademas soy fan de SSB melee. De Sony esta un poco mas difícil pero me gustan los GT , syphon filter, los de Tom Clancy´s , God of War, Ridge Race y un juego muy poco conocido que me fascinaba aun los tengo de PS1 "Deception II - Kagero" y "Deception III - Dark Delusion" (me despertaron las ganas de volverlos a jugar .-.) De Xbox (Microsoft) me gusta Fable, DOA , Halo , Burnout y Bioshock. De PC me gustan los Elder Scrolls (excluyendo el online y el 1°) , Unreal Tournament GOTY, Counter Strike, NFS y online Elsword , S4 League EU (próximamente LatAm), Fiesta Online , AION , Blade and Soul e intentare probar LoL.
Nota: El que diga que me gustan no quiere decir que soy jugador continuo de todos por ejemplo en S4League no entro desde hace como 2 meses XD
Gash Blake The Reaper Gold
Tema: Re: ¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Jue Mayo 22, 2014 11:02 pm
Consolas favoritas??? ninguna la verdad, a punta de emuladores para pc XD Videojuegos favoritos pues The legend of zelda!!! *¬* Megaman saga original y X, Halo (menos el ODST) Resident Evil (los tres primeros nomas) y creo que ya! XD y online pues Elsword, World of warcraft y League of legends
FlameBlazeGX Miembro
Tema: Re: ¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Jue Mayo 22, 2014 11:26 pm
Nintendo DS y 3DS, adoro Pokémon, Sonic the Hedgehog, MegaMan por sobre todos :3 y me encantan Okami, Klonoa, Kirby, Disgaea y Solatorobo >w< y alguno que otro Naruto y el Smash. xD
Ahh y MMORPG: Elsword obviamente, Spiral Knights .w. y DMO. ewe
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos?