Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Vote_lcap¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Voting_bar¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Vote_lcap¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Voting_bar¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Vote_rcap 
SingOfTheAscended
¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Vote_lcap¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Voting_bar¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Vote_rcap 
Arcana
¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Vote_lcap¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Voting_bar¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Vote_rcap 
KarmaKanda
¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Vote_lcap¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Voting_bar¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Vote_rcap 
Pipe
¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Vote_lcap¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Voting_bar¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Vote_rcap 
AbsoluteSword
¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Vote_lcap¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Voting_bar¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Vote_rcap 
KT96
¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Vote_lcap¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Voting_bar¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Vote_rcap 
MOD_Solren
¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Vote_lcap¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Voting_bar¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Vote_rcap 
KeadRei
¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Vote_lcap¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Voting_bar¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 ¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos?

Ir abajo 
+2
KT96
Alcord
6 participantes
AutorMensaje
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: ¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos?   ¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? EmptyJue Mayo 22, 2014 5:51 pm

Helou ~ Bueno..mis consolas favoritas son: Gamecube,Nintendo Dsi , Nintendo 3DS, Computadora (?) , Xbox 360 , Play station 1 y Gameboy Advance.

Mis juegos favoritos son: Pokemon (fue el primero que jugué ;n;), The legend of zelda (Todos son maravillosos *.*) , Devil may cry (Mi juego con sangre favorito +o+), Star fox , Super smash , Silent hill y Dante inferno

Juegos onlines: Solamente Elsword y Ragnarok .w.

Y si este tema logra tener vida...digamen cuales son los suyos? xD
Volver arriba Ir abajo
KT96
Officer
KT96


Masculino Mensajes : 149
Localización : mexico

¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos?   ¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? EmptyJue Mayo 22, 2014 5:56 pm

p´smi consola favorita es la xbox360  tengo el ONE pero solo para jugar titanfall


ademas de que tengo la ps2 psvita wiiU wii(normalito el primero que salio todo hackeable xD) 3ds GBadvance  , N64 dreamcrats  supernintendo entre otros mas

mi juego favorito fue persona 3 y 4 que en su tienpo salieron para la PS2
de psp y PSVITA fueron growlancer y YS8
de 3DS claramente todos los pokemon y el residen evil revelations
de xbox son deadspace3  bioshockinfinite y skyrim

y actualmente juego  unos ratos online  en pc(elsword .edeneternal)y en el xbox(que es mas frecuente)
Volver arriba Ir abajo
KarmaKanda
Silver
KarmaKanda


Masculino Mensajes : 340
Localización : En Una Piña debajo del mar ~

¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos?   ¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? EmptyJue Mayo 22, 2014 6:01 pm

La Mia Seria la Ps2 Ya que Ahi esta El Kingdom Hearts ;A; ~

Tengo psp , Wii ~ Notebook y Computadora ewe ~ , Ps1 ~

Mi Video Juego Favorito Uhm ~ No Hay que Pensarlo 2 Veces Viva Megaman ¡¡¡¡¡

Juegos Online Elsword Obviamente , Angels Online , Aura Kingdom y Dragon Nest .w.
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SoulKarma
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos?   ¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? EmptyJue Mayo 22, 2014 10:54 pm

Consolas .... NES , GameCube , GBA , PS1 (si el grande gris) , PS2 , Xbox , Xbox360 y mi pc.
Juegos favoritos pues aquí hay un problema pues no soy un gamer viciado (o al menos ya no):
De Nintengo me gustan los TLoZ , pokemon Rubi / Esmeralda / Yellow / Silver (estos últimos son los de GBC) ademas soy fan de SSB melee.
De Sony esta un poco mas difícil pero me gustan los GT , syphon filter, los de Tom Clancy´s , God of War, Ridge Race y un juego muy poco conocido que me fascinaba aun los tengo de PS1 "Deception II - Kagero" y "Deception III - Dark Delusion" (me despertaron las ganas de volverlos a jugar .-.)
De Xbox (Microsoft) me gusta Fable, DOA , Halo , Burnout y Bioshock.
De PC me gustan los Elder Scrolls (excluyendo el online y el 1°) , Unreal Tournament GOTY, Counter Strike, NFS y online Elsword , S4 League EU (próximamente LatAm), Fiesta Online , AION , Blade and Soul e intentare probar LoL.

Nota: El que diga que me gustan no quiere decir que soy jugador continuo de todos por ejemplo en S4League no entro desde hace como 2 meses XD
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos?   ¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? EmptyJue Mayo 22, 2014 11:02 pm

Consolas favoritas??? ninguna la verdad, a punta de emuladores para pc XD
Videojuegos favoritos pues The legend of zelda!!! *¬* Megaman saga original y X, Halo (menos el ODST) Resident Evil (los tres primeros nomas) y creo que ya! XD
y online pues Elsword, World of warcraft y League of legends
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
FlameBlazeGX
Miembro
FlameBlazeGX


Masculino Mensajes : 38
Localización : México

¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos?   ¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? EmptyJue Mayo 22, 2014 11:26 pm

Nintendo DS y 3DS, adoro Pokémon, Sonic the Hedgehog, MegaMan por sobre todos :3 y me encantan Okami, Klonoa, Kirby, Disgaea y Solatorobo >w< y alguno que otro Naruto y el Smash. xD

Ahh y MMORPG: Elsword obviamente, Spiral Knights .w. y DMO. ewe
Volver arriba Ir abajo
http://flameblazegx.deviantart.com/
Contenido patrocinado





¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos?   ¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuales son sus consolas y videojuegos favoritos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuales son sus ost favoritos de los videojuegos
» Nintendo cierra servicios online (Solo para Consolas anteriores de la 3DS y Wii U)
» Cuales el cambio de clase mas dificil? en tu opinion
» ¿Cuales libros o cuentos o historias son sus favoritas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Comunidad :: Videojuegos-
Cambiar a: