Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Vote_lcapTodos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Voting_barTodos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Vote_lcapTodos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Voting_barTodos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Vote_lcapTodos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Voting_barTodos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Vote_rcap 
Arcana
Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Vote_lcapTodos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Voting_barTodos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Vote_rcap 
KarmaKanda
Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Vote_lcapTodos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Voting_barTodos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Vote_rcap 
Pipe
Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Vote_lcapTodos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Voting_barTodos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Vote_rcap 
AbsoluteSword
Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Vote_lcapTodos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Voting_barTodos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Vote_rcap 
KT96
Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Vote_lcapTodos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Voting_barTodos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Vote_rcap 
MOD_Solren
Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Vote_lcapTodos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Voting_barTodos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Vote_rcap 
KeadRei
Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Vote_lcapTodos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Voting_barTodos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pipe
Silver
Pipe


Masculino Mensajes : 264
Localización : Fiore

Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Empty
MensajeTema: Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD   Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD EmptyJue Mayo 22, 2014 5:05 pm

Hola a ti... persona que esta leyendo esto (?)

Me aburri y vine aqui ewe. pero encerio xD, pues ya que todos se presentan y dicen lo que piensan y cosas caguaii :v pues vine a presentarme :3.

Soy pipe y me dicen lagking... que no tiene nada que ver pero sigamos ewe. Yo juego tanto en LA como en Es... y es todo Very Happy. Me gustaria decir algo mas sobre mi pero como no soy bueno en eso hablare de mis actuales PJ Very Happy.
Pipe (LK lvl 68) y Rocker (VC lvl 4... 48 creo ;w;) son mis pj principales en LA y seguro los han visto por ahi (no digan que no por que almenos una vez deben haberlos visto ;w; no me ignoren D': ).
OverStricke (VC) y WhiteTeron (SG... no me acuerdo de los lvls ok D:) son del server ES y... saben que? solo dire esto:

Hola y espero que esta comunidad siga creciendo :3

PD.mis otros pj principales son una NW llamada Gruvia y una SD llamada DragonLight... y mi hermosa GM AegiStrike <3
PD de la PD. Deno me debe unos tacos :I
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Empty
MensajeTema: Re: Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD   Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD EmptyJue Mayo 22, 2014 5:07 pm

Bienvenido..y solo me queda de decir...

DONDE HAY TACOS?!! ok no..

Suerte y se activo owo/
Volver arriba Ir abajo
Pipe
Silver
Pipe


Masculino Mensajes : 264
Localización : Fiore

Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Empty
MensajeTema: Re: Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD   Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD EmptyJue Mayo 22, 2014 5:10 pm

Intentare ser activo... aun que la mayoria del tiempo estoy bajo el poder del hentai... digo jugando Elsword o haciendo tareas ;w;
Volver arriba Ir abajo
Lumion
Miembro
Lumion


Masculino Mensajes : 18
Localización : En mi casa :v

Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Empty
MensajeTema: Re: Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD   Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD EmptyJue Mayo 22, 2014 5:22 pm

Welcome to the Jungle Pipe~
Volver arriba Ir abajo
Admin_Susu
Administrador
Admin_Susu


Femenino Mensajes : 98

Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Empty
MensajeTema: Re: Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD   Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD EmptyJue Mayo 22, 2014 5:35 pm

bienvenido al foro, es un gusto tenerte con nosotros!!! <3 esperamos que te diviertas
Volver arriba Ir abajo
Pipe
Silver
Pipe


Masculino Mensajes : 264
Localización : Fiore

Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Empty
MensajeTema: Re: Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD   Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD EmptyJue Mayo 22, 2014 6:00 pm

Marihuana... digo muchas gracias a todos por esta bienvenida... bienvenidosa (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Empty
MensajeTema: Re: Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD   Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos.
» Nintendo cierra servicios online (Solo para Consolas anteriores de la 3DS y Wii U)
» Hola a todos.
» Hola a todos :D
» Odio para todos ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Comunidad :: Presentaciones, Despedidas y similares-
Cambiar a: