Tema: Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Jue Mayo 22, 2014 5:05 pm
Hola a ti... persona que esta leyendo esto (?)
Me aburri y vine aqui ewe. pero encerio xD, pues ya que todos se presentan y dicen lo que piensan y cosas caguaii :v pues vine a presentarme :3.
Soy pipe y me dicen lagking... que no tiene nada que ver pero sigamos ewe. Yo juego tanto en LA como en Es... y es todo . Me gustaria decir algo mas sobre mi pero como no soy bueno en eso hablare de mis actuales PJ . Pipe (LK lvl 68) y Rocker (VC lvl 4... 48 creo ;w;) son mis pj principales en LA y seguro los han visto por ahi (no digan que no por que almenos una vez deben haberlos visto ;w; no me ignoren D': ). OverStricke (VC) y WhiteTeron (SG... no me acuerdo de los lvls ok D:) son del server ES y... saben que? solo dire esto:
Hola y espero que esta comunidad siga creciendo :3
PD.mis otros pj principales son una NW llamada Gruvia y una SD llamada DragonLight... y mi hermosa GM AegiStrike <3 PD de la PD. Deno me debe unos tacos :I
Alcord Gold
Tema: Re: Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Jue Mayo 22, 2014 5:07 pm
Bienvenido..y solo me queda de decir...
DONDE HAY TACOS?!! ok no..
Suerte y se activo owo/
Pipe Silver
Tema: Re: Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Jue Mayo 22, 2014 5:10 pm
Intentare ser activo... aun que la mayoria del tiempo estoy bajo el poder del hentai... digo jugando Elsword o haciendo tareas ;w;
Lumion Miembro
Tema: Re: Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Jue Mayo 22, 2014 5:22 pm
Welcome to the Jungle Pipe~
Admin_Susu Administrador
Tema: Re: Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Jue Mayo 22, 2014 5:35 pm
bienvenido al foro, es un gusto tenerte con nosotros!!! <3 esperamos que te diviertas
Pipe Silver
Tema: Re: Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD Jue Mayo 22, 2014 6:00 pm
Marihuana... digo muchas gracias a todos por esta bienvenida... bienvenidosa (?)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD