Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Vote_lcapHablemos De Megaman .w. - Página 2 Voting_barHablemos De Megaman .w. - Página 2 Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Vote_lcapHablemos De Megaman .w. - Página 2 Voting_barHablemos De Megaman .w. - Página 2 Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Vote_lcapHablemos De Megaman .w. - Página 2 Voting_barHablemos De Megaman .w. - Página 2 Vote_rcap 
Arcana
Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Vote_lcapHablemos De Megaman .w. - Página 2 Voting_barHablemos De Megaman .w. - Página 2 Vote_rcap 
KarmaKanda
Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Vote_lcapHablemos De Megaman .w. - Página 2 Voting_barHablemos De Megaman .w. - Página 2 Vote_rcap 
Pipe
Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Vote_lcapHablemos De Megaman .w. - Página 2 Voting_barHablemos De Megaman .w. - Página 2 Vote_rcap 
AbsoluteSword
Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Vote_lcapHablemos De Megaman .w. - Página 2 Voting_barHablemos De Megaman .w. - Página 2 Vote_rcap 
KT96
Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Vote_lcapHablemos De Megaman .w. - Página 2 Voting_barHablemos De Megaman .w. - Página 2 Vote_rcap 
MOD_Solren
Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Vote_lcapHablemos De Megaman .w. - Página 2 Voting_barHablemos De Megaman .w. - Página 2 Vote_rcap 
KeadRei
Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Vote_lcapHablemos De Megaman .w. - Página 2 Voting_barHablemos De Megaman .w. - Página 2 Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Hablemos De Megaman .w.

Ir abajo 
+14
Omegazero
MOD_Solren
Einhernjar
Arcana
Belzeruk
FlameBlazeGX
Kaeri
Tyr
ErockRx
Alcord
Hauki
Gash Blake The Reaper
SingOfTheAscended
KarmaKanda
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
KarmaKanda
Silver
KarmaKanda


Masculino Mensajes : 340
Localización : En Una Piña debajo del mar ~

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2014 10:46 pm

Hablando de lo que dijo gash que le paso a willy ? murio por algo ?
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SoulKarma
FlameBlazeGX
Miembro
FlameBlazeGX


Masculino Mensajes : 38
Localización : México

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2014 10:53 pm

¿¡ALGUIEN DIJO MEGAMAN!? *A*

Mis sagas favoritas siempre serán el Starforce y Zero, el primero por la temática del espacio y constelaciones y sus increibles poderes *u* y la saga Zero por su épico enfoque en Zero y la música, LA MÚSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *3* más los personajes tremendos :3 Ware Wa Messiah Nari Hahahaha
.w.

El ZX también es excelente, aunque ya no están nuestros héroes ;w;7 y el Battle Network estuvo entretenido, adore el BN6 y su final. Y bueno, el clásico no es tanto de mi agrado aunque si le guardo cariño insultos incoming! y la saga X es épica en todo.
Volver arriba Ir abajo
http://flameblazegx.deviantart.com/
Belzeruk
Miembro
Belzeruk


Masculino Mensajes : 32

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2014 10:57 pm

Willy fue quien creo a Zero.

Amo megaman. De la saga megaman resalto el 2 y el 3. Del X pues me encanto el X1,X5 y X6. De los megaman zero el Zero 1 y 2 son master race. De los BattleNetwork me gustaron el BTN2,3,5,6. Los demás no los he completado o no me han llamado tanto la atención.

PD: Una revista de videojuegos de mi país está haciendo unos documentales con la historia de megaman X, chequenla que está buena y es muy informativa respecto a esa saga.

Parte 1:

Parte 2:
Parte 3:
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2014 11:07 pm

POR FAVOR TODO EL MUNDO SABE QUE WILLY CREO A ZERO!! y como se pueden ver en los videitos de X4 parece que zero lo mato!! pero no es nada oficial o si???
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Kaeri
Veterano
Kaeri


Mensajes : 62

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2014 11:12 pm

Como dice Belze, willy creo a zero antes de morir y eso es completamente oficial. En MM Power battle 2 , en el final de bass se puede ver como Willy menciona su nueva creacio, y se ve la silueta de zero.

Esto no esta confirmado, pero se dice que Willy, haciendo se consciencia inmortal al albergarla en el virus Maverick, siguio "viviendo" durante la saga X, y que Serges e Isoc son cuerpos roboticos que ocupa.
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2014 11:16 pm

Yo se que Zero es creación oficial de Willy, lo que no se si es oficial es si Zero mato a Willy, pero eso de que serges e isoc son cuerpos roboticos que ocupa pues no lo sabia, aunque si tienen parecido pero no se... no me convence.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Kaeri
Veterano
Kaeri


Mensajes : 62

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2014 11:33 pm

Pues lo que se ve en la cutscene de megaman X4 no es sangre, sino que los restos (aceite por asi decirlo) de los reploids que zero asesino mientras eraun Maverick

Y la teoria de Willy no se sustenta en el parecido fisico que tienen con el, sino que esta impulsada por varios dialogos que se presentan en los juegos.

En MMX2, Sigma menciona que esta trabajando junto a "el doctor", mientras que Serges e Isoc presentan una fascinacion por Zero y Aberracion por X.

Como dato aparte, Isoc y Wally comparten el mismo Voice Actor
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2014 11:36 pm

jjmmmm mas argumentos validos.... mmmm wow pero deberían hacer un juego que hable sobre eso!!! Q.Q
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Tyr
Veterano
Tyr


Masculino Mensajes : 53

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2014 11:44 pm

Zero fue la ultima creacion de Willy, eso es algo fijo, en el caso de X el Dr. Light lo dejo en la capsula por motivos de probar sus sistemas el suficiente tiempo para asegurarse que todoe stuviera en orden, el caso de willy fue algo similar solo que este encerro a Zero cuando casi se escapa a matarlo por un problema en su programacion xD...

El Maverick Virus no se sabe exactamente el origen, segun cuentan algunos recientemente se menciono que este virus aparecio en el tiempo que los 2 fueron "guardados" y las capsulas guardaron rastros del virus, cuando X fue descubierto el rastro en su capsula se esparcio y empezaron los lios, segun dice la misma fuente X es resistente al virus por medidas que tomo el DR. Light, mientras Zero por su lado al parecer cuando peleo con sigma fue infectado como el, pero en cada uno reacciono distinto(y bueno... todos saben que Zero le pego la primera paliza de su vida a sigma ahi .3. ) en Zero lo volvio "docil", pero con sigma se adapto y muto en el sigma virus(aparte que se volvio un maniaco genocida).

Cabe recordar que Zero originalmente era un maniaco violento, pero fue luego de ese enfrentamiento a que cambio su naturaleza a la que conocemos, fue el virus lo que lo cambio al final segun lo ultimo que se ha sabido.

Yo lo que quisiera saber bien es como era la trama original de MMZ que tenian pensada, solo se sabe que en esta el X original iba a ser el antagonista, pero nunca se dio detalles .w.(o al menos no encontre cuando busque).

Lo interesante tambien es que ciel es menor de edad y andaba tras zero en la serie xDDDD(tenia su loli el tipo)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://x--zero--x.deviantarrt.com
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2014 11:49 pm

No se supone que era esa misma historia pero con animación similar y algunas diferencias como que no iba a ser copy x sino x original pero afectado por un virus aun mas fuerte? o algo así encontré por ahí hace tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Kaeri
Veterano
Kaeri


Mensajes : 62

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2014 1:55 am

Hasta donde tengo entendido, el virus no recidia en la capsula de X, sino en Zero, esto era lo que causaba su comportamiento violento.

Durante la pelea, fue Sigma quien resulto infectado, y Zero fue retenido para luego ser estudiado por el Dr. Cain, quien le instala el chip de control para evitar el comportamiento agresivo. Esta misma razon es la que lleva a Zero a sellar su cuerpo y utilizar una copia antes de las Elf Wars
Volver arriba Ir abajo
KarmaKanda
Silver
KarmaKanda


Masculino Mensajes : 340
Localización : En Una Piña debajo del mar ~

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2014 8:25 am

Ese willy vive en todos lados aunque mi pregunta seria en el X5 enla pelea de X vs Zero aparece el fondo del dr willy tendra algo que ver con ello?
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SoulKarma
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2014 9:39 am

Pues supongo que es por el virus y ya, pues como el virus fue creado por Willy pues entonces aparece el logo o pues recuerden que Zero también es su creación, por eso el logo, pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
KarmaKanda
Silver
KarmaKanda


Masculino Mensajes : 340
Localización : En Una Piña debajo del mar ~

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2014 9:41 am

Esque tambien sale si juegas en contra de X pero eso mi duda sobre ese fondo ~
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SoulKarma
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2014 9:52 am

Pues supongo que como manera en que lo mires por aya o por acá pues siempre va estar Zero y esa batalla tiene que ver con el virus pues por eso el logo, no se :B
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Tyr
Veterano
Tyr


Masculino Mensajes : 53

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2014 10:43 am

Kaeri escribió:
Hasta donde tengo entendido, el virus no recidia en la capsula de X, sino en Zero, esto era lo que causaba su comportamiento violento.

Durante la pelea, fue Sigma quien resulto infectado, y Zero fue retenido para luego ser estudiado por el Dr. Cain, quien le instala el chip de control para evitar el comportamiento agresivo. Esta misma razon es la que lleva a Zero a sellar su cuerpo y utilizar una copia antes de las Elf Wars

En realidad, si tienes razon, lo escribi tarde y no me acordaba bien ;w;, pero si el virus estaba en la de Zero, segun se piensa habian 2 causas: defectos qeu surgieron al hacer ingenieria inversa de la arquitectura de X, no pudieron hacer la copia exacta de ciertos circuitos o partes fundamentales, entre ellos el "Suffering Circuit" que es el que se dice que les da la capacidad de preocuparse y lograr "diferenciar entre el bien y el mal", por lo que un fallo en ese circuito los vuelve mavericks y algunos porque estuvieron cerca de la capsula de Zero y se infectaron con el virus.

Sobre el chip de control, el Virus en realidad fue lo que cambio su comportamiento agresivo que segun se dice en algunos lugares Willy fue el que empezo a experimentar con los virus luego de aprender de ciertos acontecimientos en los juegos del classic series, se piensa que el creo el virus realmente para corregir la falla en los circuitos de Zero que lo volvian violento ya que se cree que el realmente robo los diseños usados en X pero no pudo hacerlo a la perfeccion, por lo que algunos consideran a Zero el primer Maverick defectuoso, por el contrario, en los reploides ya que tampoco se les implemento las medidas anti-virus que Light instalo en X prediciendo que se toparia con mas de alguno en el futuro, este virus daña el circuito o lo modifica a manera que los vuelve mavericks.

El control chip el unico recuerdo que tengo es que era la parte del cerebro o conciencia de Zero que debias conseguir en X2 xD

Sobre el sellado, bueno entre tantos, para lo que da con la rama de MMZ, Zero dio su cuerpo original a investigacion para que vieran como remover el virus que estaba haciendo que se volvieran mavericks los reploides cercanos a el, al parecer de esa investigacion nacio la Mother Elf. Ahi tambien es donde entra Weil que roba el cuerpo(la mente de Zero al parece en ese punto ya habia sido removida) y le da la conciencia conocida como Omega.
Volver arriba Ir abajo
http://x--zero--x.deviantarrt.com
Arcana
Silver
Arcana


Masculino Mensajes : 342
Localización : Mexico Leon GTO

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2014 12:46 pm

para mi mis favoritos son la saga X y los 3-4 de megaman Zero por la misión final por cierto el X5 para mi ese sigma es muy dificil y en el X6 la shadow armor me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Einhernjar
Miembro
Einhernjar


Masculino Mensajes : 5
Localización : No hay tiempo para explicar, Abre la ventana ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2014 4:05 pm

Bueno yo empece con megaman x4 ,No tenia en ese entonces muchas consolas o videojuegos
Pero la verdad me gustaba mucho, Luego después seguí con megaman x5
En ese entonces descubrí que había más tipo de megaman , Los jugue en arcade

Seguí jugando incluso ahora mismo lo hago, He jugado toda la saga de megaman x ,Muchos de el megaman clasico, Megaman y bass , Megaman the power battle, The power fighters , La saga de megaman Zero, Megaman ZX, Megaman ZX Advent

También donde sale , Como marvel vs capcom , Capcom vs Snk , Hasta mugens pero esos no cuentan XD!
Volver arriba Ir abajo
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyLun Mayo 26, 2014 9:01 am

Gash Blake The Reaper escribió:
el Battle Network es una mierda
Puedo banear a Gash? Hacer comentarios herejes claramente DEBE estar contra las reglas >:c

KarmaKanda escribió:
Ese willy vive en todos lados aunque mi pregunta seria en el X5 enla pelea de X vs Zero aparece el fondo del dr willy tendra algo que ver con ello?
El Area Zero, que es donde cae la colonia Eurasia, queda corrupta por el Zero Virus (Mezcla del Maverick Virus original y Sigma Virus) y crea un sub espacio donde la escencia misma del Virus es mucho más intensa.

Ese espacio básicamente podrías decir que son Wily y Sigma mismos. Por eso es que encuentras al Shadow Devil y a Rangda Bangda además de muchas secciones familiares de los Robot Masters de Wily (como la sección de Rayos mortales de QuickMan). La "W" en el fondo es por esto, es un efecto creado por la inmensa concentración del Virus y una gigantesca referencia a su creador.

Sobre lo del Virus y el Chip de Control de Zero, ambos están mal. El Chip de Control no es más que un equivalente de la consciencia misma de Zero y se puede decir que contiene la "escencia" o "mente" del Zero bueno y no tiene nada que ver con regular su comportamiento agresivo.

El Maverick Virus fue desarrollado por Wily para evitar cometer el mismo error que con Bass, de tener un robot sumamente fuerte pero que no lo obedeciera o se rebelase contra él. La función principal del Virus es de que el infectado "Obedezca a Wily" (como la Roboenza de Megaman 10 hacía) pero de ninguna forma evita que Zero se vuelva agresivo. Wily creó a Zero con una naturaleza agresiva por defecto, es lo que quería que fuese desde un principio, el Virus es solo una protección que evitará que todo ese poder se vuelva en contra de Wily. Los infectados por el virus se vuelven violentos por la misma naturaleza destructiva de las intenciones de Wily, los infectados "Obedecen a Wily" y se vuelven Mavericks en el proceso.

El que Zero se haya vuelto "bueno" es solo como resultado del combate que tuvo con Sigma. Éste último golpea a Zero en el cristal y por consecuente es infectado por el Virus, mientras que Zero recibe un shock altamente fuerte que logra que el virus sea deshabilitado (OJO, NO TRANSFERIDO A SIGMA) y que no altere su comportamiento. Por eso es que la Naturaleza "fuente" de Zero, su lado "bueno", sale a la luz al no estar sometido por el virus y domina su consciencia durante años hasta que en el Bad Ending de X5, la inmensa cantidad de Virus a la que Zero es expuesto vuelve a despertar su lado agresivo, o hasta que su consciencia es removida de su cuerpo para purificar el Virus a través de la Mother Elf, en la continuidad de Megaman Zero.

Y no, Zero no "mató" a nadie de la saga clásica. De hecho ni X ni Zero fueron usados o activados en los años que X y Zero tenían que estar a prueba. X es el primer "reploid" en cuyo diseño el Dr. Cain se basa para desarrollar al resto de la raza Reploid, mientras que Zero solo despierta unos cuantos días después que es encontrado por Sigma, con los Maverick Hunters ya bien establecidos.

Por todo lo que he escrito creo que queda claro que la saga de Megaman es mi favorita de todos los tiempos y la principal razón por la que me gustan los videojuegos en primer lugar (El primer juego que jugué fue Megaman 4 de NES cuando tenía 3 añitos), además de ser la que me incentivó para volverme un diseñador de videojuegos que es lo que actualmente estudio en la universidad c:

MegaMan siempre será mi héroe de infancia que me motiva a seguir adelante. Me gustan todos y cada uno de los juegos en los que sale (Incluyendo Megaman X7), y seguiré esperando el día en que sigan saliendo juegos nuevos de mi héroe favorito.

O... cuando acabe de crear los míos, lo que suceda primero :3c
Motor MegaMan Clásico
Motor MegaMan X
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
KarmaKanda
Silver
KarmaKanda


Masculino Mensajes : 340
Localización : En Una Piña debajo del mar ~

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyLun Mayo 26, 2014 9:08 am

Solren Creo que te amo (?)
Gracias Por La Explicacion .w. ~ y Bueno Yo quiero que siga Megaman ;A; ~ (Aunque espero a Mighty 9 ewe ..)
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SoulKarma
Omegazero
Veterano
Omegazero


Mensajes : 91
Localización : Argentina

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyLun Mayo 26, 2014 10:39 am

Solren tienes todo mi respeto, también megaman fue mi heroe desde chico y la explicación que hiciste fue perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Veterano
Tyr


Masculino Mensajes : 53

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyLun Mayo 26, 2014 11:12 am

MOD_Solren escribió:
Gash Blake The Reaper escribió:
el Battle Network es una mierda
Puedo banear a Gash? Hacer comentarios herejes claramente DEBE estar contra las reglas >:c

Ehmmm... la mayoria de juegos de Battle Network no motiva a jugarlos, realmente fuera del primero y los de las Cybeasts, el resto es casi lo mismo, de mi parte si estuvieron un poquito shitty, no podemos negar que han habido juegos medio malos en la franquicia xD...

MOD_Solren escribió:


Sobre lo del Virus y el Chip de Control de Zero, ambos están mal. El Chip de Control no es más que un equivalente de la consciencia misma de Zero y se puede decir que contiene la "escencia" o "mente" del Zero bueno y no tiene nada que ver con regular su comportamiento agresivo.

Pues si es cierto, como lo mencione de la info de X2, pero mi aclaracion fue dirigida a que el Dr. Cain jamas arreglo nada en el chip cuando sigma llevo a Zero luego de su pelea(paliza).

MOD_Solren escribió:

El Maverick Virus fue desarrollado por Wily para evitar cometer el mismo error que con Bass, de tener un robot sumamente fuerte pero que no lo obedeciera o se rebelase contra él. La función principal del Virus es de que el infectado "Obedezca a Wily" (como la Roboenza de Megaman 10 hacía) pero de ninguna forma evita que Zero se vuelva agresivo. Wily creó a Zero con una naturaleza agresiva por defecto, es lo que quería que fuese desde un principio, el Virus es solo una protección que evitará que todo ese poder se vuelva en contra de Wily. Los infectados por el virus se vuelven violentos por la misma naturaleza destructiva de las intenciones de Wily, los infectados "Obedecen a Wily" y se vuelven Mavericks en el proceso.

El que Zero se haya vuelto "bueno" es solo como resultado del combate que tuvo con Sigma. Éste último golpea a Zero en el cristal y por consecuente es infectado por el Virus, mientras que Zero recibe un shock altamente fuerte que logra que el virus sea deshabilitado (OJO, NO TRANSFERIDO A SIGMA) y que no altere su comportamiento. Por eso es que la Naturaleza "fuente" de Zero, su lado "bueno", sale a la luz al no estar sometido por el virus y domina su consciencia durante años hasta que en el Bad Ending de X5, la inmensa cantidad de Virus a la que Zero es expuesto vuelve a despertar su lado agresivo, o hasta que su consciencia es removida de su cuerpo para purificar el Virus a través de la Mother Elf, en la continuidad de Megaman Zero.

Y no, Zero no "mató" a nadie de la saga clásica. De hecho ni X ni Zero fueron usados o activados en los años que X y Zero tenían que estar a prueba. X es el primer "reploid" en cuyo diseño el Dr. Cain se basa para desarrollar al resto de la raza Reploid, mientras que Zero solo despierta unos cuantos días después que es encontrado por Sigma, con los Maverick Hunters ya bien establecidos.

Aqui es donde entran ciertos detalles, peor con la info que ha aparecido en el MMZ complete works y en el timeline del MMZ collection(hay un sitio donde lo tradujeron), aclarando: si, Zero y Sigma quedaron infectados AMBOS por su proximidad a la capsula de zero, no por resultado de la pelea en si; Segun el timeline de MMZ Collection Zero si venia con un defecto en su sistema que lo hacia demasiado violento y desobediente para el gusto de Willy, que segun se cuenta Zero se creo con el proposito de poner en su lugar a Bass y Megaman, pero como willy no logro que Zero obedeciera lo sello, en este punto puede que no este claro, pero creo que el sellado de inicio de forma distinta, mientras el Dr. Light fue por preocupacion, el del Dr. Willy fue mas como que no le quedo de otra, porque pensemos un momento, como willy se dio cuenta que Zero era violento y desobediente si nunca lo activo?(esta si es una duda geniuna que tengo porque no me recuerdo si en algun momento de la saga X se menciona o mas alla), que igual si estaban parcialmente activados en los momentos que ellos recuerdan cuando hablaron con sus creadores.

En la traduccion posiblemente se perdio algo de lo que lei, pero si fue resultado de la batalla que Zero quedo infectado y que es un echo que eso fue lo que lo torno "mas tranquilo", ademas que el virus estaba echo para "corregir los errores" en Zero, no quito que el "hard reset" que le hizo Sigma fue el toque final para dejar a Zero como lo conocemos.

La mother elf nacio de la investigacion del virus en Zero, en algun punto luego de este echo fue cuando Weil robo el cuerpo de Zero, implanto a omega, "altero" a la mother elf y se volvio un gran genocida :3

Sobre el uso del termino "Reploid" en estos, pues en el caso de Zero tambien se puede decir que es el ultimo de los Willy's Numbers (Segun he leido tiene el Codigo DWN-Infinity), pero a la vez no se podria definir como un Robot master como tal, asi que para evitar rollos se podria decir que X si es el "reploid" original y Zero el unico robot avanzado que no esta basado en la arquitectura de X :3

A todo esto, aclaro que lo que he sabido es de lo que vi en los juegos y he leido por ahi y por alla, buscando en mas de algun lado para revisar las fuentes, he estado con la gran gana de comprar el MMZ Complete Works pero esta caro ;w;, pero ahi seria mi forma de confirmar muchas dudas que tengo de varias cosas que he leido en internet par asaber si son ciertas(hay version en ingles) xD

KarmaKanda escribió:
Solren Creo que te amo (?)
Gracias Por La Explicacion .w. ~ y Bueno Yo quiero que siga Megaman ;A; ~ (Aunque espero a Mighty 9 ewe ..)

Dudo que exista otro juego en muuucho tiempo, y si lo hay seguramente no sera lo mismo, creo que el ultimo intento de "revivir" la franquicia para Capcom fue haber puesto a enano azul en Smash Bros. Usandolo para ganar algo, pero de su parte esta mas que demostrado tras tanta cancelacion(aqui es donde Solren y varios nos retorcermos de la ira) y su poco interes en hacer algo bueno que tendremos algo algun dia cercano, sumado a que varios elementos claves del equipo de desarrollo de los juegos de megaman en capcom se fueron con Inafune dudo que algun dia sea lo mismo a menos que capcom decida pedir su apoyo.

Mighty pinta a algo bueno, aparte de lo que mencione que Inafune tiene a varios miembros de equipos de desarrollo de los juegos de megaman, contrato a Inti Creates para el desarrollo(No apto para mancos o jugadores de farmville), ha tenido bastante apoyo y el proyecto se ve que sigue en curso.

Yo de mi parte aporte en el kickstarter para mi copia del game y mi numerito ;w;
Volver arriba Ir abajo
http://x--zero--x.deviantarrt.com
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyLun Mayo 26, 2014 12:08 pm

Tyr escribió:
MOD_Solren escribió:
Gash Blake The Reaper escribió:
el Battle Network es una mierda
Puedo banear a Gash? Hacer comentarios herejes claramente DEBE estar contra las reglas >:c

Ehmmm... la mayoria de juegos de Battle Network no motiva a jugarlos, realmente fuera del primero y los de las Cybeasts, el resto es casi lo mismo, de mi parte si estuvieron un poquito shitty, no podemos negar que han habido juegos medio malos en la franquicia xD...
Bro es que no puedes hablar en serio D:

La saga de Battle Network es MAJESTUOSA. Ha sido la única instancia donde juegos del tipo Trading Card Game se mezclan con el género de acción para crear una armonía de juego que NINGÚN OTRO JUEGO ha podido hacer. El hecho de poder collecionar todos esos chips donde aveces uno sacaba un chip raro y se emocionaba tanto como al capturar un pokemon shiny, todas las luces y flashes y lo genial que era ver el usar Program Advances más rebuscados que una Life Sword o un Z-Cannon, el crear sublimes estrategias de juego con combinaciones y styles o souls, el glorioso PvP que tienen TODOS los juegos y que es fuertísimo en Battle Network 3 y 6 INCLUSO A LA FECHA, la historia misma de un futuro utópico donde todos tienen un compañero virtual que pueden usar para combatir el crimen o participar en torneos, el glorioso soundtrack que tiene a pesar de las limitaciones de sonido de la consola. TODO EN BATTLE NETWORK ES UNA OBRA DE ARTE. Está bien que no les guste, ya, ok, el 4 incluso a muchos les desagrada (lo cual se entiende, a pesar que igual es bueno) pero decir que son "malos" no es sino una herejía, especialmente los Battle Network 2 y 3 >:c

Sobre lo del timeline, hay que considerar que la descrita tanto en complete works como la timeline misma son hechos recolectados a partir de los personajes del futuro mismo, osea es como "recuerdan" los sucesos que ocurren en la saga X y se deja cierta incertidumbre en los sucesos como elemento narrativo para intensificar el hecho que "han pasado muchos años desde las Maverick Wars". Por eso es que no hay ningún juego sobre las Elf Wars, para dar al jugador el sentimiento de inmersión que han estado dormidos durante todo ese tiempo y que despiertan junto con Zero, sin recordar nada de lo sucedido (lo que también ocurre en Castlevania: Aria of Sorrow).

Tyr escribió:
Zero y Sigma quedaron infectados AMBOS por su proximidad a la capsula de zero, no por resultado de la pelea en si

Lo que yo menciono sobre que el virus no es transferido a Sigma, es que muchas fuentes erróeamente dicen que el virus se "traslada" de Zero a Sigma, dejando a Zero libre del virus mientras que Sigma queda infectado, siendo que ambos se vuelven portadores del virus con Sigma siendo el portador activo mientras que Zero queda como portador pasivo, el virus mismo muta al haber infectado a Sigma y se vuelve el Sigma Virus, mientras que Zero mantiene una versión natural del Maverick Virus original creado a partir de la "Evil Energy" del Megaman 8.

Sobre el término "Reploid", en efecto, este solo se le otorga a X y Zero como conveniencia porque técnicamente ninguno lo es. Zero es el último Wily Number (DWN-∞ como bien dijiste) y por lo tanto es considerado un Robot Master en el sentido que pertenece a la serie de Robots Avanzados creados por Wily, mas no en su capacidad cognitiva ni habilidad de combate en lo que Zero es infinitamente superior a otros Robot Masters. En el caso de X, éste es diseñado como algo que es más que un Robot, como un "Androide" perfecto que es capaz de desplegar emociones humanas y tomar sus propias decisiones ignorando cualquier intento de "reprogramar" su sistema cognitivo (como Sonny de "Yo, Robot"), cuyo diseño el Dr. Cain trata de replicar en base a las notas del Dr. Light y que solo logra hacer de forma incompleta, creando a los Reploids (Replica Android, o Réplicas imperfectas del diseño de X).
Así que técnicamente X y Zero son "originales" en lugar de ser Réplicas, pero se les considera Reploids solo para evitar confusiones.

Tyr escribió:
como willy se dio cuenta que Zero era violento y desobediente si nunca lo activo?
De hecho esto se ve no más allá de la saga X sino antes, Wily mismo lo ha dicho en Megaman & Bass, Megaman 10 y Megaman Power Battle y Power Fighters. En cada juego dice que por culpa de Bass ha "aprendido de sus errores" y por lo tanto primero intenta crear a King, luego a la Roboenza y más adelante a Zero mismo, todos con la característica y siguiendo el patrón que Wily intenta crear algo más poderoso que Megaman y Bass juntos, pero que no lo desobedezca.

Y bueno, todos estos detalles en realidad es difícil dejarlos como canon establecido ya que Keiji Inafune, mientras estuvo involucrado en el proyecto de Megaman, quiso dejar muchos detalles de forma vaga cosa que los fans mismos sacaran sus propias conclusiones y crearan diversas teorías en lugar de solo afirmar una como una verdad única e irrefutable que es definida por Capcom. Asi que en cierto sentido... Inafune nos hizo Reploids.
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
KarmaKanda
Silver
KarmaKanda


Masculino Mensajes : 340
Localización : En Una Piña debajo del mar ~

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyLun Mayo 26, 2014 12:34 pm

Muchos Testamentos Señores .w.
Bueno Quien Gana yo Apuesto a Zero .w.
Hablemos De Megaman .w. - Página 2 K982vl
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SoulKarma
Omegazero
Veterano
Omegazero


Mensajes : 91
Localización : Argentina

Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 EmptyLun Mayo 26, 2014 12:56 pm

Yo escogería a Zero en esa forma es capaz de matar de a megaman, protoman, bass, king y duo ya que si derrotas a megaman clásico ya derrotas al resto XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos De Megaman .w.   Hablemos De Megaman .w. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos De Megaman .w.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablemos de elsword .w.
» Hablemos de Animaniacs ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Comunidad :: Videojuegos-
Cambiar a: