Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Alianzas (?) - Página 3 EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Alianzas (?) - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Alianzas (?) - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Alianzas (?) - Página 3 EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Alianzas (?) - Página 3 EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Alianzas (?) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Alianzas (?) - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Alianzas (?) - Página 3 EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Alianzas (?) - Página 3 EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Alianzas (?) - Página 3 Vote_lcapAlianzas (?) - Página 3 Voting_barAlianzas (?) - Página 3 Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Alianzas (?) - Página 3 Vote_lcapAlianzas (?) - Página 3 Voting_barAlianzas (?) - Página 3 Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Alianzas (?) - Página 3 Vote_lcapAlianzas (?) - Página 3 Voting_barAlianzas (?) - Página 3 Vote_rcap 
Arcana
Alianzas (?) - Página 3 Vote_lcapAlianzas (?) - Página 3 Voting_barAlianzas (?) - Página 3 Vote_rcap 
KarmaKanda
Alianzas (?) - Página 3 Vote_lcapAlianzas (?) - Página 3 Voting_barAlianzas (?) - Página 3 Vote_rcap 
Pipe
Alianzas (?) - Página 3 Vote_lcapAlianzas (?) - Página 3 Voting_barAlianzas (?) - Página 3 Vote_rcap 
AbsoluteSword
Alianzas (?) - Página 3 Vote_lcapAlianzas (?) - Página 3 Voting_barAlianzas (?) - Página 3 Vote_rcap 
KT96
Alianzas (?) - Página 3 Vote_lcapAlianzas (?) - Página 3 Voting_barAlianzas (?) - Página 3 Vote_rcap 
MOD_Solren
Alianzas (?) - Página 3 Vote_lcapAlianzas (?) - Página 3 Voting_barAlianzas (?) - Página 3 Vote_rcap 
KeadRei
Alianzas (?) - Página 3 Vote_lcapAlianzas (?) - Página 3 Voting_barAlianzas (?) - Página 3 Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Alianzas (?)

Ir abajo 
+17
Xenres
Arcana
RecklessFlynn
Jolleon
HardLady
xoXYUXox
FlameBlazeGX
Pipe
Admin_Susu
SingOfTheAscended
AbsoluteSword
KillerFist
Pseba753
Omegazero
NamSteiras
Gash Blake The Reaper
Alcord
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyDom Mayo 25, 2014 4:39 pm

Yo, Sing hija de los elegidos dead y heredera del legado de los moon tomo mi posicion como saqueadora miembro de la mesa redonda por el bien de todo el server latam :V soy una agente independiente
Volver arriba Ir abajo
Arcana
Silver
Arcana


Masculino Mensajes : 342
Localización : Mexico Leon GTO

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyDom Mayo 25, 2014 4:44 pm

Estoy a favor con mi guild xblackcrowx qué perdió muchos miembros por qué alguien le dio rage y sacó a todos menos a mi por se guild master.
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyDom Mayo 25, 2014 4:47 pm

ok manden un mp para poder hablar mejor y explicarles con mas detalle sobre esto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyDom Mayo 25, 2014 4:50 pm

Yo Guild master segundo de silverSoul se une a la causa! (ya era logico que entraria pero bueno (?))
Volver arriba Ir abajo
Arcana
Silver
Arcana


Masculino Mensajes : 342
Localización : Mexico Leon GTO

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyDom Mayo 25, 2014 4:51 pm

A quien el mp
Volver arriba Ir abajo
Pipe
Silver
Pipe


Masculino Mensajes : 264
Localización : Fiore

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyDom Mayo 25, 2014 5:36 pm

yo dios del lag, maestro del delay, lider de DarkDragons me voy de relleno a la alianza :v
Volver arriba Ir abajo
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyDom Mayo 25, 2014 6:33 pm



Hmmm....
Esto tiene tantos puntos positivos como negativos.

La idea de esta alianza es buena y bonita. Parece ser algo con intenciones "puras" y espero que así sea. Yo no soy líder de ningún gremio pero lo fui alguna vez por decisión de mis compañeros. Pero de igual modo, también apoyo la alianza

Aunque también pienso exponer unas cuantas ideas que espero puedan ayudar a "re-estructurar" esta alianza mejor. 

1. El nombre. 

Por favor. Que no incluya el "LA" dentro de este. Sabemos que si esta alianza se dá (espero suceda), la mayoría (discutiré esto más abajo) seremos antiguos jugadores de LA y posiblemente nuevos. No necesitamos recalcar que venimos desde LA en un nuevo servidor que se está creando. Colocar ese "tag" en el nombre llevaría más a discriminación, no solo por parte de otros jugadores que no sean nativos en la comunidad latinoamericana, sino también por parte de nosotros hacia ellos. Si, entiendo, estamos orgullosos todos de ser latinos, y así demostremos que no vamos a sacar esto en cara a nadie.

2. Líderes.

Me gusta mucho la intención de no solo tener uno o 2 líderes si no varios. En mi parecer, los designados líderes deben tener tiempo, disposición y sobre todo ganas de apoyar, como veo que algunos ya lo están haciendo. Veo también importante que estos líderes no solo sean activos en el juego, sino también en el foro, muchos jugadores tendremos escasas oportunidades de cruzarnos con alguno de ellos, así que enviando mensajes privados o llamando la atención por el foro, evitaremos llenar bandejas In game de preguntas y solicitudes.


3. El idioma.

Lastimosamente esta será la barrera principal entre las comunidades. Al momento de elegir a los líderes, al menos un 50% deberían tener un buen entendimiento del Inglés y Español. Si, también hay que saber expresarse en nuestro idioma nativo. No solo los lideres deberían saber Inglés, los miembros que sean seleccionados a entrar en el gremio "principal" de dicha alianza también deberían cumplir dichos requisitos. Mi punto es, al menos tener uno o dos personas con conocimiento del otro idioma conectadas la mayor parte del tiempo, esto sería lo ideal en mi punto de vista.

4. Miembros.

No cerrarse a solo miembros LA. Espero que nadie en realidad pensara en esto, no podemos aspirar a vivir en un servidor donde dos culturas, aunque muy distintas, no tengan la mínima intención de interactuar. Sería realmente lindo ver al menos 5 personas nativas de NA que se sepan expresar en español en el gremio principal. 

5. El mercado.

Si es cierto que la economía del NA es una basura(perdón), no podemos cerrarnos a comerciar entre nosotros con los precios "razonables" que traíamos del LA. Que aunque esta economía fue una vil copia de los precios del ES, donde todo ya estaba bastante inflado y al pasarse a un servidor nuevo, se quiso seguir vendiendo a la misma cantidad de ED que se vendía en el ES. Lastimosamente se logró. Si bien, nuestra economía era mucho mejor que la del NA, muchos jugadores del NA están realmente expectantes a que nosotros los del LA, les demos una mano con el caos en que ellos mismos se están ahogando, no, no estoy en contra de que sigamos vendiendo nuestros Elshard Dark en 400k entre nosotros a comparación del 1M que cuesta uno en el NA. Pero por lo menos hacer el intento de colaborar a disminuir su problema. 

6. Sub-gremios. 

Como todos sabemos. Un gremio tiene la capacidad máxima de 100 jugadores lastimosamente. Comparado con la cantidad de jugadores que serán desplazados hacia NA es diminuta. Por esto, cada líder y/o integrante del gremio principal, debería tener una subcuenta la cual pertenezca, no necesita ser líder, a otro gremio "Aliado" con el principal. De esta manera, suponiendo tener solo 50 miembros dispuestos a realizar esto, al menos habría 5000 jugadores vinculados a la alianza que se planea. Es decir construir esta alianza a un estilo "bola de nieve" entre más ruede, más grande será.

7. Relaciones.

Bueno, un punto importante ya que el server será compartido. Esto es crucial a la hora de tener una experiencia agradable en el juego. Ya sabemos que habrá una brecha grande entre NA y LA, debemos saber como relacionarnos bien con ellos. Principalmente, que incluso lo extraño en nuestra comunidad.

"Hola, buenos días/tarde/noche"  --- "Hi, good morning/afternoon/evening"

El simple hecho del saludo dice mucho de nosotros como personas. Principalmente si se hace parte del gremio principal de esta alianza. Al saludar simplemente estamos dando a conocer de que aunque muchos no logremos comunicarnos en Ingléss, estamos dispuestos a dar y recibir cordialidades. Aunque espero que no halla mucho problema, pero si alguien vinculado a la alianza se viera involucrado en un problema con gente del NA, ya sea problemas que se estén insultando bastante o que ya se piense en enviar tickets para banear al jugador, personas del gremio principal puedan intentar mediar entre los dos bandos.
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyDom Mayo 25, 2014 11:04 pm

Xenres puedo darte laic?? XD pero pues mi idea es esta: cuando estemos casi todos los miembros de la mesa redonda ahí si me gustaría que todos aclararamos de una vez los puntos ya dichos antes como el nombre, el logo, la economía, el orden de efectuacion, como apoyar y ayudar a los demás, requisitos, reglas, etc; eso si como dije antes esto sólo podrá ser decidido y efectuado si los miembros de la mesa redonda están a favor con argumentos válidos y con tal de que sea la mayoría y obviamente pueden pedir ayuda o consejo de su guild o cosas así. Otra cosa que me gustaría es que por lo menos a mi parecer debería estar un MOD en la mesa y creo que las razones son algo obvias.
Y para aclarar si van a enviar un mp pues que sea a mi XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
xoXYUXox
Miembro
xoXYUXox


Femenino Mensajes : 4

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 10:05 am

La idea no esta muriendo verdad? que ya no he visto tanta actividad como al inicio XD

Quiero pensar que todo se esta tratando en privado y saldrán con una gran noticia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 10:22 am

Imagino que se está esperando a que se mezclen los servidores para aplicar los cambios de nombre pertinentes y luego reorganizar las guilds.
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 10:28 am

xoXYUXox escribió:
La idea no esta muriendo verdad? que ya no he visto tanta actividad como al inicio XD

Quiero pensar que todo se esta tratando en privado y saldrán con una gran noticia Very Happy

Tranquilo se hara , pero primero tenemos que esperar si nos dan luz verde a esta idea para poder comenzar a dar marcha uwu
Volver arriba Ir abajo
DarkMech
Miembro
DarkMech


Masculino Mensajes : 44
Localización : Unimencion Sector 8

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 11:02 am

yo solo se que no se nada
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 12:32 pm

MOD_Solren escribió:
Imagino que se está esperando a que se mezclen los servidores para aplicar los cambios de nombre pertinentes y luego reorganizar las guilds.

Estas en lo correcto u.u XD pues si ademas de que aun tengo cosas que hacer y cosas que cuadrar y organizar XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 8:06 pm


Yo solo sé, lo que sé x)

Lamento no habér visto antes tu post Gash, exijo una noticia cada vez que cites algun mensaje D:
Aunque yo estoy realmente en contra de botones de Like, gracias c:

Pd: También quería decir que deberían secuestrar a la MOD Haruka a esa mesa redonda \ o/
creo que es algo que muchos estaríamos de acuerdo, claro, si ella quiere. Aparte de los otros MODs que siempre acompañaron la comunidad y uno que otro troll x)

Saludos y espero que la luz verde este mañana cuando llegue de la uni : D
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 10:50 pm

pues como dije antes pienso que deberia por lo menos estar un MOD pero pienso que seria mucho mejor si estubieran todos, pero pues no se, es solo una opinion.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyMiér Mayo 28, 2014 8:22 pm

Por favor los que esten de acuerdo a la alianza y quieran participar pongalo aqui mismo uwu
Volver arriba Ir abajo
Omegazero
Veterano
Omegazero


Mensajes : 91
Localización : Argentina

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyMiér Mayo 28, 2014 8:29 pm

yo guild master de la guild CrayonRock (anterior CrayonPop) participa de la alianza.
Volver arriba Ir abajo
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyMiér Mayo 28, 2014 8:57 pm


Yo, Kaizane(Nuevo nombre lawl), aunque no sea un lider de gremio ni nada, me ofrezco como voluntario en caso de ser necesitado ^^
Volver arriba Ir abajo
Akira Ishizuki
Miembro
Akira Ishizuki


Mensajes : 2

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyJue Mayo 29, 2014 7:15 pm

welll aqui se reporta xd ni se por que name dirigirme
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyJue Mayo 29, 2014 7:25 pm

Akira Ishizuki escribió:
welll aqui se reporta xd ni se por que name dirigirme
Bienvenido :v XD en fin faltan como 7 cupos apúrense!!! XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Akira Ishizuki
Miembro
Akira Ishizuki


Mensajes : 2

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyJue Mayo 29, 2014 7:50 pm

xd ahahahaha 7 cupos
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyJue Mayo 29, 2014 10:29 pm

Si todo sale como lo tengo planeado pues comenzaré a hacer las reuniónes pero hasta entonces hay que esperar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyJue Mayo 29, 2014 10:32 pm

Yo estoy a favor de la iniciativa de las alianzas y mi guild Ndragetha con gusto cooperará ya que solo estoy yo en dicha guild jajajajaja el nickname de mi pj Guild Admin es Kyozuke (sí, no tuve que cambiarlo por fortuna), así que cuenten conmigo por si necesitan ayuda para algo no los defraudaré, estoy seguro que yo también necesitaré que me ayuden.
Volver arriba Ir abajo
DarkMech
Miembro
DarkMech


Masculino Mensajes : 44
Localización : Unimencion Sector 8

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2014 9:45 pm

ke? aun se puede entrar a lo de la alianza? .3.
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2014 11:51 pm

jjjjmmmm pues hay que hablar esto en privado primero para dejar las cosas claras
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Contenido patrocinado





Alianzas (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alianzas (?)   Alianzas (?) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alianzas (?)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Comunidad :: Guilds-
Cambiar a: