Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
NA Vs LA (? - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
NA Vs LA (? - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
NA Vs LA (? - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
NA Vs LA (? - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
NA Vs LA (? - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
NA Vs LA (? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
NA Vs LA (? - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
NA Vs LA (? - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
NA Vs LA (? - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
NA Vs LA (? - Página 2 Vote_lcapNA Vs LA (? - Página 2 Voting_barNA Vs LA (? - Página 2 Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
NA Vs LA (? - Página 2 Vote_lcapNA Vs LA (? - Página 2 Voting_barNA Vs LA (? - Página 2 Vote_rcap 
SingOfTheAscended
NA Vs LA (? - Página 2 Vote_lcapNA Vs LA (? - Página 2 Voting_barNA Vs LA (? - Página 2 Vote_rcap 
Arcana
NA Vs LA (? - Página 2 Vote_lcapNA Vs LA (? - Página 2 Voting_barNA Vs LA (? - Página 2 Vote_rcap 
KarmaKanda
NA Vs LA (? - Página 2 Vote_lcapNA Vs LA (? - Página 2 Voting_barNA Vs LA (? - Página 2 Vote_rcap 
Pipe
NA Vs LA (? - Página 2 Vote_lcapNA Vs LA (? - Página 2 Voting_barNA Vs LA (? - Página 2 Vote_rcap 
AbsoluteSword
NA Vs LA (? - Página 2 Vote_lcapNA Vs LA (? - Página 2 Voting_barNA Vs LA (? - Página 2 Vote_rcap 
KT96
NA Vs LA (? - Página 2 Vote_lcapNA Vs LA (? - Página 2 Voting_barNA Vs LA (? - Página 2 Vote_rcap 
MOD_Solren
NA Vs LA (? - Página 2 Vote_lcapNA Vs LA (? - Página 2 Voting_barNA Vs LA (? - Página 2 Vote_rcap 
KeadRei
NA Vs LA (? - Página 2 Vote_lcapNA Vs LA (? - Página 2 Voting_barNA Vs LA (? - Página 2 Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 NA Vs LA (?

Ir abajo 
+11
AbsoluteSword
MOD_Solren
Ddrayg
Xenres
TaichiYagami
SoulTroper
Belzeruk
Gash Blake The Reaper
mauriss
KillerFist
Alcord
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DarkMech
Miembro
DarkMech


Masculino Mensajes : 44
Localización : Unimencion Sector 8

NA Vs LA (? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NA Vs LA (?   NA Vs LA (? - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2014 1:05 pm

un grupo en face es lo unico que se me ocurre -.-
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

NA Vs LA (? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NA Vs LA (?   NA Vs LA (? - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2014 1:16 pm

ademas podemos pedir la ayuda de algún admin del foro!!! yo creo que apoyarán la idea y se les ocurrirán ideas mas factibles, no?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
KillerFist
Veterano
KillerFist


Masculino Mensajes : 77
Localización : Argentina

NA Vs LA (? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NA Vs LA (?   NA Vs LA (? - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2014 1:18 pm

SingOfTheAscended escribió:
Hagamaos un guild de nada mas gente que este en el foro (?

Hahaha como se llamaria la guild? Seria divertido XD
Volver arriba Ir abajo
Jolleon
Miembro
Jolleon


Masculino Mensajes : 43
Localización : Silent Hill

NA Vs LA (? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NA Vs LA (?   NA Vs LA (? - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2014 1:23 pm

No se preocupen por lo que la gente esta diciendo del lag y todo eso en el foro oficial en ingles, la verdad es una minoria la gente que tiene problemas con que haya gente latina en solace ya que de todos modos al principio fue asi. Yo he estado desde siempre en solace y nunca nadie me ha tratado mal o diferente por ser latino y la mayoria de la gente que conoszco son de Estados Unidos, en cuanto a PvP sean latinos, estadounidenses o lo que sea siempre van a haber ragers asi que es nadamas de ignorar ese tipo de personas. Asi que tampoco entren con la idea de que todos alla son racistas o haters =P.

En cuanto a la economia en realidad no creo que la gente de gaia haga demasiado impacto en ella, la economia en Solace esta demasiado rota para que sea arreglada sin intervencion de KoG en mi opinion e igual si trabajan duro haciendo secrets y henir deberian poder comprar sus cosas sin mucho problema.
Volver arriba Ir abajo
KillerFist
Veterano
KillerFist


Masculino Mensajes : 77
Localización : Argentina

NA Vs LA (? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NA Vs LA (?   NA Vs LA (? - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2014 1:29 pm

Sii tambien, ademas podriamos decir que en NA hay demaciada movida de ED si se puede decir asi, pero como dice Jolleon de que si trabajamos duro hacendo los secrets (revampeados son una fuente milagrosa de ED) podria ser algo considerable y llegariamos a manejarnos con los precios.
Volver arriba Ir abajo
Chivalry
Miembro



Mensajes : 8

NA Vs LA (? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NA Vs LA (?   NA Vs LA (? - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:00 am

SoulTroper escribió:
no se realmente tengo abierto el foro del NA y todo la convercacion de los gringios se resumio a que estan siendo rasistas y que nos otros joderemos su hermosa economia y que lag lag lag como si nos otros quisieramos estar junto a ellos. realmente no me molesta por que asi como nos otros estamos jodiendoles asi joden a los Coreanos en su servidor XD

Acabo de ver el link en el foro, y decide entrar a ver como iba la comunidad, si comienzan así diciendo mentiras los veo muy mal a todos.

En todos los posts referentes a el merge de servers la solo ha habido unos 3 a 10 posts de ignorantes quejándose de el merge(incluyendo algunos de La).

Casi todos en NA dicen que se sienten mal por que ustedes perdieran su server y vengan al nuestro por que en el nuestro la economía esta jodida, INCLUSO hay algunos que creen que ustedes podrían ayudar a nuestra economía.

Si no sabes leer el ingles, por favor no vayas regando rumores y falsedades.

EDIT: Y esa necesidad de llamar a todos gringos es el primer paso atras que estan dando, acaso no todos los latinos nos molestamos por que cuando decimos que somos latinos instantaneamente los Americanos piensan que somos Mexicanos?, dejen a la xenophobia ustedes mismos antes de quejarse de la de otros.
Volver arriba Ir abajo
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

NA Vs LA (? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NA Vs LA (?   NA Vs LA (? - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 8:12 am

Bueno, creo que primero que todo te dire hola, segundo, me dedicaré a responder tu post por partes ^^

Chivalry escribió:
Acabo de ver el link en el foro, y decide entrar a ver como iba la comunidad, si comienzan así diciendo mentiras los veo muy mal a todos.

Primero, no hay que generalizar por lo que dice un usuario. Si es cierto que muchos exageran por parte de este foro, no esta demasiado lejos a la cantidad de usuarios que están exagerando en el foro de NA.

Chivalry escribió:
En todos los posts referentes a el merge de servers la solo ha habido unos 3 a 10 posts de ignorantes quejándose de el merge(incluyendo algunos de La).

Si, es cierto que 3-10 usuarios se han quejado y lo han hecho más de una vez en el mismo post. Sin embargo solo cuentas a aquellos que han comentado. Muchos somos (x3) perezosos y aunque nos interese el tema darle log-in, colocar contraseña, cargar páginas y todo eso nos aburre así que principalmente nos quedamos leyendo (Dios bendiga el "Conectarme cada vez que visite este sitio") así que no solamente puedes asumir que habrán de 3-10 usuarios que se quejarán. Segundo, los jugadores que hicimos un posts en ese foro del NA nos quejamos no hechandoles la culpa a la comunidad de NA ni a nadie. Mostramos nuestro inconformismo con el merge pues no estan quitando nuestro server y nos estan tirando hacia el suyo como si fueramos sujetos de pruebas, no solo causandonos molestias si no a ustedes también.

Chivalry escribió:
Casi todos en NA dicen que se sienten mal por que ustedes perdieran su server y vengan al nuestro por que en el nuestro la economía esta jodida, INCLUSO hay algunos que creen que ustedes podrían ayudar a nuestra economía.

Si, es cierto que muchos de NA estan tristes por la perdida del LA, cuantos en realidad lo sienten y no se preocupan más por el delay que ocurrirá, principalmente en PvP que es lo que le importa al 90% de los jugadores. Otros solo en realidad esperarán poder conseguir cosas del LA a precios del server LA. Otros si serán sinceros en sus opiniones y que en mi inocencia, considero que todos lo que comentaron en dicho foro y estan tristes por nuestra perdida lo hacen de esta manera.

Seamos honestos, como seres humanos siempre tendremos ese pequeño pensamiento de sacar ventaja en la mayoría de situaciones.

Chivalry escribió:
Si no sabes leer el ingles, por favor no vayas regando rumores y falsedades.

No es el hecho de si esta persona sabe o no leer ingles. Si ves el lapso de tiempo (al rededor de 5+ páginas) a cuando se hizo este tema en el foro, las dos primeras páginas tienen comentarios negativos e incluso alguien que nos subestima tanto que dice que eramos un servidor muerto con máximo 200-300 jugadores. Además si la persona que decididste citar esta en un error tan grande, podrías enviarle un mensaje e indicarle que se estaba diciendo en realidad. Incluso yo me sentí triste de ver como opinaban de el merge entre los dos servidores.

Chivalry escribió:
EDIT: Y esa necesidad de llamar a todos gringos es el primer paso atras que estan dando, acaso no todos los latinos nos molestamos por que cuando decimos que somos latinos instantaneamente los Americanos piensan que somos Mexicanos?, dejen a la xenophobia ustedes mismos antes de quejarse de la de otros.

Si es cierto que muchos usan el termino de "Gringos" al referirse a los norteamericanos. Pero dime, que se puede hacer cuando muchos son criados llamando a otros de este modo y ademas, ocurre lo mismo con el término de Latinos. A mi en lo personal me vale hongo que me llamen o no Latino, no me molesta por que eso es lo que yo soy, un Latino. Y ademas lo que dices de que los Americanos piensan instantaneamente en México cuando dicen latinos es falso y tengo muchos amigos no solo  estadounidenses sino de otros paises que me han probado esto.

Además, quieras o no, el racismo existirá lamentablemente. Sea de NA hacia LA, o de LA hacia NA. Será inevitable debido a la educación o creencia de muchos jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Belzeruk
Miembro
Belzeruk


Masculino Mensajes : 32

NA Vs LA (? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NA Vs LA (?   NA Vs LA (? - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:52 pm

Apoyemos el intercambio cultural señores, la verdad sí que ha habido mucha exageración (hasta creo que por mi parte en un comienzo) pero es normal debido a la forma repentina como ocurrieron las cosas. No necesitan ser titulados en ingles para poder entender lo que te digan dentro del juego (dios ni que fueran a debatir), con el ingles básico que enseñan desde la escuela en la mayor parte de latinoamerica (aunque creo que es en todos) basta. Y si quieren aprender más pues intercambien las cosas que saben con la comunidad de allá. Ellos, tanto como nosotros con el ingles, saben español básico y estoy seguro que querrán practicarlo y aprender más con gente que sea hispanohablante. LA o NA, la verdad que esperó pueda traer un impacto positivo tanto en la comunidad in-game como en lo que decida hacer la empresa con el juego de ahora en adelante.
Volver arriba Ir abajo
SoulTroper
Miembro
SoulTroper


Masculino Mensajes : 31
Localización : En la Cafeteria de Godot

NA Vs LA (? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NA Vs LA (?   NA Vs LA (? - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 2:46 pm

No puedo defender lo que dije si no era una falsedad simplemente que cuando vi el post de la migracion los trolls decian eso y simplemente muchos o le segian el juego o solo querian joder. en si devemos apollar esto queramos o no. ya que no podemos dar vuelta atras en el tiempo y evitarlo. a un asi si tenemos la oportunidad de demostrarles a estas personas que podemos estar asu altura o incluso demostrar que no nos molesta las cosas puede que cambien en un futuro. a un que lamentablemente y lo que si me molesta es el bulling que hacen muchos sobre este tema claro es divetdido pero los comentarios de tipos latinos que juegan en NA o en ES aveces es simplemente molesto y decepcionante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NA Vs LA (? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NA Vs LA (?   NA Vs LA (? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NA Vs LA (?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales-
Cambiar a: