Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Preguntando? EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Preguntando? EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Preguntando? EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Preguntando? EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Preguntando? EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Preguntando? EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Preguntando? EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Preguntando? EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Preguntando? EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Preguntando? Vote_lcapPreguntando? Voting_barPreguntando? Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Preguntando? Vote_lcapPreguntando? Voting_barPreguntando? Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Preguntando? Vote_lcapPreguntando? Voting_barPreguntando? Vote_rcap 
Arcana
Preguntando? Vote_lcapPreguntando? Voting_barPreguntando? Vote_rcap 
KarmaKanda
Preguntando? Vote_lcapPreguntando? Voting_barPreguntando? Vote_rcap 
Pipe
Preguntando? Vote_lcapPreguntando? Voting_barPreguntando? Vote_rcap 
AbsoluteSword
Preguntando? Vote_lcapPreguntando? Voting_barPreguntando? Vote_rcap 
KT96
Preguntando? Vote_lcapPreguntando? Voting_barPreguntando? Vote_rcap 
MOD_Solren
Preguntando? Vote_lcapPreguntando? Voting_barPreguntando? Vote_rcap 
KeadRei
Preguntando? Vote_lcapPreguntando? Voting_barPreguntando? Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Preguntando?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jrquispe
Veterano
jrquispe


Masculino Mensajes : 57

Preguntando? Empty
MensajeTema: Preguntando?   Preguntando? EmptyMiér Feb 04, 2015 12:09 pm

Hola Comunidad (>.<)/

Ya que en el foro pasan arbustos rodantes y tormentas de arena. Les tengo unas preguntas , para debatir:

1) ¿Alguna vez recargarias k-ching? ¿Porque?
Quizás¡¡, pero solo seria por: O bien tener a Tanato para concentrarme en la barra B o, tener la barra B para comprar a Tanato con ED.

2)¿Crees que los "cashers" mueven la economía de Elsword?
¿Porqué?

En mi opinión: Desde que la gente le coloco valor de moneda virtual (ED) a su moneda física, sea moneda de su país o el dolar, creo que se jodió la economía porque si el Cahser cree que el 1 dolar=1 ED vale 300kk, lo pondrá, por consecuente el jugador que quiera conseguir el objeto del Casher venderá sus objetos a precios exagerados para tener cuanto antes el monto para la compra del objeto que desea.
Afortunadamente esto se ve frutado por los usuarios que ponen sus precios ridículamente bajos, por lo que se genera una de valuación del objeto.

3) ¿ Crees que el "Esfuerzo" crea una optima jugabilidad y que se pueda mantener el server con esto?
De que puedas conseguir cosas pasables con Ed se puede, pero no sera nunca lo mas útil o lo que de verdad quieras, y no , no se puede mantener un server con eso. Si eso pasara el server en donde se practicara eso cerraría a los meses.

4)¿ Que te parecio el parche lanzado el 3 de Febrero , sobre el "Balanceo de habilidades" para Lv80? ¿ Que clase resulto para ti la mas Buffeada y Nerfeada?
Me decepciono, porque no avanzo nada, las estadísticas siguen igual :/, aunque no tenia altas expectativas , era obvio (para mi) que no agregarían nada nuevo porque la HiperKill es la "habilidad definitiva" por así decirlo, y poner mas cosas después de eso le quita lo "Hiper" a la habilidad . No le preste mucha atención a los cambios :p

5*) ¿Cual seria tu reacción? si  mañana Kog niega la venta en el tablón  de "absolutamente todo" lo que se vende en la tienda K-ching? y que sumado pidan a los usuarios tener al menos 500K-ching para conservar todos tus objetos de "Tienda" que hallan comprado en el tablon?
Me la suda , dejaría el juego porque el P2W seria algo mas notable y ya. o_o

*: Se que es lo mas ilogico q pueda pasar :/ , pero imaginenlo n.n


Última edición por jrquispe el Dom Feb 22, 2015 6:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Preguntando? Empty
MensajeTema: Re: Preguntando?   Preguntando? EmptyMiér Feb 04, 2015 5:44 pm

1) No, no es nesesario a menos que quieras una skill page que siempre es bienvenida, eso o tener una super build hibrida

2)Nope, ellos no mueven la economia, la economia se mueve a la par de todos, lo que ellos deciden son las cosas lindas como los IBs, pero recordemos que ellos tambien son personas que pueden estar desesperadas por ED y no temeran bajar o subir el precio, pero en general todo lo que compete elshards, articulos de oficio, consumibles, etc, es decir, todo lo que nesecitas para vivir es por los jugadores comunes y corrientes

3)El server no se mantiene de tu esfuerzo, nada mas se mantiene de su poblacion y de los aportes monetarios de ciertos individuos, todo es por dinero

4) Es bastante molesto en verdad, lo digo en general, no por mi clase del todo, pero esto fue una regresada, es decir que no avanzamos, estar en lvl 80 actualmente es lo mismo que estar en lvl 70, es decir, un recorte ._. La mayoria de las pasivas quedaron iguales, los personajes de lvl 80 no hacen nada nuevo, tener tus skills al maximo no hace nada nuevo, es decir, TODO QUEDO IGUAL, ya casi que estan diciendo que no vale la pena subir de lvl si al final todo sera +% de daño

Mi caso: Mana swap y Life swap, enserio? Llevaba esperando bastante poder subir mi mana swap para que por fin diera 4 orbes si hiteo al oponente Y ME VENIS CON QUE AUN AL 80 SIGO NADA MAS GANANDO LOS MISMOS 3 MISEROS ORBES!? que lindo

Por el resto, me gusto el 20% mas de rango de las esferas, sniper ftw
Resu estaba bastante bien que se quedara asi, no hay discucion que aun al 70 es fastidiosa para los no Ara users
Howling wolf pues, ese 30% de incremento esta bien, aunque no cambia que es RNG so realmente no es que vaya a ayudar de forma "fija"
4% de incremento de daño en esferas aun no sigue valiendo el Energy Burst, sorry Spirit Enhancement
Repel, me va y viene, quizas cuando empieze a usarlo en pvp si se note ese cambio

5)Va y viene, hay mejores juegos para vestir tus personajes por el internet~~
Volver arriba Ir abajo
 
Preguntando?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales-
Cambiar a: