Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
¿Con que comensaste? EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
¿Con que comensaste? EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
¿Con que comensaste? EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
¿Con que comensaste? EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
¿Con que comensaste? EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
¿Con que comensaste? EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
¿Con que comensaste? EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
¿Con que comensaste? EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
¿Con que comensaste? EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
¿Con que comensaste? Vote_lcap¿Con que comensaste? Voting_bar¿Con que comensaste? Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
¿Con que comensaste? Vote_lcap¿Con que comensaste? Voting_bar¿Con que comensaste? Vote_rcap 
SingOfTheAscended
¿Con que comensaste? Vote_lcap¿Con que comensaste? Voting_bar¿Con que comensaste? Vote_rcap 
Arcana
¿Con que comensaste? Vote_lcap¿Con que comensaste? Voting_bar¿Con que comensaste? Vote_rcap 
KarmaKanda
¿Con que comensaste? Vote_lcap¿Con que comensaste? Voting_bar¿Con que comensaste? Vote_rcap 
Pipe
¿Con que comensaste? Vote_lcap¿Con que comensaste? Voting_bar¿Con que comensaste? Vote_rcap 
AbsoluteSword
¿Con que comensaste? Vote_lcap¿Con que comensaste? Voting_bar¿Con que comensaste? Vote_rcap 
KT96
¿Con que comensaste? Vote_lcap¿Con que comensaste? Voting_bar¿Con que comensaste? Vote_rcap 
MOD_Solren
¿Con que comensaste? Vote_lcap¿Con que comensaste? Voting_bar¿Con que comensaste? Vote_rcap 
KeadRei
¿Con que comensaste? Vote_lcap¿Con que comensaste? Voting_bar¿Con que comensaste? Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 ¿Con que comensaste?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jrquispe
Veterano
jrquispe


Masculino Mensajes : 57

¿Con que comensaste? Empty
MensajeTema: ¿Con que comensaste?   ¿Con que comensaste? EmptyVie Ene 09, 2015 6:23 pm

Hola señores , señoritas . Le traigo la pregunta de arriba ^ :v.

Si , me refiro a ese personaje que eliminaste el primer dia o a ese otro con mas suerte o obras del destino le cojiste cariño y sige estando en slot de elegir personaje ( aunque sea base).

Y bueno inicio yo :

Raven (Base) : No duro mas de el tutorial. ¿Porque? diras, bueno mi Pc era y es una porqueria y no aguantaba nada mas alla del tutorial. Asi que al no poder jugar bien decidi desinstalar el juego , pero antes de eso mi Raven debia desaparecer >:c.

Elsword (Rune Slayer): Al llegar al ultimo cambio de etapa . Fui feliz mi primer personaje alto( segun yo:'v) . Pero era epoca en el que el servidor Latino vivia , asi que hacer dungeon entre 4 personas demoraban horas u.u . Asi que lo deje hay estancado . Deje mi cuenta y al volver lo elimine (x bestia) para crearme a un Add y la verdad hay muchas veces en las que lo extraño y me pregunto ¿ cual hubiera sido mi historia si siguiera vivo? T.T

Y ahora dime tu¡ ¿ Con que comensaste?
Volver arriba Ir abajo
KeadRei
Officer
KeadRei


Mensajes : 134

¿Con que comensaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que comensaste?   ¿Con que comensaste? EmptyVie Ene 09, 2015 9:12 pm

cuando empezaba EMPEZABA el juego, me cree un raven sword taker (todavia no habia venido el BM a NA D; antes de que dieran un ip block) y pensaba que burning rush era la mejor skill de todos los tiempos porque corrias "normal" y tus oponentes "no sabian" que saldrian volando... esos tiempos qq (y de hecho burning rush era OP porque se podia combinar con otras skills... pero en ese momento no sabia nada xD)

y pues, deje de jugar elsword por unos 2 o 3 años y regrese mas o menos cuando el server latino empezó y pues... tenia que hacerlo de nuevo, mi main hasta el momento el BM (aunque aun no soy muy bueno con el qq)

si me preguntan porque lo eleji... porque me gustaba como se veia el BM LOL! literalmente, la unica razon por la que lo eleji... pero no me arrepiento <3
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

¿Con que comensaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que comensaste?   ¿Con que comensaste? EmptySáb Ene 10, 2015 7:39 am

KeadRei escribió:
cuando empezaba EMPEZABA el juego, me cree un raven sword taker (todavia no habia venido el BM a NA D; antes de que dieran un ip block) y pensaba que burning rush era la mejor skill de todos los tiempos porque corrias "normal" y tus oponentes "no sabian" que saldrian volando... esos tiempos qq (y de hecho burning rush era OP porque se podia combinar con otras skills... pero en ese momento no sabia nada xD)

Para mas informacion consulte


Con respecto a mi, yo primeramente me cree a una Eve, iba bien con lo primero que buscaba en general, una clase no puramente magica con toques support, el problema fue cuando llego el cambio de clase que no recordaba ni idea como se llamaban los first job ni mucho menos cuales eran (Estaba novatita kay?), mi intencion principal era hacerla Nemesis pero al final acabe como Code Battle Seraph...

Luego cuando llego Ara me hice hacer el cambio de tecno rashos lasers a magia oscura, es decir, Yama Raja, la cual es mi main actualmente y no dejara de serla aun por cuanto le nerfeo le puedan dar (High speed RIP)
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

¿Con que comensaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que comensaste?   ¿Con que comensaste? EmptyMar Ene 13, 2015 5:23 pm

Me cree un chung..por que? pos..era caguai y lei que las chicas le gustan los ukes (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Con que comensaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que comensaste?   ¿Con que comensaste? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Con que comensaste?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales-
Cambiar a: